|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema audio
Hola,
Llevo ya un mes con el thl w100s estoy muy satisfecha pero tengo un problema con el audio no sé si os pasará al resto: Resulta que cuando me pongo a escuchar música (con o sin auriculares) el sonido no es bueno ya que la música empieza a sonar pero el sonido se pierde y luego vuelve a aparecer y luego se pierde y así sucesivamente. No sé si será un problema solucionable pero como tengo garantía (de dos años ) me merece la pena cambiar el móvil? A parte tengo el problema de la bateria que no me calibra bien y cuando está al 20% de repente coge y se apaga... UN SALUDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema de calibración de la batería lo tenemos todos yo utilizo la app " Battery calibration" que ocupa muy poco espacio y me da buenos resultados o dicen que cargandolo al 100% encender el móvil y luego quitar el cargador también te la calibra ( no lo he probado).
En cuanto al sonido a mi no me pasa, hay una rom que ha colgado un usuario del foro que mejora algunos aspectos de nuestro terminal échale un ojo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema de calibración de la batería lo tenemos todos yo utilizo la app " Battery calibration" que ocupa muy poco espacio y me da buenos resultados o dicen que cargandolo al 100% encender el móvil y luego quitar el cargador también te la calibra ( no lo he probado).
En cuanto al sonido a mi no me pasa, hay una rom que ha colgado un usuario del foro que mejora algunos aspectos de nuestro terminal échale un ojo. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba el poweramp y fijate si la musica no suena mejor! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema de audio. Como lo has solucionado??
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo actualice a esta rom y va bastante mejor de la bateria y por lo del audio te digo que pruebes a actualizar a la ultima version que es esta aver si se soluciona si no va bien mandalo a la grantia
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100s |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||