![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lío no simplemente para poder meter el zip donde debe tenemos que tener root google no lo iba a poner tan facil
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice así con la ota alemana y sin problema, sin root y con bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja ponerla en la raíz sera un problema mio pero bueno sea como sea abra que esperar
|
|
|
|
utilizas el Es Explorer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este zip con en.EU tampoco va en las en.EU 4.3!!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse el zip de la kit kat 4.4.2 alemana (DE) por que tenia intstalado el alemán anterior 4.3 y me actualizó y detectó todo sin problemas. No hay que ser root ni tener el bootloader desbloqueado. A ver si queda ya claro de una vez. Por lo tanto es cosa que quien tenga la adecuada EU la ponga y la deterctará sin problemas. Si no la detecta es que no es la versión adecuada y ya está. Solo tocaria esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces!? Primer de US y ahora esta es de FR? Pero si decía EU en el nombre
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo lo de que menudo lio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está empezando a desvariar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el kitkat funcionando
![]() Grascias por la ayuda. Lo que he visto que despues de la instalacion se a bajao la bateria a la mitad y a estado instalando 10 minutos como mucho.....pero bueno supongo que sera normal. Ya lo cargare ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, estamos hablando sobre la ota de kitkat, y el nombre del hilo es "Actualización kitkat"
|
|
|
||||
|
||||
|
en.EU? Boot bloqueado? Sin root? Todo bien? Con que zip?
|
|
|
|
Según he leido en sus comentarios, tiene la versión alemana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»