![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal , a los que encargamos al fang`s store , aliexpres nos devuelve el dinero sin necesidad de reclamar nada
Me he cogido esta : http://www.aliexpress.com/item/L216-...637831651.html Si no entiendo mal tienen ya el circuito de protección eléctrica. Espero que no tarden mucho porque mi onda ya no aguanta ni cuarenta minutos t cuando va amitad de carga empieza a parpadear la pantalla . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esas son las que yo pedí y me tardaron muy poco en llegar.
Si que llevan el circuito de seguridad y la verdad es que van muy bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de recibir mensaje de aliexpres que la bateria ya no esta congelada sino cerrada y devuelven el dinero. Y ahora que?? Es seguro volver a pedir baterias a aliexpres? Las que proponeis alguien las ha pedido hace poco? Y porque sistema va mejor el envio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pedí en alsotao y en dos semanas las tenia en casa (mes diciembre)eso si tienes que pedir dos vienen sueltas y tienes k utilizar el regulador de las antiguas.20€ las dos incluido gastos de envió.
|
|
|
|
Yo no se las compre a ese vendedor si no a otro ke noble contesta a nada, como me pongo en contacto con aliexpress para ver si ellos pueden hacer algo, yo pague 8 euros por las baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
después de la experiencia vale la pena voler a pedir baterias a Aliexpres ??he leido que Alsotao también da problemas, con lo cual dónde comprar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es aliexpres , sino el vendedor al que le hicimos el encargó . De hecho es aliexpres el que ha sospechado del vendedor , le ha exigido los justificantes de embarque de nuestras baterías , y como no los ha presentado , aliexpres se ha encargado de detener las compras , de avisarnos , y de devolvernos el dinero . A mi me esta demostrando mas seriedad que por ejemplo eBay . En eBay cuando he tenido un problema , al final no me ha solucionado nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, te agradezco la información pero pedí las baterías a principios de noviembre con la esperanza de tener una tablet que pueda utilizar, ahora me dura 30 minutos y estoy cansado. esperaba las baterías y ahora no hay por culpa de un vendedor, y la verdad ahora no se que hacer. donde las compró?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí la semana pasada las baterías de nuevo mediante Aliexpress, al vendedor del enlace que puso Mologa. Aún están pendientes de envío. Crucemos los dedos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el enlace es este ?
http://www.aliexpress.com/item/L216-...637831651.html viene 2 baterias en el pedido o hay que pedir 2 unidades ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vienen conjuntas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues yo con los de Alsotao..., hoy he visto un correo que me dicen que el articulo (las dos baterias) pesan mas de lo que he pagado y me piden 6$ por el sobrepeso, joer que impresentables... ya les he enviado un email con mis quejas, a ver lo que dicen, es poco pero me fastidia que "se confundan" tan facilmente y problema para el comprador, pague por paypal y si no me arreglo con ellos y no vienen les abrire una reclamacion en cuanto se pasen los 40 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anule el pedido en Alsotao porque al compañero Vapav le paso lo mismo, le pidieron mas por el peso y al final le enviaron unas que no eran las baterías para la v972, al final las he pedido en Aliexpress, veremos que pasa........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas finalmente he pedido las baterias a Aliexpres a ver que sera, pero mientras llegan y no llegan hay alguna versión que aguante mas y que sea más rápida en cargar. Ahora me tarda todo el dia en cargar y dura 45 minutos maximo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la v2 y me dura 3 h de pantalla. Ya estoy pensando en cambiarlas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»