|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en imeiyo.es. Tiene la direccion en sevilla. Alguna experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya comprado el movil por amena y ya haya recibido los 100€;
¿Hay que registrar el movil como comprado en orange, o en otros comercios? No lo tengo muy claro, y como en la factura solo aparece orange y nada de amena por ningun lado.. no me gustaria perder los 100€ por un detallito asi. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclarais la duda:
De momento sólo tengo albarán de entrega de la empresa de mensajería, con fecha 07/01/2014 justo. Bajo vuestra experiencia, ¿coincide la fecha emisión de la factura con la del albarán? ¿Podría mandar el albarán mas foto del imei de la caja ? o tiene que ser la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note lo saqué con yoigo por 360€ (15eur/mes durante 24 meses) y la semana pasada samsung me ingresó los 100€. Lo que quiere decir que me ha salido el note por 260€
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Más tiendas...en Madrid Hi Fi está bastante bien de precio y es de confianza, y valenciamark por lo visto también es de confianza...otra cosa es que tengan las características que nosotros queremos, libres de fábricas, con los precintos intactos...alguien tiene alguna opinión?
|
||||
|
||||
|
Claro... depende de la tarifa... yo pago 14 y poco por 200 minutos y 1 gb.. 4g...18 durante 24 meses más 131 que solté...
364...restando la promo... (^_-)
|
||||
|
||||
|
Podrías decir la tarifa que pagas durante 2 años, porque así muchos podrían decir que el móvil les sale gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis 100 eur también
|
|
|
||||
|
||||
|
YO hice el registro el 22-12-13, y aun no he recibido confirmacion ni nada, alguien que se registrase sobre esas fechas tiene algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 19 y aun tampoco, se ve que fechas a partir del 18 o asi aun no lo han recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k recibais el dinero porfavor ir comunicando dia de envio de datos y la confirmacion y demas... porque yo no tengo ni la confirmacion todavia de los papeles... y estoy con la moska detras de la oreja...
Edito: el 21 lo mande yo...solo tengo el correo de recepcion de los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre el dia 17 y no he recibido correo ni dinero
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, revisad el spam..
La primera confirmación llega en un par de días o 4...la segunda mas tarde.
|
||||
|
||||
|
Lo rellené el 19 de Diciembre y aún nada ,ni pasta ni correo.
|