|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he probado una cosa para solucionar el problema de que en Pepephone me iba muy lento Internet móvil. He desactivado desde el modo ingeniero Fast Dormancy y reiniciado y perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ordenador, pero cambiando el launcher. No se porqué pero el de serie no te deja ordenar las aplicaciones alfabéticamente, en cambio con el nova launcher o el holo launcher (por ejemplo) te las ordena automáticamente.
Respecto a la otra cuestión, ajustalo tú a tu gusto desde Gravitybox ![]() Ídem. Por ahora me esperaré, que tampoco es cosa de vida o muerte. Ya no sé si puede ser cosa de la sim, del teléfono o de Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido donde el fast domancy y no he visto la opcion para desactivarlo.
Donde esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , alquien sabe como cambiar el speaker del neo he quitado los 8 tornillos pero no se abre va muy duro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un neo003 youth y la batería tarda en cargar una 6 horas es normal este tiempo de carga?. Gracias.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del amperaje del cargador.Al ser la bateria de 3000mAh ,con el cargador que es de un amperio, en teoria ( y en mi caso en la practica creo) en 3h debería estar cargado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ppp222ppp Día 13/01/14 a las 17:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, fue una de tantas pruebas que he hecho y voila, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tartessio, añade si puedes el fix que puse a la lentitud en la conexión de datos usando Vodafone u otros operadores que usen Fast Dormancy, puesto que no tira bien el móvil con esa configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar si se puede cambiar el color o de las casillas de los ajustes rápidos (dentro de la barra de estado) me vendría de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaba lo mismo que tu. Al final al actualizar el gravity a la última versión (compruébalo) aparece la opción en el menú de botones táctiles. Espero que te sirva aunque te advierto que tienes que dar a los botones varias veces no sé si eso lo solucionarán más adelante.
Aprovecho para preguntar si se puede cambiar el color o de las casillas de los ajustes rápidos (dentro de la barra de estado) me vendría de perlas! ![]() ![]() Respecto a lo de la barra de estado con otra app similar a gravity box (por no decir casi lo mismo) tienes la opción de cambiar todo eso creo.La app es xblast tools .Se instala desde el xposed instalador ,como el gravity box.Parece que esa app da mas opciones a la hora de personalizar en ese aspecto. Última edición por rancher Día 13/01/14 a las 21:51:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se nota diferencia de velocidad con los datos desactivando el fast dormancy, podría haber imagen, no es por no probarlo yo mismo. Lo que pasa es que no tengo conexión de datos y mi chica demasiado vaga para hacerlo por si sola, me harías el favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mucho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé a desactivar el fast dormancy ,y al reiniciar pasé de tener el 32% de bateria al 60%.
Que cosas más raras pasan con estos móviles chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es culpa de desactivar eso sino que al reiniciar las estadísticas han cambiado. Calibrar la batería bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal?
El caso es que yo cogí el neo premium con la placa nueva, y he leído por la red que hay versiones de android corregidas para nuestro neo, con menos problemas vaya pero como no me termino de fiar, se sabe algo al respecto? bueno, y de kit kat ni hablamos Un saludo! |