|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuchiya, ya sabía yo que eras un tío inteligente y no tardarías en caer...
Veo que las provocaciones han dado resultado y te pasas al bando correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien cayó Tuchiya al jamón, tardó pero llegó, cada vez esto se pone mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás pensé que diría esto, pero voy a ser uno más de esta lista :eek::sly::eek:
Mañana me llega, papá noel va retrasado... y si alguien me acoge, porque puede que esta noche duerma en la rue ![]() Por cierto, ya he contratado los servicios de los sicarios, para llevarles un regalito a algunos de aquí, por ponerme los dientes largos, día sí y día también... ;) Saludos. ![]() Al final has caido eeeh!! Jajaja Ahora con la 4.3 vas a ver una pantalla "mas mejor" que la del g2. Yo ya no tengo el g2 para ponerlo al lado y comprobarlo,pero si antes se veia increible ahora se ve mejor aun. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, con uno color morado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, compañeros.
Me acaba de llegar hoy procedente de Yoigo. Ya le he metido la .290 para quitar las cosas del operador y nada, a esperar que el vroot pueda con el bicho con 4.3 Saludos para todos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Para quitar la personalización de Yoigo necesitas flashear el FW directamente con la aplicación FlashTool. El mío también era de Yoigo, lo hice y ahora lo tengo con una ROM Stock sin nada más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Yo como muchos de por aqui tenia un Note 2 y se lo he pasado mi a mi hija. Estoy alucinando con este maquinón y cada día más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy por Eglobalcentral. Así que me toca esperar algo más de una semana aproximadamente... cuando me llegue, lo confirmo y me apunto aquí también, jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco acojonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que más me tranquiliza, el problema es que no están cumpliendo con los plazos de en 48h número de envío, espero que a ti te funcione mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, mi envío ha pasado de estar "en proceso" a "empacado y será enviado pronto ", es decir, el envío está ya preparado.
Por cierto, de vez en cuando aprendo alguna palabra nueva... en este caso: "empacar", sinónimo de "empaquetar" o "hacer el equipaje" según la RAE. Saludos.
Última edición por Vinci-gsm Día 13/01/14 a las 13:19:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||