|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compadre, me pasó lo mismo, tal cual a ti...
esa reinstalacion la hiciste sin wipe? o con los 2 wipes? y lo del xposed... hay que instalarlo primero y luego funciona gravitybox? o son independientes? saludos y buena rom.... primer ciclo completo y la bateria y fluidez son notables... ![]() ![]() Vas al apartado modulos y seleccionas gravitybox. Depues reinicias y podras tener acceso a las funciones de gravitybox (igual para cualquier modulo que quieras instalar). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me fue la instalacion del xposed.... sera que tengo que reinstalar la rom? me imagino que con los 2 wipes y reinstalo todo va a andar bien cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve ya solucioné mi problema de FC's al recibir notificaciones.... La solución ha estado en desactivar la opción de movimiento en entrada y control.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo... todo operativo.... ahora a cumplir unos 3 ciclos de bateria para hablar de duracion.
la fluides de esta rom es notable... como es stock y con el kernel stock hace que sea muy buena... es super personalizable, aunque cuesta un poco acostumbrarse a sus limitaciones, pero es eso.. solo costumbre... tengo una duda.. como coloco el widget del tiempo en el lockscreen? lo busque en el gravity box y no me sale esa opcion... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el boeffla 5.1 (es uno de mis preferidos), funciona muy bien. Pero de momento me quedo el que llevo actualmente, es el stock. No me hace falta más volumen y lo veo muy "equilibrado" entre prestaciones/consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo por calibrar la batería con el código *#0228#?es que cuando cargo el móvil y me marca 100% si pongo ese código se me pone en 95% y claro, puedo seguir cargandola más, y no se si eso es forzar la batería o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo hago siempre que flasheo una rom, y nunca me ha traido problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo de bateria despues de la reinstalacion, no le he quitado nada solo congele los 2 procesos DMR y uso greenify para mis aplicqaciones descargadas y miren los resultados:
![]() ![]() la verdad q buenisimos resultados para un primer ciclo... con el calibrado del codigo *#0228# y esto es lo que uno logra... buena rom chicos, me gusto, super configurable y todo...espero que al tercer ciclo mejore aun mas...saludos
Última edición por necrosauron Día 12/01/14 a las 23:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Perdonad que el finde haya estado sin contestar... no he tenido tiempo de nada... Me alegro que el amigo Necrosauron haya podido poner todo a funcionar... seguro que la vas a disfrutar... Con respecto a lo que pregunta el amigo Carveri... no ha habido manera... buscando por sitios raros he encontrado las dos apks de stock samsung, pero cuando borro las de las rom y las pego (dando permisos y reiniciando) el movil no se entera... me quedo sin correo de Exchange... He probado con Aquamail, pero no me sirve, porque mi correo corporativo tira de un servidor OWA, que no está soportado por esta app... total que sigo igual... Vosotros podéis descargar el correo stock Samsung desde Samsung Bloat? Es una cosa que le pasa a todos o solo me pasa a mí? Si alguno podéis podriais pasarme el zip, por favor? Gracias a todos por la ayuda PD-En breve postearé capturas de consumo y un par de impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace! Tiene toda la pinta de ser el mail stock de samsung... pero he flasheado y me mantiene el AOSP... lo voy a volver a intentar... si no es así es que no hay manera Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los de stock.... Espero que te sirva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho, que no hay manera!
Me sigue saliendo el de Google... y eso que hago wipes y toda la pera... La unica diferencia es que me ha cambiado el color preasignado al calendario... ![]() Visualmente es mas bonito, pero para mi gusto tiene la pega de que no tiene (o yo no encuentro) la posibilidad de diferenciar entre horario pico y valle... En fin... tendré que acostumbrarme Gracias de todos modos! Última edición por pochisan Día 13/01/14 a las 12:54:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho, que no hay manera!
Me sigue saliendo el de Google... y eso que hago wipes y toda la pera... La unica diferencia es que me ha cambiado el color preasignado al calendario... ![]() Visualmente es mas bonito, pero para mi gusto tiene la pega de que no tiene (o yo no encuentro) la posibilidad de diferenciar entre horario pico y valle... En fin... tendré que acostumbrarme Gracias de todos modos! ![]() Esta rom es odex, has comprobado que se hayan desinstaldo éste tipo de archivos con rootexplorer?. Teóricamente se tendrian que haber sobreescrito con el nuevo zip, pero por comprobar que no quede. Suerte y espero que te puedas apañar de cualquier manera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||