|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado, lo he metido en la raíz de la memoria, pero al darle a lo de actualizaciones del sistema no me sirve.. tendré que esperar
Mi versión actual es la 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU y veo que esta actualiza añadiendo al EURetail"SL". Será por eso que no me sirve.. imagino ![]() Otra cosa, alguien sabe cómo crear un backup del firmware actual?? Necesito el 14.91.11.EURetailSL.en.EU por temas de garantia . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado, lo he metido en la raíz de la memoria, pero al darle a lo de actualizaciones del sistema no me sirve.. tendré que esperar
Mi versión actual es la 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU y veo que esta actualiza añadiendo al EURetail"SL". Será por eso que no me sirve.. imagino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el móvil la semana pasada en amazon, creo que la versión de Alemania. Mi versión actual es la 14.91.11.falcon_umts.Retail.en.DE,¿a alguien de amazon Alemania le a llegado ya el kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy descargando ya queda poco reinicio y ya os digo la mia es 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión actual es la 14.91.11.falcon_umts.Retail.en.DE , veo que casi todos teneis la 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU. ¿que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada! Yo tengo la 14.91.11.Falcon_umts.euretailsl.en.eu y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2600914
|
||||
|
||||
|
ya lo he descargado y copiado en la memoria del Moto G y no me encuentra nada en las actualizaciones. He pegado el ZIP sin descomprimir, entiendo que es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en XDA, la versión SL puede significar Sim Locked, osea para los Moto G de operador, o sólo para los de algún operador...
|
||||
|
||||
|
según comentan en cnet el update en uk empieza hoy
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/moto...rted-50013209 |
|
|
||||
|
||||
|
la otra no se porque dejo de funcionar el link de descarga ya que esta aquí en el mega.
a lo mejor el problema a sido meterlo en una carpeta y modificar el nombre porque no se quien dijo que había que modificar-lo sino borraban el archivo por privacidad. https://mega.co.nz/#!s0NCWQhC!L0Vt8l...LGiIdF9JFBS1uI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pegado tal cual el zip en la raiz y nada de nada aunque realmente no se copia en la raiz si no en la sd para poder copiarlo hay que tener acceso root a la raiz (/) esa si es la raiz del telefono asi que nuestro gozo en un pozo hasta que no salte nada de nada yo lo he intentado desde ubuntu por si caia la breva de poder modificar pero no monta la particion /
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis el metadata del último zip que ha colgado, no sé si es lo que tiene que decir o no en la sl.en.EU porque no tengo ninguna otra para comparar, pero pone que es la ota francesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio!
|