|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea un tema y tengas activado el doble toque funciona si es launcher solo en la barra de notificaciones. Ajustes->General->Gestos->Encender/Apagar pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1/ ¿Has borrado algo? 2/ ¿Has restaurado aplicaciones de sistema? 3/ ¿Estás utilizando otro launcher en lugar de el de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
2/ nada de restauraciones 3/launcher que viene con la rom Curioso me desbloquea perfecto pero me la bloquea solo en la barra de notificaciones 😒😒
Última edición por caguetaenlatecnologia Día 12/01/14 a las 22:17:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD - El que NO hay que borrar jamás es: Código:
LGHome_Theme_Optimus.apk Última edición por toestapillao Día 12/01/14 a las 22:23:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar sin wipes directamente el zip?
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por diegognvs Día 12/01/14 a las 23:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va como un tiro.
Mis felicitaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Certifico que va muy bien. Por ahora, rápida, estable (ni un solo fc)... Genial.
Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que si que veo un consumo de bateria "algo" alto, aunque no le he echo nada mas que una carga pero bueno, seguire probando y buscando y hare algun calibrado de bateria a ver...pero la rom con el kernel de acura vuela y para muestra un boton o en este caso una captura de pantalla....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El antutu solo es para tener una referencia. Nadie debería otorgarle demasiada importancia. La puntuación que saca esta rom tiene que ser muy similar a cualquier Stock, otra cosa no sería lógica. Respecto a la batería exactamente lo mismo con la salvedad de que esta ROM necesita 3/4 ciclos de carga COMPLETOS para empezar a rendir al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Stock 36600, con esta 36300, con Paranoid 30.000 / Paranoid en ART 28.000. Yo creo que esta ROM no me la quito aunque salga KK oficial jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom según pasan los días va ganando en autonomía y rendimiento, a partir de + o - las tres cargas completas es cuando se nota de verdad lo bien que va. Vamos es lo normal en ésta y en cualquier rom ya sea custom o stock. Los benchmarks no sirven para nada.
|