|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay root de chainfire
CF-Auto-Root updated for Note3 N9005 4.4.2 firmware - https://t.co/tFabJ8JTA9 ( ) He creado un post nuevo para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay root de chainfire
CF-Auto-Root updated for Note3 N9005 4.4.2 firmware - https://t.co/tFabJ8JTA9 ( ) He creado un post nuevo para esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay root de chainfire
CF-Auto-Root updated for Note3 N9005 4.4.2 firmware - https://t.co/tFabJ8JTA9 ( ) He creado un post nuevo para esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias genios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
CSCName>N9005OXX</CSCName>
<CSCVersion>ENA5</CSCVersion> <NbCustomer>21</NbCustomer> <CustomerData src="/Customer/BGL/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/CYO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/ERO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/EUR/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/MSR/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/ORX/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/PHE/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/ROM/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/SEB/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/SEE/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/SIO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TEB/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TOP/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TPH/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TRA/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TSR/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TWO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/XEF/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/XEH/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/XEO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/XSK/customer.xml"/> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los csc que lleva la rom,si tienes uno de estos csc no te lo cambia,,,decir tambien que la rom filtrada de 4 archivos y la oficial son la misma,comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se suponia que el sistema guardaba los 500 mb para algo?
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la oficial de un fichero encima de la MJ7 y no me ha tocado nada. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
-<CustomerData>
-<GeneralInfo> <CSCEdition>ED009</CSCEdition> <Country>Poland</Country> <CountryISO>PL</CountryISO> <Region>EUR</Region> <SalesCode>XEO</SalesCode> Y esto es la orden que manda la rom para el csc,por eso si no tienes uno de estos csc te lo pone XEO,,,a ver si cuando salga la española la orden de la rom es que poga PHE y no como viene ahora que manda CYO. Ya os comentare. Última edición por chibudo Día 13/01/14 a las 12:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.
Gracias por la información y corrígeme si me equivoco. Deduzco que si la leak es de 4 ficheros te hará hard reset y si la oficial es de un sólo fichero no toca nada...
Yo he puesto la oficial de un fichero encima de la MJ7 y no me ha tocado nada. Saludos, jjccss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root,lo perderas y si estas en BTU se te pondra XEO,ponerla puedes.Te aconsejo la de 4 archivos.eso si borra todo.
Para arbelaitz |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el Sabado hable con un tecnico de Samsung,,,para despejar dudas,,,si tienes el Knox a 0*1 ........PIERDES LA GARANTIA,,,,me lo confirmo,,,,luego ya es la suerte de que te quieran coger el terminal,pero es lo primero que miran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pego aqui tambien, que es interesante esta idea
Quizas exista una puerta de atras, para actualizar a 4.4.2 me explico.
En una 4.3 cambiar el CSC a XEO, tenemos que tener root y evidentemente perderemos todos los datos que tenemos aplicaciones y demas, si antes hacemos un backup, luego podriamos recuperarlos. Una vez que tenemos la 4.3 con el CSC a XEO, nos deberia llegar una OTA con la 4.4.2, hay varios de este foro que les ha llegado, lo que no se si tenian root antes o no. Es una prueba interesante, actualizar por OTA a la 4.4.2, como partimos de una 4.3 limpia por el cambio de CSC, deberia funcionar bastante bien el upgrade. Si alguien se anima a hacer el update por OTA que nos diga que tal le fue ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es buena idea, pero al cambiar el csc siendo root te formatea el bicho, así que estas en las mismas,desde mi punto de vista es mejor meterla limpia, o encima sin cambiar el csc, y luego cuando salga la que corresponde a tu csc se la metes encima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro al 100% que despues de un hardreset por cambio de CSC se mantiene root, tendria que buscar algun post.
|
||||||
|
||||||