|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gamberrete75, pero como quieres hacerte mas de 2h de pantalla llevando el cacharro a todo trapo locooooooorl?
![]() El brillo a un tercio y luego pulsa automatico, movil en 2G (suficiente para face, whats, etc menos internet eso si), etc...etc..etc. Vamos, lo que venimos diciendo unas cuatro o cinco paginas ![]() Klurosu a 1.3 va bien y se nota un cambio exagerado algo mas para hacer? JEJEJE porque no subes img de la mejor config del boeffla? Animate dalee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo eh visto que este rom tiene los mods por separado como los instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando puedas la config de viper si puedes! Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gamberrete75, pero como quieres hacerte mas de 2h de pantalla llevando el cacharro a todo trapo locooooooorl?
![]() El brillo a un tercio y luego pulsa automatico, movil en 2G (suficiente para face, whats, etc menos internet eso si), etc...etc..etc. Vamos, lo que venimos diciendo unas cuatro o cinco paginas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm ayer cambie la rom y puse una 4.3 stock de otro desarollador y la verdad es que tiene cosas buenas excelentes pero la sencillez la rapides y comodida de la neat no lo encontre en ella sjejeje dure 13 horas con la rom ya estoy de vuelta un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando quiero deslizar la barra de notificaciones, el móvil se me traba, no se por que y no responde, tengo q reiniciarlo y vuelve después de una hora, ¿por qué será? ¿algunos les ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el launcher del note3 5x6, me funciona todo bien, menos cuando le doy al boton de inicio si esta en cualquier escritorio vuelve al principal, pero si estoy en el principal me da un FC !alguien mas ???
|
||||
|
||||
|
Nos diaaaaas:
Sabeis que no tiene idioma castellano verdad??
|
||||
|
||||
|
se soluciona (se supone) instalando Language Enabler, habrá que probar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado que mejora trae esta de la base ml2? Es que a mi me va perfecta la ml2 y si esta nueva no trae nada nuevo... raro que actualice jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco actualizare, ya que el modem es una version inferior (MK1) y los consumos que tengo ahora son cojonudos. Esperare a una release europea mas actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual la pruebo, aunque ando con la AOSP y va muy bien, yo creo que la Ultra lite me iba mejor.
Saludos |