![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de forzar actualización??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por KIES el de Poland? Siendo de Alemania el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, y supongo que habria que hacer mil historias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, unicamente descagar odin y el Firmware que queires poner. Conectar el Note 3 en modo Download, y START! Hay varios post que se explica como hacer con chicheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni que lo digas a 15 kb/s creo que me llega antes de forma oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no podía esperar y me he hecho premium de terafile por 7 días, asi la bajo antes
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta tonta!lo tengo roteado si con el xposed le digo que engañe para que se actualize,¿se actualizara? y no pierdo el roteo ni nada? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me queda claro esta es la version oficial o no? por que no entiendo que es leak
Descarga: http://www.putlocker.com/file/2F3BD04E301FEB19 Última edición por desfalko Día 13/01/14 a las 12:04:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, nos va a pasar igual que la Nexus 7 (2012). No tendremos art, imagino que samsung habrá pasado de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que ahora deciden sacar prereleases por OTA... Curioso...
|
|
|
|
|
Cita:
Primero, esta mañana se filtro una version LEAK de Kitkat 4.2.2 Segundo, mas tarde los Note 3 polacos empezaron a recibir una actulizacion OFICIAL de Kitkat 4.2.2 via OTA De ahi las confusiones Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una version "filtrada" pero no enviada oficialmente por Samsung. Estas versiones solo se pueden instalar via Odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo he puesto de mega mas arriba es la oficial con un solo archivo para poner por odin.
yo la he metido y la estoy probando, de momento todo perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»