|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas compradas para el Z1
Última edición por carama Día 30/12/13 a las 19:47:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido los dos cargadores falta por llegar el Micro USB MHL to HDMI.
11 Dias no esta nada mal, teniendo en cuenta el año nuevo y reyes de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero a la espera de que nos cuentes que tal te va con el cable mhl-hdmi que estoy interesado en el y el que te has comprado esta muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber sitio de compra....ese adaptador de MicroUSB a Magnético me ha molado mucho, y no lo encuentro por menos de 6€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usarse con el cable el accesorio queda muy largo por asi decirlo, lo que hace que se desconecte al mínimo roce por la debilidad del imán Es mejor el cable o la base
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que preguntais si pulsáis sobre la foto os sale directamente la pagina desde donde la compró ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por KrlosDki Día 13/01/14 a las 12:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo y lo uso a diario, es cierto que queda un poco suelto pero yo lo dejo en la mesilla y si no lo tocas perfecto, con tal de no abrir la tapitas. Un consejo hay veces que lo conecto a oscuras y alguna vez he cambiado la polaridad de la conexión y el móvil se reinicia solo, mucho cuidado no os pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo y lo uso a diario, es cierto que queda un poco suelto pero yo lo dejo en la mesilla y si no lo tocas perfecto, con tal de no abrir la tapitas. Un consejo hay veces que lo conecto a oscuras y alguna vez he cambiado la polaridad de la conexión y el móvil se reinicia solo, mucho cuidado no os pase lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente os comento que la mejor solución de carga es el dock. He tenido que limando para que me entrará con el bumper de metal Pero una vez echo, es perfecto
|
||||
|
||||
|
No pero el cable magnético vale lo mismo y si aguanta algo más, queda más estable, yo compre el adaptador y ya te digo, he acabado comprando otro cable por que el adaptador no me ha combinado pero nada
Igualmente os comento que la mejor solución de carga es el dock. He tenido que limando para que me entrará con el bumper de metal Pero una vez echo, es perfecto ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta funda de aluminio, me ha quedado movil guapissimo, protegido y diferente! )) Eso si, con el envio y aduanas la broma me ha salido en 100€
![]() http://www.gilddesign.com/goods-xperiaz1.html Última edición por kakalinux Día 14/01/14 a las 22:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir el adapatador HDMI, voy a probarlo ahora mismo y comento.
16 Dias que no esta nada mal, y viene muy bien precintado en su bolsita y todo no es retail. Por cierto, el adaptadro a mi cero problemas, solo lo utilizo por la noche y lo tengo pillado de tal manera que con poner el movil al lado se conecta a la corriente y como no lo toco en toda la noche sin problemas. El Dock va muy bien, pero no trae el adaptador de tamaños ese, y con mi funda no puedo conectarlo directamente , ya hare alguna ñapa para solucionarlo. Ahora comento el tema del adaptador HDMI...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado , va muy muy biennn, la verdad que por el precio que tiene una GANGA.
El movil esta cargando mientras esta conectado , los video se ven fluidos y perfectos, por cierto QUE BIEN GRABA EL XPERIA Z1 jejeje, despues de ver algunos videos que tengo grabados en la pantalla de 42" del salon me he dado cuenta que es una MAKINA!!!! He jugado un poco al Real Racing 3 , y ni se calienta el adaptador ni tampoco el movil. COMPRA Y VENDEDOR RECOMENDADO 100% Por cierto , con el mando de la ps3 , a que juegos podemos jugar con xperia z1?? Se podra tambien manejar el movil con el mando ps3??? lo digo porque es lo unico que faltaria , para estar una acostado en el sofa , mientras manejas el movil con el mando, tanto para jugar como para ver las fotos videos y juegos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||