Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Para mi mejor el nexus 5, además que el s4 es mas viejo.

Viejo 12/01/14, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo he tenido los dos y prefiero el nexus por el tema de actualizaciones, será frikismo, impaciencia pura o que he tenido demasiados años iOS, pero no soporto que salga una nueva versión y pasen meses hasta que llegue a tu teléfono (si llega). Por lo demás el S4 me ha dejado buen sabor, no le vi tantos fallos como le achacaban y la batería rendía mas que en el N5. Pero, me he acostumbrado muy bien a google puro y ahora touchwiz me parece un poco infantil, me gusta más la pantalla del N5, los añadidos de samsung al final no se usan (los gestos y todas esas pollec....). Conclusión, que este era mi primer nexus y me está gustando más de lo que pensaba, en un futuro mis androides serán nexus o Motorola.
A pesar de todo, sigo diciendo que el S4 era muy bueno, pero todo es cuestión de gustos y prioridades
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un S4, y la verdad la diferencia de rendimiento es mínima (lo tenia con AOSP). Me he comprado el nexus por puro frikismo y por que tengo actualizacióncitis. La cámara en una condiciones rendia mejor la del S4 y en otras la del N5. Los materiales ya puestos al plástico me gustan mucho mas los del nexus, ese marco plateado del S4 es criminal, se pela con mirarlo. La pantalla va a gustos, a mi me gusta mas la ips, pero hay defensores de las amoled también. En fin, que al final es cuestión de gustos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Hola, realmente el n5 parece mucho mas rapido que el s4 pero ayer me puse uno al lado del otro abriendo lo mismo a la vez como en los videos de comparativas y van casi iguales en todo, los dos de serie.
Mucha leyenda urbana veo con el touchwizz.
Pienso como los compañeros, si eres un friki que le gusta tener lo ultimo mejor el n5.
Si no le das importancia a las versiones de android y tener lo ultimo y quieres un mobil completo y que no le falte nada el s4.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si no eres capaz de ver el lag al abrir los contactos, el dial del teléfono, la galería, el cajón de aplicaciones y en general al moverte por touchwiz, entonces debes ser uno de los elegidos. Tampoco verás el tono verdoso de la pantalla supongo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 sin dudarlo y ojo yo he tenido Samsung y su politica de actualizaciones que mas miseria que esa
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Yo vengo de un S4, y la verdad la diferencia de rendimiento es mínima (lo tenia con AOSP). Me he comprado el nexus por puro frikismo y por que tengo actualizacióncitis. La cámara en una condiciones rendia mejor la del S4 y en otras la del N5. Los materiales ya puestos al plástico me gustan mucho mas los del nexus, ese marco plateado del S4 es criminal, se pela con mirarlo. La pantalla va a gustos, a mi me gusta mas la ips, pero hay defensores de las amoled también. En fin, que al final es cuestión de gustos.
hombre claro, estas comparando la optimizacion de AOSP con lq de touchwiz. normal que vaya rapido, de hecho es la unica manera para que vaya bien fluido.

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hola, realmente el n5 parece mucho mas rapido que el s4 pero ayer me puse uno al lado del otro abriendo lo mismo a la vez como en los videos de comparativas y van casi iguales en todo, los dos de serie.
Mucha leyenda urbana veo con el touchwizz.
Pienso como los compañeros, si eres un friki que le gusta tener lo ultimo mejor el n5.
Si no le das importancia a las versiones de android y tener lo ultimo y quieres un mobil completo y que no le falte nada el s4.
la fluidez y optimizacion no se ve abriendo aplicaciones, eso es lo de menos, aunque en la galeria, contactos y telefono es brutal.

lo ves en el dia a dia.

-----------------------------------------------------

algunos dicen que con la 4.3 es totalmente fluido, pues yo tengo la 4.3 y sigue yendo igual de mal. pero bueno en parte normal, acostumbrado a iOS, pasar al S4 fueron unos pasos atras. pero con el N5 fueron unos pasos adelante.

si eres exigente con el tema de experiencia de usuario el S4 no es una buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
hombre claro, estas comparando la optimizacion de AOSP con lq de touchwiz. normal que vaya rapido, de hecho es la unica manera para que vaya bien fluido.

la fluidez y optimizacion no se ve abriendo aplicaciones, eso es lo de menos, aunque en la galeria, contactos y telefono es brutal.

lo ves en el dia a dia.

-----------------------------------------------------

algunos dicen que con la 4.3 es totalmente fluido, pues yo tengo la 4.3 y sigue yendo igual de mal. pero bueno en parte normal, acostumbrado a iOS, pasar al S4 fueron unos pasos atras. pero con el N5 fueron unos pasos adelante.

si eres exigente con el tema de experiencia de usuario el S4 no es una buena opcion.
En mi opinion en el dia a dia es mejor el s4 por muchas decimas de segundo que a veces tarde mas, en comparacion directa el nexus gana en dos cosas y el s4 en veinte pero bueno cuando tengas los dos me lo cuentas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
En mi opinion en el dia a dia es mejor el s4 por muchas decimas de segundo que a veces tarde mas, en comparacion directa el nexus gana en dos cosas y el s4 en veinte pero bueno cuando tengas los dos me lo cuentas. Saludos
Los dos durante 1 mes juntos y ni de coña me quedo con el S4 antes que con el nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque valoras que vuela y realmente se nota pero no echas de menos la camara,sd,bateria extraible,tener la pantalla aprovechada (el n5 tiene botones en la pantalla y el espacio de los botones en el marco de abajo desaprovechado),en la mano sin funda se nota mas fino y compacto,mejores angulos de vision, el s health,el teclado de serie con los numeros siempre arriba, las opciones y tonterias desactivables,etc etc yo valoro estas cosas pero ahora el uso principal es con un nexus 5 y me encanta pero si tuviera que elegir uno lo tengo claro. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Porque valoras que vuela y realmente se nota pero no echas de menos la camara,sd,bateria extraible,tener la pantalla aprovechada (el n5 tiene botones en la pantalla y el espacio de los botones en el marco de abajo desaprovechado),en la mano sin funda se nota mas fino y compacto,mejores angulos de vision, el s health,el teclado de serie con los numeros siempre arriba, las opciones y tonterias desactivables,etc etc yo valoro estas cosas pero ahora el uso principal es con un nexus 5 y me encanta pero si tuviera que elegir uno lo tengo claro. Saludos
La cámara, a mi en mi piso que es cuando más la uso, era muy inferior la del S4 al Nexus 5. Las fotos tenían mucho ruido, increíblemente demasiado. Ese ruido también le pasaba al note 2 en mi casa. Al nexus 5 no le pasa.

Tengo la misma memoria, 32, que con el note 2 y el S4, solo que en uno y no en dos cachos.

La batería extraible lo mismo. Nunca la cambie por otra ni tuve 2. Es una opción para algunos, pero para mi por ahora ni fu ni fa.

Durante la gran mayoría parte del tiempo que use el note 2 (unos 6 meses) teniendo más pantalla que el S4 y el nexus 5, usaba pie control. En el nexus 5 igual, quitando botones.

La pantalla del nexus 5 se ve mejor no, lo siguiente, tanto como pantalla en si cómo por tener más brillo, salvo por los negros. Los ángulos de visión me dan absolutamente igual, siempre miro el móvil de frente, no tengo la costumbre de mirarlo de canto.

Las pijadas son solo eso, al final todo el mundo las desactiva porque se comen la batería para dos veces que se usan para hacer la gracia.

Teclado de serie? Really? La predicción es una patata. Prefiero el stock de Google que es un SwiftKey en malo gratis o, este último, que es el que uso (con números arriba en la última beta).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /