ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
imposible poner la bateria lisa verde como de stock,la que esta colgada como stock trae porcentaje,pero no me va ya que me gusta la que trae de stock y marcar yo el porcentaje.los he extraido del original y no he sido capaz...
alguna ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Mira que tengas descargado y seleccionado el español.
Faltaba la descarga, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
imposible poner la bateria lisa verde como de stock,la que esta colgada como stock trae porcentaje,pero no me va ya que me gusta la que trae de stock y marcar yo el porcentaje.los he extraido del original y no he sido capaz...
alguna ayuda...
Ya mirare de subir un mod con la bateria completamente stock, y el de eliminar la barra de brillo. Que esta semana tengo mucho curro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario:
Viejo 14/01/14, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se agradec luiggidj
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 07:54:19
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Compa luiggidj que pena molestarte con una duda ahora que andas encurrado hasta los eggs jejeje, habra alguna forma de haver un mod para la ultima tuya de back to kill?
Viejo 14/01/14, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto...notais que se os calienta mas el telefono?Si la vuelvo a flashear por encima pasara algo...?perdera rendimiento?

PD:luiggi.....ya consegui meter los iconos de la stock en el system.un dia me costo y casi el divorcio.....joder que vicio esto del android

Última edición por cotri77 Día 14/01/14 a las 10:56:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Compa luiggidj que pena molestarte con una duda ahora que andas encurrado hasta los eggs jejeje, habra alguna forma de haver un mod para la ultima tuya de back to kill?
En eso estoy, en la rom que tenia a medias habia añadido un toggle para elegir menu/back para matar aplis, tengo que portarlo y probar.

por cierto...notais que se os calienta mas el telefono?Si la vuelvo a flashear por encima pasara algo...?perdera rendimiento?

PD:luiggi.....ya consegui meter los iconos de la stock en el system.un dia me costo y casi el divorcio.....joder que vicio esto del android
Yo lo de calentarse no lo he notado. Si es un vicio, poco a poco ya iras probando cosas y mas cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario:
Viejo 14/01/14, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Lo mejor es que esperes unos dias a que se asiente completamente la rom, y si te sigue igual, entonces lo mejor instalacion limpia, para evitar problemas, y ya no te deberia fallar.
Tambien se puede deber a un proceso en segundo plano que este dando el coñazo. Puedes comprobar que es usando betterbattery stats.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 14/01/14, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

venia de una instalacion limpia y note mas calentamiento que la stock,quiza espere mas dias.La verdad es que con la xwms2 de origen sin tocar,bueno quitada toda la morralla y tal me va de lujo y muy buen consumo,pero me canso y me paso alas de luiggi por que siempre tienen algo nuevo.si fuese capaz de deodexar la xwms2 me la quedaba para siempre,pero me puse a ello mil veces y nunca acabo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario:
Viejo 14/01/14, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Yo he probado varias custom stock y si de primera hora no va bien tienes que instalarla limpia,me tire 3 dias comprobando cosas y al final tuve que meterlas desde la lph , formatear usb , rootear, y desde el recovery hacer los wipes y los fortmat, instalar la rom reiniciar en recovery cuando ya la hayas configurado lo minimo , hacerle un fixpermition y andando que se nota 100%
Viejo 15/01/14, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Yo he probado varias custom stock y si de primera hora no va bien tienes que instalarla limpia,me tire 3 dias comprobando cosas y al final tuve que meterlas desde la lph , formatear usb , rootear, y desde el recovery hacer los wipes y los fortmat, instalar la rom reiniciar en recovery cuando ya la hayas configurado lo minimo , hacerle un fixpermition y andando que se nota 100%
Eso de que si de primera hora no te va bien, tienes que volver a instalar, no es cierto. Creo que estas algo equivocado, una rom acabada de instalar, no va a ir al 100%de su rendimiento, debido a que tiene que escanear archivos, creación de base de datos y caches, por lo que tarda un rato en asentar, mas o menos al 3er ciclo de carga es cuando se puede comprobar ya el verdadero rendimiento de la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 17/01/14, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
kurioxo69 kurioxo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Bueno. Que decir...
Como me recomendo un compañero, instale la lph, meti el kernel siyah para el recovery, hice los wipes y los formats, instale esta rom y luego los mods.

Como siempre, encantado.

Llevo ya 4 dias y sin problemas.

Muchas gracias luiggidj
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
milhomer milhomer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Estoy teniendo consumos de batería mucho más altos que con otras versiones de esta misma Rom, por ejemplo antes por la noche gastaba un 1 o 2% y ahora me hace un 10%.
Antes me duraba día y medio y ahora no llega ni a las 24 horas.
Puede ser por algo diferente en esta rom? Los programas que tengo instalados son los mismos que tenia antes
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
kurioxo69 kurioxo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Puede ser...
Yo le pongo en modo avion, asi que no te puedo decir (por la noche).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por milhomer Ver Mensaje
Estoy teniendo consumos de batería mucho más altos que con otras versiones de esta misma Rom, por ejemplo antes por la noche gastaba un 1 o 2% y ahora me hace un 10%.
Antes me duraba día y medio y ahora no llega ni a las 24 horas.
Puede ser por algo diferente en esta rom? Los programas que tengo instalados son los mismos que tenia antes
Comprueba que es lo que te consume bateria usando betterbattery stats, y usando grenify para hibernar procesos en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ū
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso de que si de primera hora no te va bien, tienes que volver a instalar, no es cierto. Creo que estas algo equivocado, una rom acabada de instalar, no va a ir al 100%de su rendimiento, debido a que tiene que escanear archivos, creación de base de datos y caches, por lo que tarda un rato en asentar, mas o menos al 3er ciclo de carga es cuando se puede comprobar ya el verdadero rendimiento de la rom.
Pues no es la primera vez que me a pasado y con distintos terminales, si en la primera carga va ya dando trompicones ni montandote encima se asienta , te hablo de una stock, truchas tipo cyanogen no se las recomiendo a nadie , para que a las dos horas me esten mareando , nada mas que instalas la stock y en 4h hace cosas raras , se calienta se, reinicia solo, o te pega un bajonazo de bateria sin venir a cuento , si despues de unos wipes no se arregla ve sacando el cable que el odin esta pidiendo archivos

Última edición por jaret Día 18/01/14 a las 01:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ū

Pues no es la primera vez que me a pasado y con distintos terminales, si en la primera carga va ya dando trompicones ni montandote encima se asienta , te hablo de una stock, truchas tipo cyanogen no se las recomiendo a nadie , para que a las dos horas me esten mareando , nada mas que instalas la stock y en 4h hace cosas raras , se calienta se, reinicia solo, o te pega un bajonazo de bateria sin venir a cuento , si despues de unos wipes no se arregla ve sacando el cable que el odin esta pidiendo archivos
Pues entonces perdona que te diga, pero algo haces mal al flashear las roms.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces perdona que te diga, pero algo haces mal al flashear las roms.
Si por mi parte no es , son algunos que me traen los compas despues de a ver les hecho ellos perrerias a que les saque las castañas del fuego, a mi gracias a dios no tenio problemas con el odin , ya que tengo un pc con xp solo para los cacharros , lo mismo engancho un deco y le cambio el software, que una pda ,
Yo corto por lo sano lph y rom limpia y no hay fallo , otras veces por pereza le metes la rom sin pasar por la lph y es cuando me han venido los problemas varias veces ,pero no es cuestion de fallo mio si no de las cacas que trae de atras
Me a pasado con el mio mismo lo tenia en 4.1.2 stock quise poner la hctrom_v10 pues desde la stock hice todos los wipes los format como dicen los manuales , no habia manera que durara la bateria 16h , hice ese proceso 2 veces , no se asenton la rom ni a las de tres , le meti la lph , rootee y detras la v_10 y fue mano de santo , me pegue una semana y despues actualice a la v11

Última edición por jaret Día 18/01/14 a las 21:56:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si por mi parte no es , son algunos que me traen los compas despues de a ver les hecho ellos perrerias a que les saque las castañas del fuego, a mi gracias a dios no tenio problemas con el odin , ya que tengo un pc con xp solo para los cacharros , lo mismo engancho un deco y le cambio el software, que una pda ,
Yo corto por lo sano lph y rom limpia y no hay fallo , otras veces por pereza le metes la rom sin pasar por la lph y es cuando me han venido los problemas varias veces ,pero no es cuestion de fallo mio si no de las cacas que trae de atras
Lo del cacharro estas igual que yo .
Yo uso mac, pero me pile un netbook, solo para trastear
Y si, cuando vienen los problemas, lo mejor es tirar de la lph, y todo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/14, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del cacharro estas igual que yo .
Yo uso mac, pero me pile un netbook, solo para trastear
Y si, cuando vienen los problemas, lo mejor es tirar de la lph, y todo solucionado.
Lee el post otra vez si puedes , que he añadido lo que me paso con este mio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /