|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os pongo un poco al tanto de la nueva 4.4.2
La he conseguido instalar por odin, con la ayuda de @jatar, pero eliminando bootloader, modem y NON-HLOS para no tener problemas. Al arrancar no conecta el wifi y el teclado daba fc, este ultimo lo he conseguido arreglar pero no consigo que conecte a redes wifi. Hasta que no tengamos un custom kernel dudo que sea posible conseguir una rom funcional y sin tener que instalar knox, asi que toca esperar. salu2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de desconfigurar todo por completo, me explico, los ajustes han vuelto al estado de fabrica por defecto, los tonos de llamada, el launcher, el bloqueo de pantalla, el wifi, las opciones de desarrollo... pero sin embargo conservo todas las apps instaladas, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe data
|
||||
|
||||
|
Por que falla tanto el klau ota
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni encenderlo siquiera, ni reiniciarlo; de repente me fijé que el tono tactil estaba activado, fui mirando en las opciones y estaba todo cambiado, pulse home y me salio el TW en lugar del nova, pero las fotos y las apps seguian ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tengo una duda algo basica pero de especial importancia: Tengo instalada la 4.3 oficial de Samsung, con knox y toda la leche (Estado de SE para android: Enforcing...) la pregunta es: ¿Puedo instalar la Klaus v12 Full? Perderia garantia verdad? Si consigo instlarla tendria knox? Es arriegado flashear? El problema es que la 4.3 de samsung va muy bien pero me consume mucha bateria! Muchas gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si quiero restaurar por recovery una copia de seguridad de la misma rom que tengo, que wipes vendria bien hacer? Antes o despues de instalar el backup? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tengo una duda algo basica pero de especial importancia: Tengo instalada la 4.3 oficial de Samsung, con knox y toda la leche (Estado de SE para android: Enforcing...) la pregunta es: ¿Puedo instalar la Klaus v12 Full? Perderia garantia verdad? Si consigo instlarla tendria knox? Es arriegado flashear? El problema es que la 4.3 de samsung va muy bien pero me consume mucha bateria! Muchas gracias por vuestras respuestas! ![]() Con respecto a la garantia,en principio no la perderias si fuera fallo del hardware Entiendo que si tienes knox deberias de instalar la version para knox. Sobre lo de flashear, pues alla cada uno con su decision. Si lees bien los tutos y sigues los pasos al pie de la letra no deberias de tener problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tengo una duda algo basica pero de especial importancia: Tengo instalada la 4.3 oficial de Samsung, con knox y toda la leche (Estado de SE para android: Enforcing...) la pregunta es: ¿Puedo instalar la Klaus v12 Full? Perderia garantia verdad? Si consigo instlarla tendria knox? Es arriegado flashear? El problema es que la 4.3 de samsung va muy bien pero me consume mucha bateria! Muchas gracias por vuestras respuestas! ![]() el knox lo vas a tener ya siempre ajnque flasees una rom libre de knox. si sigues los pasos del primer post no es nada arriesgado es muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal que salga, para el menu de wanam tiene que ser desde control rom o si has instalado la nueva version desde el icono que aparece en el cajon de app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevais el kernel KT os recomiendo el perfil 3hands, es increible:
http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=7
|
||||
|
||||
|
A los que llevais el kernel KT os recomiendo el perfil 3hands, es increible:
http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=7 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes podia poner un fondo de imagen que al mover entre las aplicaciones del "escritorio" tambien se desplazase la imagen, en cambio ahora no soy capaz y no recuerdo como hacerlo, me guiais?