|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja crei que eran requisitos de la tablet. Ya los del banco los conozco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me pica la curiosidad... si no quereis contestar lo entendere...
Como habeis conseguido que "La Caixa" os regale estas magnificas tablets?
|
||||
|
||||
|
Domiciliando nomina, uno o tres recibos (no me acuerdo) y tres compras trimestrales con la tarjeta de débito que te dan. Permanencia un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A me dieron, en mi banco no me daban nada y en la caixa una tablet ademas de no cobrarme por nada, asi que a caballo regalado no le mires el diente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...y si te das de alta haciendo un traspaso de 500€ desde otra entidad bancaria te regalan un pack multiexperiencia
![]() Acabo de hacérmelo, a ver qué tal... (para el que quiera más info hay un hilo de más de 100 páginas en ofertasbancarias.3s) |
|
|
||||
|
||||
|
También te la dan haciendo un deposito de 8.000 euros...en este caso no te hace falta tener nomina y las demás condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
es un marron creo bastante oscuro, realmente parece negra....lo que no se si darán para elegir entre blanco o marron...habria que preguntar a la caixa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, es marron... he de decir que bastante bonita la verdad...pense que seria mas feucha...pero esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la han entregado hace poco, me estreno en el mundo de las tablets, y de android en general, ya se que estoy anticuando con mi movil Windows
ahora a ver el partido que le saco.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, acabo de recoger hoy mi Galaxy Tab 3 en la Caixa. Yo me imagine que sería blanca, porque es la que suelo ver habitualmente en las tiendas, pero cuando la he sacado de la caja y he visto ese color marrón, me ha parecido bastante bonita y más original y menos vista que el habitual blanco o negro.
Ahora veremos a ver que tal va, va a ser mi primer tablet, aunque ya tengo hace año y medio un móvil android. ¿alguien le ha hecho una copia de seguridad a la rom que trae de fábrica por si alguna vez hiciera falta? ¿o no es necesario? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, acabo de recoger hoy mi Galaxy Tab 3 en la Caixa. Yo me imagine que sería blanca, porque es la que suelo ver habitualmente en las tiendas, pero cuando la he sacado de la caja y he visto ese color marrón, me ha parecido bastante bonita y más original y menos vista que el habitual blanco o negro.
Ahora veremos a ver que tal va, va a ser mi primer tablet, aunque ya tengo hace año y medio un móvil android. ¿alguien le ha hecho una copia de seguridad a la rom que trae de fábrica por si alguna vez hiciera falta? ¿o no es necesario? Un saludo. ![]() http://www.sammobile.com/firmwares Pon T210 cuando busques y te saldrán todos los firmwares oficiales para esta teblet y sus respectivos paises. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la dieron hace unos dias los de la Caixa y ahora, tras comprar una micro SD de 16 GB, he descubierto que las aplicaciones y sus datos solo se pueden guardar en la memoria interna de la tablet, y que la microSD solo sirve para archivos de fotos, musica, etc... Esto es asi??? Hay algun juego que se come casi 1 GB de los 8 que tiene la tablet, con lo que preveo que pronto se va agotar el espacio disponible. Tengo que rootearla para poder utilizar la microSD para guardar los programas o hay alguna otra opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno se le queda pillada la tablet con algun juego y tiene que dar pulsacion larga al boton de encender para que reaccione??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la dieron hace unos dias los de la Caixa y ahora, tras comprar una micro SD de 16 GB, he descubierto que las aplicaciones y sus datos solo se pueden guardar en la memoria interna de la tablet, y que la microSD solo sirve para archivos de fotos, musica, etc... Esto es asi??? Hay algun juego que se come casi 1 GB de los 8 que tiene la tablet, con lo que preveo que pronto se va agotar el espacio disponible. Tengo que rootearla para poder utilizar la microSD para guardar los programas o hay alguna otra opcion?
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|