ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
O ya que se esta volviendo como necesaria ese tipo de limpiadas con 4 o 20 archivos mejor seria abrir un hilo.
Ya hay hilos para ellas, solo que la gente prefiere preguntar antes que molestarse un poco en buscar.

Viejo 13/01/14, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Dejo aqui la App Battery Calibrator en español traducida por Maneswaith, dnfuentes subela si quieres a tu dropbox para que esté más a mano, saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
tonydemora tonydemora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
hola buenas queria preguntar si alguien sabe como corregir el lag al ponerle una imagen al fondo de la cortina de notificaciones ya que con x blast tools no me lo cambia, y la que viene de serie con el telefono en Ajustes/ Pantalla tiene demasiado lag.
por lo demas esta rom es muy completa y estable y la llevo desde hace muxo tiempo y me encanta muchas gracias x tu trabajo colega
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonydemora su comentario:
Viejo 13/01/14, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonydemora Ver Mensaje
hola buenas queria preguntar si alguien sabe como corregir el lag al ponerle una imagen al fondo de la cortina de notificaciones ya que con x blast tools no me lo cambia, y la que viene de serie con el telefono en Ajustes/ Pantalla tiene demasiado lag.
por lo demas esta rom es muy completa y estable y la llevo desde hace muxo tiempo y me encanta muchas gracias x tu trabajo colega
De momento no fuimos capaces de solucionar ese pequeño lag compa, de todas formas, parece ser que a algunos les ocasiona mas retardo que a otros, supongo que será en funcion de la RAM ocupada, ya que a mi apenas me causa retardo... Si que se nota un poco, pero nada exagerado, es un poco el precio a pagar por poder cambiarla sin reiniciar ni flashear nada... De todas formas si conseguimos eliminarlo, no dudes en que lo haremos!
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
tonydemora tonydemora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
sin duda es un mal minimo, y es sensacional no entrar en recovery ni tener k reiniciar el terminal con otros programas era simplemente cursiosidad x si habia algo k lo solucionaba XD, muchas gracias de nuevo x vuestro trabajo y me quedo con infinity a muerte Xd un saludo gracias x la informacion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonydemora su comentario:
Viejo 13/01/14, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya hay hilos para ellas, solo que la gente prefiere preguntar antes que molestarse un poco en buscar.
Ook, si señor estas en lo cierto
Viejo 13/01/14, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
angelmane angelmane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-8500 / Galaxy SII / Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axia0 Ver Mensaje
y porque de plano no instalad flash player?? yo de siempre lo tenfo instalado y funciona de maravilla todos los videos y asi uso el navegador del s2
tenia el flash player con el navegador s2 y a ver probad alguno si en:
http://replay.disneychannel.es/phine...rmigantes.html
os reproduce el video ,para saber si es fallo mio de una mala instalación,gracias.
Viejo 13/01/14, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Esto si no esta en los primeros post, estaria muy bien ponerlo, para no andar repitiendolo todos los dias.
Buena idea dnfuentes lo añado al post de tutorialed de la primera pagina

PD: de paso aprovecharé para subir la LPH y el CF-Root a mi dropbox que siempre ando colgando los enlaces al tuyo o al de Axel11

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Dejo aqui la App Battery Calibrator en español traducida por Maneswaith, dnfuentes subela si quieres a tu dropbox para que esté más a mano, saludos.
Gracias por el aporte compa

Cita: Originalmente Escrito por angelmane Ver Mensaje
os reproduce el video ,para saber si es fallo mio de una mala instalación,gracias.
Ese video en concreto me dice que no esta disponible, pero veo perfectamente el anuncio previo asi como cualquier otro video de esa web

Última edición por Sherpa47 Día 13/01/14 a las 19:40:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
A mi no me reproduce nada. Parece q lo toma como una imagen. Tengo el navegador de AOSP instalado, no se si tendrá que ver.
Viejo 13/01/14, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Alexcerv19 Alexcerv19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: TELCEL
Una pregunta,
(que no se si sea el lugar correcto para hacerla),

Instalé la Infinity Rom 8.1 con el Kernel Apolo 4.12 Regular, viniendo de una instalación limpia desde la base Ginger KH3 de tres archivos con Pit, y luego la LPH con los cuatro archivos y PIT, al terminar la instalación y reiniciar, entra para las configuraciones iniciales pero se queda congelada y se reinicia, entrando en un bootlop hasta que quito la bateria y reinicio, vuelve a entrar pero a solo unos minutos, nuevamente el bootlop, o en ocaciones trabaja mas tiempo pero llega el momento que hace lo mismo.

A alguien le había pasado esto, alguna idea de que pasa??

Cabe mencionar que instalé todos los Apolo desde Ligth hasta V2, y en todos es lo mismo,

saludos y gracias
Viejo 13/01/14, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
A mi no me reproduce nada. Parece q lo toma como una imagen. Tengo el navegador de AOSP instalado, no se si tendrá que ver.
Yo uso ek navegador que trae la rom de serie ¿has instalado Flahs Player?

Cita: Originalmente Escrito por Alexcerv19 Ver Mensaje
Una pregunta,
(que no se si sea el lugar correcto para hacerla),

Instalé la Infinity Rom 8.1 con el Kernel Apolo 4.12 Regular, viniendo de una instalación limpia desde la base Ginger KH3 de tres archivos con Pit, y luego la LPH con los cuatro archivos y PIT, al terminar la instalación y reiniciar, entra para las configuraciones iniciales pero se queda congelada y se reinicia, entrando en un bootlop hasta que quito la bateria y reinicio, vuelve a entrar pero a solo unos minutos, nuevamente el bootlop, o en ocaciones trabaja mas tiempo pero llega el momento que hace lo mismo.

A alguien le había pasado esto, alguna idea de que pasa??

Cabe mencionar que instalé todos los Apolo desde Ligth hasta V2, y en todos es lo mismo,

saludos y gracias
Entra en recovery y repite el proceso de instalación compa
Viejo 13/01/14, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si, lo tengo instalado. Es algo raro, xq por ejemplo cuando google ha puesto algun flash de esos q se mueven en la pagina de busqueda si lo veo en movimiento, cosa q en un S3 de una amiga no, jaja. Me hizo gracia :-P. Asi que no se, voy a mirar en otras paginas con video a ver...

Edito: He probado en la pagina de Antena 3, vuve y alguna mas y sin problema... Yo estoy servido :-D jeje

Última edición por Vivisuko Día 13/01/14 a las 20:34:04.
Viejo 13/01/14, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
grancorito grancorito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I9100P
Me gusta mucho la room, pero no consigo obtener una buena señal de movil.
He probado con otras rooms y me pasa lo mismo, excepto con Slimbean que la señal esta al maximo.
Porque puede ser esto?
Siempre hago los wipes y formats necesarios.
Incluso he puesto la room oficial por Odin, con los 4 archivos y pit, y luego la he instalado y nada.
Por favor alguien me puede ayudar, llevo casi un mes dando vueltas y no consigo configurar a no ser con la slimbean que gasta muchisimo, sin apenas usar el movil me duro 10-12 horas.
Muchas gracias anticipadas.

Tambien he probado ha cambiar varios modems y tampoco, gano algo de señal, pero ni por asomo como la slimbean. Lo dicho si alguien me puede ayudar a tener mi s2 con una room estable, con un consumo razonable y que no tenga problemas de señal se lo agradezco.

Última edición por grancorito Día 14/01/14 a las 21:02:14. Razón: volver a editar
Viejo 13/01/14, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grancorito Ver Mensaje
Me gusta mucho la room, pero no consigo obtener una buena señal de movil.
He probado con otras rooms y me pasa lo mismo, excepto con Slimbean que la señal esta al maximo.
Porque puede ser esto?
Siempre hago los wipes y formats necesarios.
Incluso he puesto la room oficial por Odin, con los 4 archivos y pit, y luego la he instalado y nada.
Por favor alguien me puede ayudar, llevo casi un mes dando vueltas y no consigo configurar a no ser con la slimbean que gasta muchisimo, sin apenas usar el movil me duro 10-12 horas.
Muchas gracias anticipadas.

Tambien he probado ha cambiar varios modems y tampoco, gano algo de señal, pero ni por asomo como la slimbean. Lo dicho si alguien me puede ayudar a tener mi s2 con una room estable, con un consumo razonable y que no tenga problemas de señal se lo agradezco.
Es raro que te pase con todas las Roms y con varios modems... Por casualidad has probado el modem que viene en la Slimbean con la infinity??
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
grancorito grancorito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I9100P
Si es el I9100XXLS8. Por eso ya no se que hacer, y lo raro es que la slim si funcione,
Viejo 13/01/14, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
tambien tengo el navegador AOSP y tengo instalado flash player, metete a esta pagina desde le mobil www.whathismyflashplayerversion.com te dira que version de flash player tienes y si esque tienes flash player instalada. a mi me dice que tengo la version 11.1.115
Viejo 13/01/14, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Mi configuración por si alguien se anima a probar es esta. Con el apolo V0 y voltajes de V1 y V2.

Archivo Adjunto 438245

Archivo Adjunto 438246
hola amigo.
a mi mujer le he puesto el kernel 4.1.3 regular.
me puedes decir exactamente como configurarlo para conseguir la autonomia de pantalla que consigues?
no entiendo lo de v0 y v1/v2
supongo que no sera con la bateria de casa...
un saludo.
Viejo 13/01/14, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola angelmane, ese video no se reproduce en mi pc tampoco, debe de estar dañado, pues solo muestra la preview y al querer reproducirlo no hace nada.
He abierto el de la pagina principal de disney en el navegador de serie sin flash y no se reproduce...instalado flash player y se reproduce de 10.

*Comentar que la rom me va muy, pero que muy bien...uso la 8.1 lite "con mod Black Multiwindows". Gracias por vuestro curro Infinity Team

Si he tenido, por reportar algo sin importancia, que en dos ocasiones al acceder a la camara con el programa stock, esta me ha salido sin opciones ( se ve la imagen, pero no se ve ni disparador ni ajustes ) borrar datos de aplicacion y sin reiniciar ha entrado sin problemas.

Saludos
Viejo 13/01/14, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Hoy, manejando con normalidad el móvil, se me reinició y entró en bootloop en el logo de Samsung. Wipe dalvik / caché, fax y no lo recuperaba. Como hace unos días en ajustes vi que me marcaba que llevaba la 8.0 lite (me extrañó porque pensaba que tenía la 8.1 lite), me dispuse a instalar desde 0.
Saco mi tarjeta sd, hago todos los wipes, formats (emmc incluida), meto micro sd, reinstalo la 8.1 lite y mods y reinstalo todas mis apps (antes me tiraba día y medio, ahora en 2 horas casi listo).
Cual es mi sorpresa que después de todo, me dirijo a ajustes y me pone que tengo ¡la 8.0 lite!
El archivo que tengo de la InFiNiTy lo descargué del foro y está nombrado como 8.1.
La comprobación por OTA me dice que no tengo actualizaciones.
¿Cómo puedo averiguar qué narices tengo instalado? Jejeje.

Un saludo.

Viejo 13/01/14, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra

Dos imágenes valen más que un tochaco escrito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /