|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom de las actuales me aconsejais
hola chicos estava mirarando estas dos rom
si sabeis de otras rom tambien me valen queria saber cual de las dos son las mas estables sin cortes en las llamadas, cuelgues etc gracias Última edición por axterix Día 19/07/10 a las 12:57:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos son buenas segun los post que he visto aqui pero mas popular la vauss4
yo te recomendaria instalar primero la akira que es mas facil, no te pide mucho... si ya instalaste una rom es posible que no tengas que hacer nada mas que volver a instalar ahora la akira... luego pruebas con la vauss de la vauss pues no he visto bien como se instala pero creo que requiere ademas un mtty.. osea un paso mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mtty debes hacerlo instales la rom que instales,es una manera de dejar la bicha limpia y que no queden restos de la rom que tengas ahora,sea original o cocinada,que puedan darte problemas con la nueva rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo la vauss no la he probado ni la akira,pero llevo un mes con la bsb best v5 y fantastico,ni un cuelgue y la bateria me aguanta bien,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo voy con la versión básica de Akira con sense y tal, era lo que buscaba. Una ROM lo más parecida posible a la de origen pero con toda la RAM y más memoria. Además el se ha esmerado en optimizarla bastante, aunque supongo que todos los cocineros lo hacen. Yo la de VAUSS no la instalé, es más cuando me decidí a cambiar estaba en el mismo caso que axterix, vodafone más 1.66 oficial... después de unos días me puse a investigar y me decidí por la de Akira, haces lo que dicen y en 10 min la tienes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
El MTTY no debes hacerlo en el caso de la de Akira, vamos que si podrías digo yo pero el recomienda usar Task29 para hacerlo, que también te deja la bicha limpia limpia.
Yo ahora mismo voy con la versión básica de Akira con sense y tal, era lo que buscaba. Una ROM lo más parecida posible a la de origen pero con toda la RAM y más memoria. Además el se ha esmerado en optimizarla bastante, aunque supongo que todos los cocineros lo hacen. Yo la de VAUSS no la instalé, es más cuando me decidí a cambiar estaba en el mismo caso que axterix, vodafone más 1.66 oficial... después de unos días me puse a investigar y me decidí por la de Akira, haces lo que dicen y en 10 min la tienes instalada. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chicos estava mirarando estas dos rom
si sabeis de otras rom tambien me valen queria saber cual de las dos son las mas estables sin cortes en las llamadas, cuelgues etc gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784 Ponle tambien la ROM 2.10.50.19_2. Con esa combinacion consigues una ROM perfecta no solo en términos de funcionamiento si no tambien de autonomía. (gasta un 1% de bateria por hora con el telefono conectado y un 2% por la noche cuando la dejo en stand-by) |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784
Ponle tambien la ROM 2.10.50.19_2. Con esa combinacion consigues una ROM perfecta no solo en términos de funcionamiento si no tambien de autonomía. (gasta un 1% de bateria por hora con el telefono conectado y un 2% por la noche cuando la dejo en stand-by) ![]() Esta es en inglés (WWE). Yo te aconsejo que eches un vistazo a los comentarios de cada una de las ROMs que te interesen teniendo en cuenta sobretodo tus necesidades: autonomía, estabilidad, estética... Yo he usado todas (excepto una, por estética...). Todas son excelentes si tienes en cuenta que el cocinero es quien manda. Si has de personalizarla o usar tus programas y no los incluye, yo te aconsejo que pongas una básica tipo Dutti (esta es la que tengo y me encanta, aunque está preparando la V2 SPA http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1732 Descarga: http://htcpedia.com/duttys_leo_hg_v_...c-leo-rom.html ) o Arthemis, incluso la oficial 1.66. Importante MTTY (task29) y la radio recomendada por el cocinero si no está incluida. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El MTTY no debes hacerlo en el caso de la de Akira, vamos que si podrías digo yo pero el recomienda usar Task29 para hacerlo, que también te deja la bicha limpia limpia.
Yo ahora mismo voy con la versión básica de Akira con sense y tal, era lo que buscaba. Una ROM lo más parecida posible a la de origen pero con toda la RAM y más memoria. Además el se ha esmerado en optimizarla bastante, aunque supongo que todos los cocineros lo hacen. Yo la de VAUSS no la instalé, es más cuando me decidí a cambiar estaba en el mismo caso que axterix, vodafone más 1.66 oficial... después de unos días me puse a investigar y me decidí por la de Akira, haces lo que dicen y en 10 min la tienes instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera puesto AKIRA, mas que nada por tener ya Windows Mobile 6.5.5, aparte de que a mi me gusta más sobre todo la básica, va como un tiro , es la que uso actualmente desde hace unos dias y ningun cuelgue.
No quiero menospreciar ni mucho menos el trabajo de vauss. Es un crack en todos los sentidos. Por supuesto que para instalarla usé MTTY, limpito todo y luego to padentro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy de argentina y recien tengo unHTC-HD2(una Maravilla),pero dios mio esta en ingles ,alguien me puede orientar para llevarlo al castellano...Gracias genial la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo voy con la versión básica de Akira con sense y tal, era lo que buscaba. Una ROM lo más parecida posible a la de origen pero con toda la RAM y más memoria. Además el se ha esmerado en optimizarla bastante, aunque supongo que todos los cocineros lo hacen. Yo la de VAUSS no la instalé, es más cuando me decidí a cambiar estaba en el mismo caso que axterix, vodafone más 1.66 oficial... después de unos días me puse a investigar y me decidí por la de Akira, haces lo que dicen y en 10 min la tienes instalada. ![]() Yo he visto varias roms cocinadas pero se alejan mucho de la rom original. A mi me gustaria tener una con WM6.5.5 por ser FFriendly, que imagino que es mas facil de pulsar en las pantallas que no utilizan sense, como IE6 y demas, pero que sea lo mas parecida posible a la rom oficial de HTC, sin cambiar el sense ni añadir detalles esteticos. Me recomiendas la de Akira basica teniendo en cuenta esto? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
si, en la akira hay una version que se parece mas a la oficial con muchas optimizaciones y programas... lo malo de akira (para mi) es que tiene un fondo verde pero eso se lo puedes cambiar
mmm yo tengo una version oficial 1.6 en ingles y si me parece muy fluido el touch... claro, el sense le ayuda mucho al winmo.... pero igual tuve un acer s200 neoutouch y ese no venia con ningun sense y tambien era muy fluido y amigable la gente siempre se quedo con la idea de que winmo no era para dispositivos touch pero la version 6.5 si lo es... haciendo una comparativa vs android 1.6 (actualmente tengo un xperia x10) y creo que winmo es mejor y mas amigable... lo malo de winmo es que ya no tiene tanto soporte, ya casi nadie hace aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
bsb 6..espera!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||