|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
- La forma de pago es por transferencia a LaCaixa, Santander o BBVA, la que mejor te venga.
- Posibilidad de trato en mano en Málaga. - Se puede mandar por correos certificado a cualquier parte de España por 6€. ================================ ================================ Bicphone ![]() Es un teléfono sencillo, ideal para llevarlo a la playa o salir de fiesta. Es pequeño y pesa poquísimo, no te enteraras de que lo llevas encima. Es de la compañía orange y esta completamente a estrenar. Incluyo terminal + auriculares (imprescindibles para la radio) + cargador de pared. Precio: 13€ Nokia 2720 Fold ![]() ![]() A destacar su camara de 1.3 MPx, Radio con RDS, Bluetooth, Conector jack 2.5 mm, etc. Para mas caracteristicas ver la imagen. Son de la compañía Vodafone Y Movistar Precio: 35€ Última edición por Ragnarok Día 20/01/11 a las 18:41:16. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me importaria cogerte uno de esos de bic!! dime en cuanto tiempo me lo mandas, y te digo
|
|
||||
|
||||
hola,
saldría el lunes por correos certificado. La forma de pago es por transferencia a LaCaixa, Santander o BBVA, la que mejor te venga. saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|