|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria, para cuando baterias de mas capacidad?
y optimizacion de software para cuando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que dejemos de lado las baterías de litio y se usen otras alternativas que no se degraden con el tiempo, que se carguen mas rapido y que duren más. Hay prototipos pero nadie que financie nada porque las baterías de litio es un negocio que da mucho dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia Tegra promete y promete y termina siendo una caca comparado con la competencia.. Similar a lo que pasa con AMD e Intel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías van a dar un salto espectacular cuando se implemente el grafeno. El material está descubierto pero hay que esperar que se investigue más, por ejemplo una técnica de obtención productiva que es lo que trae de cabeza a los investigadores. Se obtiene del carbono en estado sólido, como la mina de los lápices.
Prometen cargar las baterias en minutos y una mejor eficiencia energética por su alta conductividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando te venden un coche con 300CV y luego te das cuenta que cada 200 km tienes que echar gasolina y el límite de velocidad en autopistas está en 120 Km/h
Lo que el personal demanda es autonomia y mientras los procesadores sean más potentes la autonomía se verá reducida,a no ser que aumenten el tamaño de los mismos.....absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
La comparacion debe hacerse con el 805 que estan a la par y un detalle importante, el 805 ya esta vendiendose y el K1 solo son demos y autobombo, o lo venden ya o se lo comeran los demas en un par de meses como con el tegra 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos datos son ciertos esa GPU es una bestia, quiero ver qué se trae qualcomm con 420.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me había olvidado ese comunicado de Qualcomm, si es así y los resultados de benchmark del K1 son ciertos, los de Qualcomm deben estar quemándose las neuronas para ver cómo igualan o superan eso. Ahora solo falta que los desarrolladores de app sepan aprovechar toda esa potencia.
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me había olvidado ese comunicado de Qualcomm, si es así y los resultados de benchmark del K1 son ciertos, los de Qualcomm deben estar quemándose las neuronas para ver cómo igualan o superan eso.
Ahora solo falta que los desarrolladores de app sepan aprovechar toda esa potencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es impresionante, pero no hay necesidad de tener tanta potencia a no ser que se vaya a jugar, lo que se necesita es optimizar componentes... no es normal que haya que cargar los teléfonos una vez al dia cuando antes se cargaban una vez a la semana casi... se utlizan más y son mucho más potentes, pero igualmente hay mucha mejor tecnologia para hacer que se pueda optimizar todo mejor, y no hablo de hacer una batería de 10 mil mAh que haya que transportarla en una mochila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Qualcomm se estruje sus neuronas me parece genial. Soy al único al que el snap 805 le parece una estafa al igual que el adreno420? Porque si eso sale en el s5 ya nos están vendiendo las mismas palomitas en diferentes colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, no sé que clase de pantalones llevarás, pero en los vaqueros de toda la vida, ese teléfono no cabe. Ya el S3 me sobresalia un poco cuando lo metia en el bolsillo de atrás, y en el de delante... está bien que las chicas se crean que tengo el miembro de Nacho Vidal, pero no es nada cómodo.
|
||||
|
||||
|
En un bolsillo funcional debe caber una mano. Un Galaxy S3 y S4 tienen el tamaño aproximado de una mano de hombre. Si no te cabe la mano en el bolsillo del pantalón, ese bolsillo es decorativo, como los clutches esos que se llevan las minas a las fiestas.
|
||||
|
||||
|
Pues humo o no es bueno que alguien ponga el listón tan alto para que los demás se esmeren así tenemos mejores SOC a menor precio y consumo energético. A ver que dice qualcomm con SD805 y samsung con su exynos de 64bit. Aún así a parte de estos hay otra buenas opciones a considerar como allwinner A80 y ROCKCHIP RK3288.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les sale a cuenta, para jugar a cuatro juegos que no necesitan potencia? Explicame como puedes jugar a BT4 en el smarthphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la potencia sin control, pueden meterle un motor de 600 caballos a un seat león pero seguira siendolo, nunca sera un ferrari por mucho que tenga su motor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3 años ningún smartphone superara a mi i7... Esto solo pasara si te venden los moviles a precios desorbitados, que ya lo están haciendo, imagínate para sacar esa potencia los costoso que sera y luego te añaden el dinero que ganan y adiós...
No les sale a cuenta, para jugar a cuatro juegos que no necesitan potencia? Explicame como puedes jugar a BT4 en el smarthphone ![]() ![]() Última edición por cbd Día 14/01/14 a las 04:56:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||