Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 03:10:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

sorteo Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años de garantia etc.. ABIERTA

COMPRA CONJUNTA ABIERTA, Precio desde 412 dolares , 299 euros , más gastos de envío (unos 18$ por Dhl 5 días de media)

Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores

VENTA DEL MÓVIL YA , 30/12/2013

Hilo inicial , volumen 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868, sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Hilo de trascurso, volumen 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688649 , sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Hilo de trascurso, volumen 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Hilo de trascurso, volumen 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749643 sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Ahora estamos en el volumen 5


En post numero 2 y 3 les voy a dejar un documento doc. a modo de tuto de como realizar la compra en la compra, y tambien la compra conjunta en PDF realizado por

Monchu88, no dejen de mirarlo a realizado un gran trabajo.


Solo esta disponible el modelo de 16gb y en un solo color gris, sin tener fechas confirmadas para los demás colores y para el modelo de 64gb


CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA

(Click para mostrar/ocultar)
Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.

El otro incentivo será que disponemos de dos años de garantía.
Otro incentivo será el regalo que realizara la tienda a cada cliente

Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable.

También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado

Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener



COMO INSCRIBIRSE Y PODER COMPRAR EL MOVIL

(Click para mostrar/ocultar)
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)

2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntados en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/vCfwJF (Se actualiza sola cada 5 minutos)

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion



COMO OBTENER LOS CÓDIGOS

(Click para mostrar/ocultar)
vayan solicitando el código aqui [email protected] , ya se estan entregando

Deben de poner en el asunto su nick de htcmania, gmail que no lo lleve no sera respondido para evitar remoras

información añadida al segundo post, tan importante es leerse el primer como el segundo post



ESTADO DE LA CONJUNTA

(Click para mostrar/ocultar)
1º periodos de admisión en la lista - vigente- fecha de cierre sin determinar
2ª trato con la tienda, precios, regalos etc..- esperando respuesta., estamos aqui
3ª pago del seguro aduanero/rotura, estamos aqui
4ª Periodo de pago- sin determinar a la fecha y cierre de la lista. estamos aqui
5ª envios. estamos aqui
7º confirmación de recogida de envios.
8ª resolución de problema, con aduana etc....



CARACTERÍSTICAS DEL MÓVIL XIAOMI MI3

(Click para mostrar/ocultar)
pequeño análisis de las características http://www.paratuandroid.com/noticia...martphone.html

Análisis del procesador, obligada lectura http://www.xataka.com/otros/qualcomm...n-800-a-examen
La cámara Sony Exymor Pro de 13 megapíxeles posiblemente venga de serie en todas las versiones del Xiaomi Mi3, sin embargo, es probable que sea ajustada para mejorar la captura de imágenes en penumbra. La gran actualización en el departamento de cámaras va a ser la cámara frontal que creemos que recibirá una importante actualización


Style: Bar
Band: GSM, WCDMA/CDMA/TD-SCDMA
Network: 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 900/1900/2100MHz
3G:CDMA2000 800/1900MHz
Screen: 5 inch, 1080P,
Screen Type: In-cell, OGS,Corning Glass, Sharp/LG
Ultra-sensitive touch, wet hand touch, gloves touch
Resolution: 1920*1080, 441PPI
Multi-touch: Yes, Capacitive screen
Color: Six colors, White/Gray/Black/Yellow/Pink/Blue
Dimensions: 144*73,6*8.1mm
Weight: 145g
Battery: 3050mAh, built-in Samsung/Sony/LG Lithium battery


Hardware
CPU: Qualcomm Snapdragon 800 8274AB
Quad Core, 2.3GHz, 28nm,HPM process, Krait 400
GPU: Adreno 330
OS: MIUI V5.0 System
RAM: 2GB,LPDDR3
ROM: 16 - 64GB


Camera
Front-facing Camera: Sony 2.0MP, F/2.2 large aperture, 30mm wide angle,1080P video record
Rear Camera: Sony IMX 135 13.0MP, F/2.2 large aperture, 28mm ultra-large wide angle
blue glass IR filter, 5 lens, Philips dual LED Flashlight, RAW format, white balance, Auto focus
up to 4128*3096 pixels

Connectivity
Bluetooth: Yes, Bluetooth 4.0
GPS: Yes, Support A-GPS
WiFi: Yes
NFC: Yes
Micro USB: V2.0
OTG: Yes
Earphone Port: 3.5mm
Gravity Sensor: Yes
Light Sensor: Yes
Distance Sensor: Yes


Entertainment
Audio: MP3/WAV/AMR/AWB
Image: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
Video: 3GP,MPEG4
E-book: TXT/CHM/DOC/HTML
Dirac HD Sound+SF: Yes


General
Message: SMS/MMS
Phonebook: 500
Input: Handwrite/Keypad
Language: English, Simplified Chinese, Traditional Chinese Only

What's in the package:
1 * Xiaomi phone
1 * Charger
1 * Data cable
1 * Battery
1 * User Manual




SEGURO ADUANERO/ROTURA CASERO

(Click para mostrar/ocultar)
Introducción:

(Click para mostrar/ocultar)
Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio.
Se pagará 2 euros en función de los moviles que se compren.

Condiciones para poder participar

(Click para mostrar/ocultar)
1 Todo interesado participara por defecto en el seguro , salvo que no lo quiera, en ese caso me lo tendrá que comunicar.

2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del envío del móvil por parte de la tienda.

3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]

4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y cantidad donada, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso

5 Se pagara 2 euros por móvil comprado, es decir en función de las unidades compradas

6 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.

7 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y será público para todos.

8 Cuando llegue el ultimo móvil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros

9 Independientemente de si se compra o no el móvil no hay posibilidad de reembolso, el dinero se donara a una ONG, al menos haremos algo bueno en estas fechas.



COMO PAGAR EL SEGURO

(Click para mostrar/ocultar)
MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donar https:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión

METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro



SEGURO DE ROTURA

(Click para mostrar/ocultar)
Como todos sabemos xiaomi es una marca que ofrece mucha calidad , igual o mas que las firmas de renombre como appel , Samsung, etc...

Pero no estaremos libres de que algún terminal venga con algún defecto o roto, eso seria una faena y mas después de toda la espera pero por estadísticas pasara.

Llevo un par de días debatiendo con algunos miembros de la conjunta, una posibilidad que creo que les ayudaría a pasar ese mal trago.

Como sabrán tenemos un seguro casero para pagar el impuesto de aduana , en el caso que se diera ya que según viene la factura es muy poco probable, y me remito al pasado ya que este método lo vengo utilizando desde hace un año y nadie paga aduanas, salvo algún error de la factura.

Pues bien si esto pasara ya saben que la tienda les pagaría el envio, pero el abono se produce una vez que te llega el terminal reparado o nuevo, en definitiva que el dinera tendría que salir de tu bolsillo.

Como tenemos un fondo común que si todo sale bien no se tocara ni 1% en los gastos de aduanas, por que no utilizarlo para ese envio.

Seria un seguro de rotura/defectuoso, este pago tendría sus condiciones y para poder optar a el se deben de cumplir varios requisitos, y por supuesto que nadie se engañe esto no vale para si se te jode el móvil por que eres un manazas, tipo mal flaseos, se te callo el móvil, etc.....

1 En las primeras 24 horas en las que recibamos el móvil estamos obligados a comunicar su esta, es decir todo bien o mal

2 La duración de esta cobertura es de 48 horas, comunicas el estado en las primeras 24 horas, pero luego te das cuenta que algo falla , pues te cubre

3 Como es lógico si algo va mal tienes que gestionar la garantía con la tienda, esta como todas las tiendas del mundo te abrirá una incidencia para intentar resolver el problema sin enviar el móvil, ni os imagináis la de cosas que se resuelven haciendo lo que dicen.

4 La tienda te pedirá unas fotos o video del problema que le tendrás que enviar , pues si te quieres acoger al seguro deberás enviar esas mismas pruebas a la cuenta de correo que se dé

5 El forero tendrá que enviar el paquete por la modalidad mas barata de correros y presentar el tiket, y hacedme caso no merece la pena enviarlo mas rápido , ya que la tienda tiene sus días de recogida de paquetes, puede que llegue el paquete el lunes y ellos hasta el viernes no lo recogen.

6 Si todo esta correcto se le abona el importe por paypal .

7 El forero tiene que abonar el importe del seguro una vez que la tienda le pague.

8. Para que les quede claro que queda excluido del seguro todo movil con problemas de configuración, me explico .... te llega el movil roto pues te cubre, te llega enciende y funciona como el culo también, vamos que es imposible su manejo .
te llega el móvil y no esta roto, enciende y aparentemente funciona, pero no consigo que el wifi me vaya o no funciona como a mi me gusta , en estos casos serán mas problemas de configuración que otra cosa, por lo tanto estos problemas quedan excluidos , al igual que los pixeles muertos y pijadas así



PAGOS , ENVIO , PACK y PRECIO

(Click para mostrar/ocultar)
Pagos

(Click para mostrar/ocultar)
1 El método de pago sera por paypal directamente a la tienda por tener más garantías en posibles devoluciones o abonos.

2 Se marcará un precio sin gastos de envio y sin las comisiones cobradas por paypal y vuestro banco, ( envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones)

3 Cuando se realice la compra, cada forero recibirá un email con la confirmación de la misma, y deberá remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el día todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado. También lo enviará a alguno de los colaboradores para su anotación en el cod.



Envio

(Click para mostrar/ocultar)
Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota.
En el caso de serlo pongan alguna dirección de un familiar que no lo sea, ya que hay códigos postales que quedan fuera del servicio de dhl, y esta cobra unos 25 dolares extra.

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Hay dos métodos de envio:


Expedited Shipping , seria la modalidad urgente, por dhl con un envio de media de tres dias , y exento de pagos de aduana.

Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío.

Standard Shipping, seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos.


Nota sobre el envio

Para los canarios existe esta modalidad por dhl , pagando el envio expedited mas 7 dolares extra
Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 15 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado el telefono y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal.

Solo Para Canarios Y Areas remotas

todo aquel que seleccione el envio standar ( singapour ) , por estos motivos:

1 Vivo en zona remota según dhl y no quiero pagar 25 dolares extra

Que sepa que el envio puede tardar una media de 30 dias hábiles .

Puede optar por ingresar 8 dolares extra a parte de los gastos de envio, en esta cuenta de paypal de la tienda [email protected] .

Lo suyo es hacer este paso antes de la compra, como ya sabemos si somos area remota , cuando este realizado la id de la transacción que nos de paypal la pegamos al postcrip diciendo que has pagado el envio por EMS y que esta es la id, aparte ponen el color del movil , funda y demas cosas que lleven color , también la preferencia del color , es decir si esperan a que este disponible o que se conforman con cualquier otro color-

Si se hace despues de pagar el movil pues mandamos un tiket a la tienda con esto que digo



Pack y Precio

(Click para mostrar/ocultar)
Solo esta disponible el modelo de 16gb y en color plara , sin fechas para saber que colores tendremos en el futuro ni cuando saldra el modelo de 64gb

xiaomi 3 WCDMA version 16GB version

1 xiaomi 3 WCDMA version only (SKU: GMP1011 )
Precio web $424.99 usd, Oferta $412.99Usd, el descuento es de : 12 USD. Código del cupón; solicítalo aquí [email protected]

2, xiaomi 3 WCDMA version +SKU:PA1789 silicon case
Precio web $424.99+$9.99=$434.98USD, Oferta $414.98Usd, el descuento es de: 20 USD. Código del cupón; solicítalo aquí [email protected]

3 Xiao mi 3++ SKU:PA1791 xiaomi original battery
Precio web $424.99+$34.9=$459.89USD, Oferta $438Usd, el descuento es: 21.89 USD. Código del cupón: solicítalo aqui [email protected]

4 Xiao mi 3 + SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone
Precio web $424.99+$25.99=$450.98USD, Oferta $430.97Usd, el descuento es de: 20.01 USD. coupon code is: solicítalo aqui [email protected]

5, Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case
Precio web $424.99+$14.99=$439.98USD, Oferta $416.98Usd, t el descuento es de: 23 USD. Código del cupón: solicítalo aqui [email protected]

6 , Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case+SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone
Precio web $424.99+$14.99+$25.99=$465.97USD, Oferta $435.97Usd, el descuento es de: 30 USD. Código del cupón: solicítalo aquí [email protected]

1, Todos los compa Oferta dores tienen que elegir “expdited shipping”, que es DHL, excepto las áreas remotas que elegirán “regular shipping” y pagarán 8 USD a la cuenta PayPal: [email protected] para cambiar a Singapore EMS

http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html +http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html

3, For the case color, pls leave remark in the remark area for each order



GARANTÍA

(Click para mostrar/ocultar)
Somos la única conjunta que tiene dos años de garantía de una tienda china. Se acreditara mediante un documento dicha garantia

1) Do you have a guarantee on all products?
Yes. All of our products are covered with 12 month FREE WARRANTY for any possible defective or mal functional products, for return, refund and repair / replacement. The time will be counted from the date of initial recipient, regardless if the initial recipient is an end user or a reseller. And after one year, we will still offer you strong technical support. The free warranty does not cover normal wear and tear, unauthorized firmware upgrade, consumables, damaged due to accidents, physical force, water, fire, power surge, acts of God or other misuse.

2) For manual damage at my side after reception, will you help me?
Yes, sure, For the manual damage or physical force and misuse which was mentioned in above issues, we will repair or replace it for you with relevant repair/replacement cost.

3) What if the package or product is broken during shipment?
Please do check the package before you signing it. If the package is visibly damaged with product broken, please do not sign the package and contact us after service as soon as possible. And the items should be returned in their original packaging complete with all accessories and documentation. Once received it back into our warehouse, we'll issue a free replacement with a brand new one or full refund to you via PayPal. Again, please do not sign the damaged package; otherwise, it will be complicated to solve it, as with your signature and unpacking the product, we will not have proof that it is the courier who broke the product.

4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.

5) How about the refund policy?
First, if it is found your PayPal is fake or not authorized, we will refund you immediately.
Second, For the problems caused by SpeMall.com, We will issue a complete or partial refund for the items if the clients do not agree for replacement or repair. The problems include quality problem, mal function or miss delivery, But due to our serious quality control system and professional shipping/packing process, these seldom happen. Please be noticed that all SpeMall.com.com products have 7 days return period (from client receiving the package to the client returning us) before being non-eligible for complete or partial refund. Please contact our customer service or live Support as soon as you find any problem after you receiving the products to avoid any postpone of better solution.
Third, if there is no quality problem for product and customer just wishes to refund, customer will be responsible for mutual sides shipping cost, and 10% of relevant operation cost. If the product price maintains the same, then we will refund you the balance after the shipping and the operation cost. If the product cost decreases, we will refund the present product cost except the shipping cost and operation cost



6) How Long Can I Receive the Refund from you?
Refunds will be processed within 5 business days after the confirmation of problems and our reception of returning products. And the PayPal refund can be seen in your PayPal account right away once it is processed.

7) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.

Fuente: http://www.spemall.com/help/Guarantee.html



REGALOS

(Click para mostrar/ocultar)
A todos los compradores, la tienda les obsequia con una funda efecto metaly unos protectores de pantalla.

Sus enlaces en la tienda son:
http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html

Al hacer la compra no olviden poner el color elegido de la funda en el recuadro de postscript. Es recomendable poner dos opciones para el caso de que no haya stock de la primera opción.



FOTOS , VIDEOS Y TUTORIAL DE COMPRA








En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1144 tienen un magnifico tuto para realizar la compra hecho por erchupa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (106.9 KB, 6164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (68.0 KB, 6153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (58.4 KB, 6140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (24.5 KB, 6111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (64.3 KB, 6447 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (63.8 KB, 6109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (77.1 KB, 6103 visitas)
Tipo de Archivo: png Xiaomi-mi3-Snapdragon-800-MSM8974AB.png (82.7 KB, 6119 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Tutorial para la compra del movil XIAOMI Mi3 (2).docx (755.1 KB, 67 visitas)
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 21/01/14 a las 19:24:03.


  #2  
Viejo 13/01/14, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

información actualizada por fechas

INFORMACIÓN IMPORTANTE 10/11/2013

(Click para mostrar/ocultar)
Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje.

Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el .

Con lo cual hay que mandar por mensaje privado a mi mismo o los colaborados que le rellenen los campos azules en el Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR
Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc.

Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real .

Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias.

También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema

Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia



INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO AL DOC. 14/11/2013

(Click para mostrar/ocultar)
Primero de todo ya se me acabaron los días libres que pedir para formalizar un poco mas la conjunta, por lo tanto pasare menos rato por aqui.

Por este motivo pedí la colaboración de algunos de ustedes y tengo que agradecer la pre disposion de muchos de vosotros al ofreceros.

Por este motivo estas personas son colaborases de la conjunta y tienen total libertad de acceso al doc . para modificar cualquier parámetro, de la misma, todo lo que hagan estará bien hecho.
Estas personas son:

Lista de colaboradores:

anfran
raulaia
r0i
caretta
everal1810
aale5904
SPieGeLBMW
kzeusk
AngelCalva
javi_asd

pueden solicitarles acceso al doc. a cualquiera de ellos , si alguno de los colaborares no sabe manejar el doc. que me lo comunique y se lo explico.

Y por ultimo doy la bienvenida al foro a todos los apuntados en las ultimas horas


INFORMACIÓN 1/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
La ayuda de los colaborares a concluido con satisfacción y agradeciendo enormemente su ayuda, parte del merito del orden de esta conjunta es de ellos

La lista ha sido actualiza y ahora tenemos una estimación casi real de los posibles compradores.
Doy por hecho que los nuevos apuntados confirman por defecto la compra del movil al apuntarse en la lista.
El plazo del seguro se amplia para los nuevos apuntados y todos aquellos que tuvieron problemas para pagar el seguro


INFORMACIÓN 24/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
Tenemos 72 horas para comprobar que no pertenecemos a un área remota, todo aquel que este dentro del area remota o sea canario y quiera el envio por EMS tendra que pagar un extrade 8 dolares a una cuenta de paypal de la tienda , este pago a de realizarlo antes de comprar el movil , ya que cundo lo este pagando tendrá que poner en observaciones la ID que les da paypal para que sea enviado por EMS.

El que no quiera este envio y se quiera ahorrar los 8 dolares no tiene que hacewr nada, solo escoger el envío standard


INFORMACIÓN 28/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
vayan solicitando el código aqui [email protected] , cuando este disponible empezare a enviarlos , asi ganamos tiempo .

Deben de poner en el asunto su nick de htcmania, gmail que no lo lleve no sera respondido para evitar remotas



INFORMACIÓN 28/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
Una vez realizada la compra deben de envia la id a cualquiera de estos foreros para editar el doc con la id, de esta manera la tienda enviara por orden de lista.

No dupliquen los mensajes a varios colaboradores , esto solo generara retrasos

Lista de colaboradores

exxtrema
anfran
raulaia
kzeusk
javi_asd
kyokuruben
Zanahoriom
Blacjaac
PuLsEAtHaL
herculino


INFORMACIÓN 31/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
todo aquel que seleccione el envio standar ( singapour ) , por estos motivos:

1 Soy canario y dhl no envia a canarias

2 Vivo en zona remota según dhl y no quiero pagar 25 dolares extra

Que sepa que el envio puede tardar una media de 30 dias hábiles .

Puede optar por ingresar 8 dolares extra a parte de los gastos de envio, en esta cuenta de paypal de la tienda [email protected] .

Lo suyo es hacer este paso antes de la compra, como ya sabemos si somos area remota o somos canarios , cuando este realizado la id de la transacción que nos de paypal la pegamos al postcrip diciendo que has pagado el envio por EMS y que esta es la id, aparte ponen el color del movil , funda y demas cosas que lleven color , también la preferencia del color , es decir si esperan a que este disponible o que se conforman con cualquier otro color-

Si se hace despues de pagar el movil pues mandamos un tiket a la tienda con esto que digo


INFORMACIÓN 01/01/2014

(Click para mostrar/ocultar)
Solo esta disponible el modelo de 16gb y en un solo color sin tener fechas confirmadas para los demás colores y para el modelo de 64gb


INFORMACIÓN 06/01/2014

(Click para mostrar/ocultar)
Hoy empiezan los envios y tenemos que ser conscientes de varias cosas .

1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas

2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia

3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos

4 me consta que estan contra-reloj para poder enviar hoy unidades , ya que cada envio hay que tramitarlo ( documentos de importación , embalaje , y test de cada movil

5 Una vez que se pongan en envio recibirán al dia siguiente el email con el numero de seguimiento , que este tarda de 24/48 horas en activarse , desde ese momento 3 dias para tenerlo en casa

6 por lo tanto tengan paciencia y dejen trabajar a la tienda , este proceso de recepción de stock y puestos en envio puede tardar unos dias , sean paciente por favor



INFORMACIÓN 06/01/2014- envios multiples

(Click para mostrar/ocultar)
todo aquel que tenia envio múltiples que lea este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1336



INFORMACIÓN 06/01/2014- canarios y dhl

(Click para mostrar/ocultar)
BUENAS NOTICIAS PARA LOS CANARIOS

1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias.

2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar .

3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares.

4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas.

5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl.

6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también



INFORMACIÓN 09/01/2014, Nueva fecha de envios

(Click para mostrar/ocultar)
Hubo retrasos por varios factores ya debatidos , la nueva fecha de envio sera del dia 16 al 24



INFORMACIÓN 11/01/2014, Fecha limite para el pago del seguro

(Click para mostrar/ocultar)
Todo aquel que no haya pagado el seguro antes del dia 24 , o manifestado su intención de no pagarlo sera dado de baja de la lista.

Si se decide no pagarlo por privado a cualquier colaborador , si se paga lo mismo .

El seguro quedara cerrado el mismo dia 24 , solo quedando disponible la opción del seguro de la tienda

Con lo cual el dia 25 tendremos lista actualizada



INFORMACIÓN 21/01/2014, Nota oficial sobre la nueva fecha de los envios

(Click para mostrar/ocultar)
Comunicado oficial sobre los retrasos y los nuevos regalos

Xiaomi 3 delay shipping

Dear everyone from htcmania.com who ordered xiaomi 3 from spemall,

Till 21st, Jan, 2014, we still did not finish the shipping for xiaomi 3 for the group buy who ordered from 31st, Dec. 2013 to 20th, Jan, 2014 still bcs of xiaomi very very limited supply. We have been struggling to try all our best to supply all the needs on time, but still failed.. We hope you understand we never lie from the begging, as our 31st Dec buying batch very positive, so that day we estimate before 10th, Jan, 2,000 pcs would not a problem, but xiaomi each time actually launched very very small quantity WCDMA version, and we assure no other companies have in stock with the same price as our company.

We really terribly sorry for this. But since customers already pay to our company, and wait for long time, we still have the responsibility to fulfill customers’ order.

But our next batch buy will be on 26th, Jan from xiaomi company, and when the products reach to us, it will be 27th or 28th, Jan, and by that time, the shipping companions begin to have holiday, so this batch can not catch the before China New Year holiday shipping.

And the next shipment will be only from 12ed, Feb to 20th, Feb.
Due to the long time delay, we ‘d like to offer customers extra serious compensation with gift:
2 options: original 2ed generation xiaomi earphone or xiaomi 10400mah power bank:

These are the links:

a, 2ed generation earphone:
http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html

b, xiaomi power bank:
http://www.spemall.com/New-Original-...Pad-Mp3_g.html

1, If customers do not wish to wait, and then pls send the cancel request to [email protected], we will refund immediately.

2, If customers worry about 45 days paypal protection, we can refund their payment first, and if they still wish to keep the order, they can make a new order in our system, we will respect the old order turn shipping time, and compensate above gifts.

3, For the customers who decide to choose which gifts, pls send their request to Ivan file, then we will process the file accordingly.

Again, we sincerely apologize for the inconvenience and the big delay.


INFORMACIÓN 21/01/2014, datos a poner en el postcrip para que quede bien claro

(Click para mostrar/ocultar)
como ejemplo, ¿el postscrip a poner en el nuevo pedido valdría este?:

I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.

Solo para los canarios

I live in the Canary Islands and I paid an extra $ 8 for shipping by EMS, ID XXXX


I live in the Canary Islands and I paid an extra $ 158 for shipping by DHL, ID XXXX
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 22/01/14 a las 02:01:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #3  
Viejo 13/01/14, 03:11:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA

(Click para mostrar/ocultar)
Aqui les dejo un video tutorial y un documento doc. para realizar la compra

No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros

A la hora de comprar deben de Seleccionar la opcion A en la tienda, nunca la B, C , y añadir los accesorios del pack que se desee, 1, ,2 , 3

La compra se realiza a la tienda con unos codigos que les entrego, y que se introducen antes de pagar y no despues

No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran

En el postcrip deben de poner el color del movil y de la funda de regalo y demas accesorios que lleven color, ademas de Julian Group

Los accesorios deben selecciónarlos dentro del movil , de esta manera si valen 22,90, si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Este es un ejemplo

Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien


Espero que dejen sitio para las cosas importantes y no desvíen mucho la temática.

Para el correcto funcionamiento del hilo que nadie pida acceso al doc en el post , se hace por privado.

Las confirmaciones de pago del seguro por paypal no de hacen en el hilo, se confirma por el gmail , no hace falta postear diciendo que se pago el seguro ni tampoco que se mire si esta ok.

No contesto ninguna cuestión por privado ni por gmail etc...., que se hagan en el post y asi nos beneficiamos todos de las respuestas

Solo me queda por dar la enhorabuena a todos los participantes de esta conjunta
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 13/01/14 a las 03:20:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #4  
Viejo 13/01/14, 05:10:44
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Dejo constancia de que, tras hablar con la tienda, he acordado con ellos proseguir con la compra, y por tanto, mantenerme en la conjunta.
Sigo disponible para lo que necesitéis.
  #5  
Viejo 13/01/14, 05:19:48
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exxtrema tu no duermes??? jeje
  #6  
Viejo 13/01/14, 05:34:08
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
la pregunta que seguro que haran mil veces

hoy lunes puede que envíen alguno?

o prácticamente es mas seguro que envien en las fechas indicadas solamente
  #7  
Viejo 13/01/14, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Esperemos que el definitivo.

  #8  
Viejo 13/01/14, 07:19:54
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Se sabe algo ya de las compensaciones finales y la manera de escogerlas?
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/01/14, 07:55:08
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

In 4 news
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/01/14, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Sigo...sl2
  #11  
Viejo 13/01/14, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

I take place.
  #12  
Viejo 13/01/14, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Animo compis!
  #13  
Viejo 13/01/14, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
Selka Selka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Las fotos y los vídeos podrías meterlos también en un "texto oculto"... así queda más limpio y encontramos la información antes
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Selka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 13/01/14, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
sirxevi sirxevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Para seguir el hilo
  #15  
Viejo 13/01/14, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
yorchambel yorchambel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Ticket enviado a Spemall. Dinero reembolsado. Me caigo de la conjunta. Buena suerte.
  #16  
Viejo 13/01/14, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
jojio jojio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

buenas a todos, supongo que no os aportara mucho pero bueno, es para que vean como estan las cosas fuera de la conjunta tambien.
yo como ya habran deducido no pertenezco a la conjunta, les compre el movil y algunos accesorios el dia 27 de diciembre, pues bien aun no han enviado nada. Despues de unos tira y afloja pidiendo que me devolviesen el dinero y cancelaran el pedido, incluso despues de que me mintieran descaradamente diciendome que mandaron mi pedido el dia 31 de diciembre por singapour post (habiendo pagado DHL)y que posiblemente se hubiese perdido jajajajaja, es mas incluso me hicieron referencia a la conjunta de extremma creyendose que formaba parte de ella (osea descontrol total, no saben ni donde estan ni los pedidos que tienen) , pues bien despues de todo esto esta mañana recibi dos mensajes:

mensaje por ticket:
This week xiaomi 3 will be in stock.
we will send your order and send sone gifts together for compensate.
It is OK for you?
Thanks.

mensaje por paypal:
Oh, thanks for your remind, and so sorry for our mistake, yes, you are right.

So do you think if it is possible to send your order this week as priority with extra gift? so sorry for the delay shipping due to last week lacking of xiaomi 3 supply, waiting for your confirm.

Thanks and sincerely apologize again

Con esto os digo dos cosas, que da igual si estas en la conjunta o no, si has pagado antes o no, estos los mandaran conforme les vaya viniendo bien, y que independientemente de que pertenezcas a una conjunta o no van a mandar regalos de compensacion (asi lo llaman ellos, a saber que mandaran) a todo el mundo.

Habra que tener paciencia y ver si es verdad que lo mandan esta semana, porque yo sinceramente lo que quiero es el movil y lo que pedi, me da igual quien lo mande, y creo que si lo cancelase y lo pidiese en otro lado pues mas o menos tardaria igual o mas, asi que ya esperare y si no, cancelare y lo pedire dentro de un mes por xiaomi.es que es lo que tenia que haber echo desde un principio.

Animo a todos, ya queda menos
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jojio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 13/01/14, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Si yo siempre he pensado lo mismo, aqui el aliciente va a estar en que consigan stock, si pillan una buena cantidad, habra mijos para todos, si no pues tocara seguir esperando.
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/01/14, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
sanvi17 sanvi17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vizcaya
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, xiaomi mipad
Tu operador: Movistar
exxtrema no se si querras anotarlo a la lista de posibles regalos pero pregunte para que el regalo fuera una funda de silicona y me han ofrecido esta:
http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html
  #19  
Viejo 13/01/14, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
Tu operador: Yoigo
Buenos días!
Aún a riesgo de que me pongan a caer de un burro (que se que va a pasar) algún que otro personaje sin paciencia ni educación, voy a aportar un granito de arena. Yo ya tengo mi móvil de la conjunta, me llegó hace unos días y ahora voy a poneros MIS resultados personales de AnTuTu X y las especificaciones que ahí aparecen, para que tengáis una idea real de qué es lo que llegará a vuestra casa (sin ningún daño ni retraso, ni problema ni nada en mi caso).
http://i260.photobucket.com/albums/i...1-12050512.png
http://i260.photobucket.com/albums/i...1-12050506.png
http://i260.photobucket.com/albums/i...ccaac8e79e.png
http://i260.photobucket.com/albums/i...1-11225627.png
http://i260.photobucket.com/albums/i...1-11225635.png
http://i260.photobucket.com/albums/i...11225649-1.png
http://i260.photobucket.com/albums/i...1-11225655.png
Ya véis que es una máquina, que funciona genial y yo por ahora no tengo queja.
Un saludo

Última edición por aebarrios Día 13/01/14 a las 10:42:06.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aebarrios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 13/01/14, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
Rober_47 Rober_47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone 4s

Yo solo con el tiempo y 3G que he gastado leyendo cada hora esta conjunta desde Junio , solo por eso, no merece la pena caerse de la compra jeje.

Despues de tanto sufrimiento nos va a saber mejor el movil que si lo huvieramos conseguido facilmente.
__________________
"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rober_47 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:52:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /