|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que todo funcione correctamente y no haya problemas con el Knox, que pasos hay que realizar?
Es obligatorio actualizar la versión? Porque tengo entendido que si actualizas, te salta el knox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto está muy bien, pero para quienes tenemos 4.3 no sirve. Porque? Muy sencillo... por el KNOX que no te permite bajar de ROM y el Doin da faill.
Si lo que pretendes es recuperar tu mancontro de un susto en el que se ha quedado con semibrik... menos todabia. Yo he conseguido poner en mi mancontro la 4.2.2 teniendo la 4.3 y recuperarme de un semi brik, pero no con estos archivos. Bueno con todos no, con la ROM 4.2.2 mega phe que se ha posteado aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por experiencia personal. Son muchas horas trasteando mi mancontro para intentar quitar el KNOX que por error puse y si se puede. Yo por lo menos lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias explicarnos a todos como lo has conseguido, yo tenia pensado probar con una MGA con sus 4 archivos que tengo por aqui, pero no estoy muy seguro de los resultados que pudiera obtener, asi que si tu has conseguido bajar a 4.2 podrias explicar como.
Todos te lo agradeceriamos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, haber si podeis echarme una mano, antes de que me vuelva locooooooooo
Segui este tuto para meter mano al S4 I9505 (vodafone) y creo q la he liado, os explico, segui esta parte del tutorial "Método para que actualice desde Samsung El método más sencillo es partiendo desde la base española mde. para original libre de España, o la versión más antigua de cada operador.. Los pasos serían: - Flashear la rom con odin - Rootearla - Cambiar el CSC - Poner contador de flasheos a 0 - Hacer wipe data factory - Actualizar por kies " Segui todos los pasos, pero mi sorpresa vino cuando me percate que mi S4 no sonaba las melodias, ni puedo acer llamadas por que se qda la pantalla en negro y no permite colgar, tampoco se conecta a la wifi,... Por lo que he leido esto se llama un Semi-Brick... (puedo entrar en modo downloader y en el custom recovery) La situacion actual del terminal, ya que al actualizar la mde por kies teniendo el csc PHE. se me instalo la ultima version la 4.3 I9505XXUEMK8. Q puedo hacer para recuperarlooooo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con dudas
Soy de yoigo (4.2.2) y puse la rom stock libre, hace unos días probé la rom de klaus con modem MKE, como se me reiniciaba aleatoriamente puse de nuevo la rom stock libre, como es lógico el modem sigue siendo MKE, la info de kies es esta: PDA:MGA PHONE:MKE CSC: MH1 (PHE) Mi idea es hacer el paso G, meter la rom limpita del post, me gusta el aspecto original; solo me interesa quitar el bloatware, root y tener algo mas de batería, no me importa que actualice o no por OTA En teoría con poner el custom recovery, hacer todos los wipes y flasear la rom sería suficiente, no? Es que al ser un poco novato y tantos términos me hago un poco lío ![]() s2 y gracias de antemano
Última edición por demonik Día 07/12/13 a las 12:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leer muchos post, tengo un porron de dudas.
Os comento, tengo la 4.3 de vodafone y quiero hacer root, se hace como pone en el primer post? Estoy muy perdido con esto de la ultima actualizacion el knox y todo esto, a ver si alguien me puede explicar como esta el tema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, pues se me han planteado los dos primeros "problemas" con esta rom, he instalado de nuevo Sygic y Fast Burst camera, antes me iban bien pero al intentar abrirlos me sale el típico mensaje de "aplicación tal se ha detenido", alguna idea?
s2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
jesus
Samsung Galaxy S4: cómo activar las opciones de desarrollador 4.3 NO es como lo explica el video en la rom 4.3 hay que picar 3 veces en información del teléfono y donde pone copilación picas 3 veces y se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el S4 comprado libre en España hace unos meses. Inicialmente vino con la 4.2.2, luego la he rooteado y puesto ROMs cocinadas. Tengo el Old-Bootloader (XXUBMGA) con lo que el KNOX es 0x0 (en modo download ni siquiera aparece). Actualicé a la 4.3 sin cambiar de Bootloader (mantengo el old-bl), y he ido usando las diferentes ROMs 4.3; sin embargo, para no fastidiar el sonido SOLO he ido probando los nuevos GSM Modems (ahora estouy con el MJ9 por ejemplo) ya que el LTE Modem lo he mantenido en XXUBMH1. Así que, mis dudas/preguntas: - He visto con el Triangleaway que el contador NO está a "0" (esta a "3") y el Binary esta en "Custom", entonces, lo que quisiera hacer es hacer reset del contador para tener "0" y el Binary en "Official", pero cuando ejecuto el Triangle, me dice que NO Continúe si NO tengo una ROM Stock Samsung de lo contrario podría tener un BRICK del móvil => Qué puedo hacer? Instalar una ROM Pre-rooteada? Si es así, cambiará el Bootolader y cambiará el KNOX a 0x1 ? => Existe alguna ROM Pre-rooteada 4.3 que mantenga el KNOX a 0x0? De paso ,me gustaría tener TODO actualizado a la 4.3 (incluso el LTE Modem), porque sufro de reinicios aleatorios luego de un par de semanas de uso de cualquier ROM Cocinada y me da la sensación que es por no tener el LTE modem al mismo nivel que el GSM Modem. Muchas gracias por sus aportes y respuestas. saludos, scesarin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nunca e roteado es muy dificil o la voy a liar? Lo digo pork el mbl es de fuera i e puesto idioma en español pero hay cosas k siguen en diferente idioma, si ago esto me kdara perfecto? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal chic@s.. vamos a ver tengo un cacao que no me acabo de aclarar a ver si alguien me arroja un poco de luz. Vengo de un galaxy nexus y allí todo era mucho mas sencillo. rooteavas, cambiabas recovery y las roms o kernels las bajaba a la SD y desde el recovery las flasehaba. 0 complicación.
Ahora tengo un S4, le he hecho root con un método que no sube el KNOX. He bajado el recovery tools y estoy a punto de cambiar el recovery. Con recovery tools me subirá el contador ? Una vez cambiado el recovery puedo seguir bajando las roms o kernels a la SD y instalar desde el recovery como venia haciendo hasta ahora ???Uso mac y no tengo a mano ningún windows para usar odin. mi S4 es de vodafone actualizado a la 4.3. con knox En realidad lo que quiero es cambiarle el kernel a la rom stock para poder cambiar temperaturas de pantalla y demás. Gracias y perdón por el tochaco! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo intento rootear pero me he es imposible, me llegaron ayer 2 s4 y en uno todo perfecto y en el otro (el mio) cuando entro en superusuario me dice que he de instalar actualizaciones y cuando lo hago me dice error que no se han podido actualizar, cabe decir que siempre que lo instalo me sale que por mi seguridad me han bloqueado esa app, como lo habéis solucionado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
equivocación.
Última edición por CoPeRniX Día 11/01/14 a las 15:58:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Tengo un s4 movistar de chile con 4.2 y quiero actualizar a 4.3, mi duda es si al hacerlo con la firmware libre de chile del s4 se me activará knox o no? |