ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Para que todo funcione correctamente y no haya problemas con el Knox, que pasos hay que realizar?

Es obligatorio actualizar la versión? Porque tengo entendido que si actualizas, te salta el knox
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Este tuto está muy bien, pero para quienes tenemos 4.3 no sirve. Porque? Muy sencillo... por el KNOX que no te permite bajar de ROM y el Doin da faill.
Si lo que pretendes es recuperar tu mancontro de un susto en el que se ha quedado con semibrik... menos todabia.
Yo he conseguido poner en mi mancontro la 4.2.2 teniendo la 4.3 y recuperarme de un semi brik, pero no con estos archivos. Bueno con todos no, con la ROM 4.2.2 mega phe que se ha posteado aqui
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
No hagas QUOTE al primer hilo, recortalo . Si quieres pregunta directamente en el hilo o por privado a algún compañero.
Y si lo que preguntas es volver de 4.3 a 4.2.2 no se puede. Después de meter la 4.3 por odin entra en recovery y haz wipes.
Si se puede pasar de la 4.3 a la 4.2.2
Lo digo por experiencia personal. Son muchas horas trasteando mi mancontro para intentar quitar el KNOX que por error puse y si se puede. Yo por lo menos lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola, podrias explicarnos a todos como lo has conseguido, yo tenia pensado probar con una MGA con sus 4 archivos que tengo por aqui, pero no estoy muy seguro de los resultados que pudiera obtener, asi que si tu has conseguido bajar a 4.2 podrias explicar como.

Todos te lo agradeceriamos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
kilifili kilifili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola, necesito ayuda, haber si podeis echarme una mano, antes de que me vuelva locooooooooo
Segui este tuto para meter mano al S4 I9505 (vodafone) y creo q la he liado, os explico, segui esta parte del tutorial

"Método para que actualice desde Samsung
El método más sencillo es partiendo desde la base española mde. para original libre de España, o la versión más antigua de cada operador..
Los pasos serían:
- Flashear la rom con odin
- Rootearla
- Cambiar el CSC
- Poner contador de flasheos a 0
- Hacer wipe data factory
- Actualizar por kies "

Segui todos los pasos, pero mi sorpresa vino cuando me percate que mi S4 no sonaba las melodias, ni puedo acer llamadas por que se qda la pantalla en negro y no permite colgar, tampoco se conecta a la wifi,...
Por lo que he leido esto se llama un Semi-Brick... (puedo entrar en modo downloader y en el custom recovery)
La situacion actual del terminal, ya que al actualizar la mde por kies teniendo el csc PHE. se me instalo la ultima version la 4.3 I9505XXUEMK8.

Q puedo hacer para recuperarlooooo???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Otro mas con dudas

Soy de yoigo (4.2.2) y puse la rom stock libre, hace unos días probé la rom de klaus con modem MKE, como se me reiniciaba aleatoriamente puse de nuevo la rom stock libre, como es lógico el modem sigue siendo MKE, la info de kies es esta: PDA:MGA PHONE:MKE CSC: MH1 (PHE)

Mi idea es hacer el paso G, meter la rom limpita del post, me gusta el aspecto original; solo me interesa quitar el bloatware, root y tener algo mas de batería, no me importa que actualice o no por OTA

En teoría con poner el custom recovery, hacer todos los wipes y flasear la rom sería suficiente, no? Es que al ser un poco novato y tantos términos me hago un poco lío

s2 y gracias de antemano

Última edición por demonik Día 07/12/13 a las 12:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
dtalvy dtalvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Bueno despues de leer muchos post, tengo un porron de dudas.

Os comento, tengo la 4.3 de vodafone y quiero hacer root, se hace como pone en el primer post? Estoy muy perdido con esto de la ultima actualizacion el knox y todo esto, a ver si alguien me puede explicar como esta el tema.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WorkingWithAndroid Ver Mensaje
- Barra Multiwindow transparente Sustituir la app des system/app Escoge entre una transparencia del 75,50 o 25%
(Click para mostrar/ocultar)
No me deja bajar el link. Funciona en android 4.3 en Galaxy S4?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
A las buenas, pues se me han planteado los dos primeros "problemas" con esta rom, he instalado de nuevo Sygic y Fast Burst camera, antes me iban bien pero al intentar abrirlos me sale el típico mensaje de "aplicación tal se ha detenido", alguna idea?

s2 y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
jesus

Samsung Galaxy S4: cómo activar las opciones de desarrollador 4.3 NO es como lo explica el video en la rom 4.3 hay que picar 3 veces en información del teléfono y donde pone copilación picas 3 veces y se activa
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 04:17:15
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Si se puede pasar de la 4.3 a la 4.2.2
Lo digo por experiencia personal. Son muchas horas trasteando mi mancontro para intentar quitar el KNOX que por error puse y si se puede. Yo por lo menos lo he conseguido.
No engañemos a la gente.

No se puede volver a roms anteriores!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 07:51:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
No engañemos a la gente.

No se puede volver a roms anteriores!!!!!
Totalmente de acuerdo, cuando empiecen los bricks y semi bricks entonces nos llevaremos las manos a la cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el S4 comprado libre en España hace unos meses.
Inicialmente vino con la 4.2.2, luego la he rooteado y puesto ROMs cocinadas.
Tengo el Old-Bootloader (XXUBMGA) con lo que el KNOX es 0x0 (en modo download ni siquiera aparece).
Actualicé a la 4.3 sin cambiar de Bootloader (mantengo el old-bl), y he ido usando las diferentes ROMs 4.3; sin embargo, para no fastidiar el sonido SOLO he ido probando los nuevos GSM Modems (ahora estouy con el MJ9 por ejemplo) ya que el LTE Modem lo he mantenido en XXUBMH1.
Así que, mis dudas/preguntas:
- He visto con el Triangleaway que el contador NO está a "0" (esta a "3") y el Binary esta en "Custom", entonces, lo que quisiera hacer es hacer reset del contador para tener "0" y el Binary en "Official", pero cuando ejecuto el Triangle, me dice que NO Continúe si NO tengo una ROM Stock Samsung de lo contrario podría tener un BRICK del móvil
=> Qué puedo hacer? Instalar una ROM Pre-rooteada? Si es así, cambiará el Bootolader y cambiará el KNOX a 0x1 ?
=> Existe alguna ROM Pre-rooteada 4.3 que mantenga el KNOX a 0x0?

De paso ,me gustaría tener TODO actualizado a la 4.3 (incluso el LTE Modem), porque sufro de reinicios aleatorios luego de un par de semanas de uso de cualquier ROM Cocinada y me da la sensación que es por no tener el LTE modem al mismo nivel que el GSM Modem.

Muchas gracias por sus aportes y respuestas.

saludos,
scesarin
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
West los West los no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Buenas nunca e roteado es muy dificil o la voy a liar? Lo digo pork el mbl es de fuera i e puesto idioma en español pero hay cosas k siguen en diferente idioma, si ago esto me kdara perfecto? Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
ktmac ktmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: s7 edge redmi note 4

Buenas que tal chic@s.. vamos a ver tengo un cacao que no me acabo de aclarar a ver si alguien me arroja un poco de luz. Vengo de un galaxy nexus y allí todo era mucho mas sencillo. rooteavas, cambiabas recovery y las roms o kernels las bajaba a la SD y desde el recovery las flasehaba. 0 complicación.
Ahora tengo un S4, le he hecho root con un método que no sube el KNOX. He bajado el recovery tools y estoy a punto de cambiar el recovery. Con recovery tools me subirá el contador ? Una vez cambiado el recovery puedo seguir bajando las roms o kernels a la SD y instalar desde el recovery como venia haciendo hasta ahora ???Uso mac y no tengo a mano ningún windows para usar odin. mi S4 es de vodafone actualizado a la 4.3. con knox
En realidad lo que quiero es cambiarle el kernel a la rom stock para poder cambiar temperaturas de pantalla y demás. Gracias y perdón por el tochaco!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por COCOSOSA Ver Mensaje
Gracias por el aporte
---

Última edición por klaus 99 Día 09/01/14 a las 17:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por COCOSOSA Ver Mensaje
Gracias por el aporte
-----

Última edición por klaus 99 Día 09/01/14 a las 17:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Erikkk Erikkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy TAB 10.1 (Fina)
pues yo intento rootear pero me he es imposible, me llegaron ayer 2 s4 y en uno todo perfecto y en el otro (el mio) cuando entro en superusuario me dice que he de instalar actualizaciones y cuando lo hago me dice error que no se han podido actualizar, cabe decir que siempre que lo instalo me sale que por mi seguridad me han bloqueado esa app, como lo habéis solucionado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
CoPeRniX CoPeRniX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

equivocación.

Última edición por CoPeRniX Día 11/01/14 a las 15:58:35.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 04:21:40
Array

[xs_avatar]
zeroxzerox zeroxzerox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9505
Estimados

Tengo un s4 movistar de chile con 4.2 y quiero actualizar a 4.3, mi duda es si al hacerlo con la firmware libre de chile del s4 se me activará knox o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /