|
||
|
|
||||
|
||||
|
te lo reconoce el PC?Si no tienes un zip para instalar dentro del movil tendras que instalar via sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada , tengo musica y eso pero la tengo toda en el portatil , asi que paso a por sideload ?
|
||||
|
||||
|
Gracias stani ¡
Segimos richi Como es eso del sideload ?
|
||||
|
||||
|
jajaj no pasa nada, si no estoy yo, alguien o la gente del foro me tiene que echar un cable con la peña. gracias colega.
lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...light=sideload Lo añadire a mi post para que os sea mas facil encontrarlo. Y os explicare como solucionar ese tipo de problemas con ese metodo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare pero porque se me ha brickeado ?
Cuando me salio pres and key o lo q sea que habia que hacer ? yo presione enter
|
||||
|
||||
|
El brikeo puede ser por muchas cosas, si haz instalado algo o no se cerro completamente algo que se estaba actualizando o algun tema de la ROM de Stock. Última edición por RichiX0 Día 11/01/14 a las 15:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El sideload , y despues de darle a la tecla que se supone que debia pasar ?
|
||||
|
||||
|
Pero no digo del sideload digo de tu metodo despues de pulsar una tecla que debe pasar ?
En el sideload aun me estoy descargando la rom
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve un botloop la primera vez (cuando puse custom recovery)y creo que nos pasa a la mayoria..y no,no es brick(y mas te vale que no lo sea jeje)
|
||||
|
||||
|
haber que cada vez que leo me lio mas..
Tengo el N5 tal y como vino de fabrica, solo kiero rootearlo. Tengo que abrir el bootloader por fuerza? si lo rooteo pierdo todo? Creo que tengo que seguir el metodo 1 del post#5 cierto? esque el metodo2 al poner ""Estos"" método es valido si tienes el bootloader abierto, si esta cerrado se borrara todo los datos del móvil. Me deja un poco confuso, no se si se refiere al metodo 1 tambien |
|
|
||||
|
||||
|
haber que cada vez que leo me lio mas..
Tengo el N5 tal y como vino de fabrica, solo kiero rootearlo. Tengo que abrir el bootloader por fuerza? si lo rooteo pierdo todo? Creo que tengo que seguir el metodo 1 del post#5 cierto? esque el metodo2 al poner ""Estos"" método es valido si tienes el bootloader abierto, si esta cerrado se borrara todo los datos del móvil. Me deja un poco confuso, no se si se refiere al metodo 1 tambien ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richix0, estoy pensando en xposed que opinas en estabilidad es por no poner una cocinada porque creo que luego desinstalas los módulos y puedes poner la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estabilidad es la misma buena, lo de la OTA con los módulos xposed desactivados pues no se habrá que esperar a una actualización. Mientras tengas el bootloader abierto todo es posible. Eso si cambia al recovery de stock cuando halla alguna ota y desactiva y desinstala los modulos antes de seguir. Ehh lo de kernel stock pues si tendría que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estabilidad es la misma buena, lo de la OTA con los módulos xposed desactivados pues no se habrá que esperar a una actualización. Mientras tengas el bootloader abierto todo es posible. Eso si cambia al recovery de stock cuando halla alguna ota y desactiva y desinstala los modulos antes de seguir.
Ehh lo de kernel stock pues si tendría que funcionar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi quería agradecerte el curro por el tuto y zip. Le metí mano a los 5 m de sacarlo de la caja...mas sencillo y rápido es imposible. Que gustazo, funciono todo de maravilla con win 7 de 64.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||