|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura 3G
No se si a vosotros os pasara y es normal pero cuando estoy navegando desde el Nexus, en sitios donde siempre hay cobertura 3G, a veces se va sin ninguna explicación aparente y se queda solo con la G en las barra superior. Luego al rato y sin moverte del sitio recupera la 3G.
Tengo froyo frf91 y el N1 rooteado. Gracias de antemano. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasara y es normal pero cuando estoy navegando desde el Nexus, en sitios donde siempre hay cobertura 3G, a veces se va sin ninguna explicación aparente y se queda solo con la G en las barra superior. Luego al rato y sin moverte del sitio recupera la 3G.
Tengo froyo frf91 y el N1 rooteado. Gracias de antemano. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone con 3G con movistar y la verdad es que eso me pasaba continuamente. En vodafone me está pasando menos y ahora parece que con la nuevas radio 5..... menos aún, pero quería asegurarme de que era algo normal y no un problema mío
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es "normal" el antenagate no solo afecta al iphone, porcura de no tapar la parte baja del movil. Yo incluso lo lleve a reparar por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.. por aqui por castellon la covertura de vodafone (hablo de 3G) en interiores veo que deja mucho que desear.. pero en exterior.. no me ha pasado nunca. Y tambien es verdad que la covertura va fluctuando de manera normal., creo que no hay que emparanoioarse (vengo consejos que para mi no tengo..)
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||