|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de origen con el H34.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el reproductor mx del play store aue puedes darle a ajustes decodificador y aceleracion hardware a demas puede reproducir cualquier formato y eliges los sub.
|
||||
|
||||
|
Gracias moyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya me habeis liado... a mi y a 2 personas mas jajajaja
Asi que pedire 3 cacharritos jiji (t-r42) Substituira el reproductor que tengo actualmente. Solo por asegurar.. no tiene ningun problema este dispositivo para mostrar m2ts no?? Es decir... peliculas completas en bluray?? Si tiene un HD conectado con esas peliculas, no dara tirones ni nada raro no? Si me lo asegurais... me decido ya del todo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya me habeis liado... a mi y a 2 personas mas jajajaja
Asi que pedire 3 cacharritos jiji (t-r42) Substituira el reproductor que tengo actualmente. Solo por asegurar.. no tiene ningun problema este dispositivo para mostrar m2ts no?? Es decir... peliculas completas en bluray?? Si tiene un HD conectado con esas peliculas, no dara tirones ni nada raro no? Si me lo asegurais... me decido ya del todo jeje Lo que aun no se donde pedirlo, ya que quiero pagar con Paypal. Aliexpress no acepta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco aliexpress no no acepta paypal. De lo que preguntas nunca es lo mismo reproducir un archivo desde un disco duro que de internet que tiene que descargar. Jeje no creo que tengas problemas.
|
||||
|
||||
|
Y si pido 3... mejor pedirlos por separado?? Lo digo por el tema aduanas pq sino sera un buen palo por las 3 cosas jejeje
DDAlguien mas lo ha recibido o lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo pario... Estaba ya al volver me loco con el xbmc, varias versiones, una vez bien y otras no iniciaba y al final era el teclado mini rii i8 que entra en conflicto. Desenchufado y ahora si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, dar las gracias por el gran trabajo que has hecho.
Estoy planteandome el comprar un android tv box y estoy entre el unotec smartivi y el rikomagic 902. Se que el segundo es prácticamente el doble a lo que procesador y demás se refiere pero también he leído he tiene muchos problemas de cuelgues y reinicios. He visto en tu tabla que la puntuación de ambos es casi idéntica teniendo en cuenta sus diferencias de hardware y por eso me gustaría que me aconsejaras. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos que lo envias por separado y te calzan los tres te toca pagar por cada uno lo que a mi 24€ aprox de cada uno de los cuales 15 son de papeleo y el resto de iva como quien dice. Total 24x3... 72€ Si lo compras junto creo que deberia ser asi 15€ papeleo y 3x9=27 27+15=42 te ahorrarias 30€ Eso si no pagas envios que entonces si le pusieras 15€ de envio en el primer caso serian otros 45€ y en el segundo solo 15. No me hagas del todo caso solo digo lo que creo que deberia ser.
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, dar las gracias por el gran trabajo que has hecho.
Estoy planteandome el comprar un android tv box y estoy entre el unotec smartivi y el rikomagic 902. Se que el segundo es prácticamente el doble a lo que procesador y demás se refiere pero también he leído he tiene muchos problemas de cuelgues y reinicios. He visto en tu tabla que la puntuación de ambos es casi idéntica teniendo en cuenta sus diferencias de hardware y por eso me gustaría que me aconsejaras. Un saludo y gracias ![]() He visto que ambos tienen soporte de roms cocinadas por lo que creo que no tendrias problemas con ninguno de los dos ya es cuestion que tu veas cual te gusta mas y por cual te animes, jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara no??? no seria que tendria alguna tecla mal y provocaba eso???? mira a ver que en xbmc hay una parte de ajustes del sistema para soporte de teclados no sea que hay puedas cambiar el tipo de teclado y se solucione. Tambien cuando conectes se que android te lo configura no sea que te lo ponga como chino cudeiro, jeje
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 13/01/14 a las 11:39:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego sigo que la pariente esta con las pelis y no me da chance al trasteo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema del PLC en teoria aunque es un adaptador para corriente se supone que la salida es de ethernet normal y corriente por lo que no deberia darte ningun problema ya que se que algunos T-R42 dieron problemas del cable pero era por la version de rom que con actualizarla ya se solucionaba. No obstante siempre me han dado miedo esos aparatos por las subidas de tension ya que no se que pasaria, jeje no digo que tenga su seguridad imagino pero me da un mal fario. XDDDD
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya he pedido los 3 juntos.. si me pilla aduanas pues es lo que hay... el cacharrito lo vale jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER LO QUE ME HA COSTADO ACTUALIZAR el hilo principal ya que estoy en el limite de caracteres 70.000.
Bueno Aqui va la ultima actualizacion. GRABAR PROGRAMAS, AUTORRUN, REPRODUCIR CONTENIDO DE TU PC DE SOBREMESA/PORTATIL EN TU ANDROID TV y MEJORAR RENDIMIENTO PARTE DEL PROCESO NECESARIO ROOT PERO EL RESTO SE PUEDE HACER SIN ROOT. Estoy planteando mudar la parte de app y configuracion a otro nuevo hilo y dejar solo aqui el tema de los aparatos, como van y demas. Si puedo en esta semana hago el traslado e indico todo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION DE PRECIOS
Os dejo unos enlaces a ebay descubiertos por el compañero kbon de un vendedor chino con 2 aparatos potentisimos el k-r42 y un media center mas parecido a los atv por menos de 20 y 23€ respectivamente y envio gratis. http://www.ebay.es/itm/221353561303?...303%26_rdc%3D1 http://www.ebay.es/itm/321297300946?...946%26_rdc%3D1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION DE PRECIOS
Os dejo unos enlaces a ebay descubiertos por el compañero kbon de un vendedor chino con 2 aparatos potentisimos el k-r42 y un media center mas parecido a los atv por menos de 20 y 23€ respectivamente y envio gratis. http://www.ebay.es/itm/221353561303?...303%26_rdc%3D1 http://www.ebay.es/itm/321297300946?...946%26_rdc%3D1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||