|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado con este email esta mañana
"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Motorola Moto G 16 GB ..." ha sido enviado" fecha estimada entrega el lunes 13 enero, creo q lo envian por UPS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en reparto, me llega por Seur, lo enviaron ayer. Puede ser que como tenía entrega en un día lo envían por Seur y si no por UPS y te llega el lunes. Aunque a lo mejor con un poco de suerte también te llega hoy. Míra a ver si tienes código de seguimiento a ver que te pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si los que están enviando amazon vienen con cargador pegado en la caja como los primeros que parece que lo llevaban? Es por ir pasando por caja, que a mi novia le llega hoy-mañana.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si le compras en .fr si, si no creo que no. Supongo que le habras comprado en amazon.es osea que tendras qje comprar uno o usar uno viejo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si .es Pues habrá que pasar por caja. Tengo un cargador, mirare los valores a ver si son buenos. 2 preguntas mas: ¿tiempo aproximado de carga? ¿y de comprar cargador algún modelo concreto que ya tengáis y carga en su tiempo medio? Lo digo por ir sobre seguro!! Muchas gracias.
|
||||||
|
||||||