|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el que ha subido la supuesta OTA_eu, por lo menos podía a ver comentado cuando la ha recibido, como lo ha hecho para obtenerla y compartirla. Si hay que renombrar el .zip o ya esta lista para actualizar, no se, algo. Con todos mis respetos ha sido todo como muy rápido. De no tener nada a de repente pun, la ansiada OTA.
|
||||
|
||||
|
Nos ha timado el colega... :S A dormir... Q mañana sera "OTA" día.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Y entonces cómo se come esto? Si el forero que lo subió tenía el móvil comprado en the phone house aquí, no en USA...... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el que ha subido la supuesta OTA_eu, por lo menos podía a ver comentado cuando la ha recibido, como lo ha hecho para obtenerla y compartirla. Si hay que renombrar el .zip o ya esta lista para actualizar, no se, algo. Con todos mis respetos ha sido todo como muy rápido. De no tener nada a de repente pun, la ansiada OTA.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en Motorola moto g de movistar la ota salto ayer
no se si será para todos o a unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen lo foros, hay gente buena, y hay otra gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo merecemos por ansias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no creo que esté hecho a mala idea, si no el chaval no se hubiera tomao tantas molestias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...quitando lo de US, estais seguros de que no deberia ser un zip y que deberia tener otro nombre..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi en realidad me da pena porque creo que mañana se lo van a comer todos con todo el esfuerzo que se ha tomado en vano, yo estoy contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser curioso, si su terminal se supone que es europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás aunque su teléfono fue comprado aquí en España, era original de USA, quizás le salto la OTA y como lo compro aquí no reparo en que era un terminal de USA, o al menos el firmware, no creo que lo haya hecho con esa mala intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña, pero yo no me arriesgaría... por si las mosquis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro gozo en un pozo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, está claro, el forero ha sido majo y se ha tomado la molestia de subirlo a última hora (hasta se ha creado una cuenta de MEGA solo para eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya tenéis kitkat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y la OTA de US de xda tiene un nombre determinado: Blur_Version.14.14.16.falcon_umts.AWSRetail.en.US. zip, no tendremos que cambiar el de "nuestra" ota esta que nos manda el compañero?
|