|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion galaxy note 10.1 n8000
hola, a todos, la semana pasada les puse un mensaje a Samsung para saber si iba a ver una actualización 4.3 para nuestras tables, y hoy acabo de recibir una llamada en persona de Samsung, cosa que agradezco, pero me ha comentado de momento la versión 4.1.2 actual de nuestras tables es la ultima, según ellos no saben si habrá, dice que posiblemente la allá, pero no se sabe cuando.
Y yo os digo que ya se han olvidado de nuestra table y se van a dedicar a la versión 2014 Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos, la semana pasada les puse un mensaje a Samsung para saber si iba a ver una actualización 4.3 para nuestras tables, y hoy acabo de recibir una llamada en persona de Samsung, cosa que agradezco, pero me ha comentado de momento la versión 4.1.2 actual de nuestras tables es la ultima, según ellos no saben si habrá, dice que posiblemente la allá, pero no se sabe cuando.
Y yo os digo que ya se han olvidado de nuestra table y se van a dedicar a la versión 2014 Un saludo a todos ![]() Ahora sí, tiene toda la pinta de que la tablet no van a actualizarla más. A mí personalmente me parece inadmisible que una tablet como la nuestra, con el hardware que lleva y estando en el mercado poco más de un año no se actualice mínimo a la versión 4.3. Es que incluso lo que comentáis de que las aplicaciones no sean compatibles con los nuevos terminales (Note 3, por ejemplo) es de escándalo. Es que la versión 4.2 de Android es de noviembre de 2012!!, y la 4.3 de julio de 2013, ni un año tenía la tablet, cuando salió esta versión. Personalmente un cero para Samsung y creo que posiblemente sea el último producto de este tipo que pille de la marca, visto lo visto. Que le den a su Note 2014, para que dentro de un año (o 7 meses), hagan lo mismo que han hecho con esta. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a metallah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo punto por punto y palabra por palabra, el comentario de metallah. A ver si lo leen los de Samsung. Tengo, tele, la note 10.1 y el S3 de Samsung, y ni una más, me acabo de pillar un Xiaomi, que actualizan los chinos todos los meses...me estoy replanteando ultimamente el concepto de calidad de servicio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo punto por punto y palabra por palabra, el comentario de metallah. A ver si lo leen los de Samsung. Tengo, tele, la note 10.1 y el S3 de Samsung, y ni una más, me acabo de pillar un Xiaomi, que actualizan los chinos todos los meses...me estoy replanteando ultimamente el concepto de calidad de servicio...
![]() Que Samsung la ha cagado pues si estoy de acuerdo debería de actualizar la tablet Pero que lo compares con xiaomi pues no porque el mi2s no tiene Kitkat Es más las que cambian de versión son roms no oficiales Y la v5 de miui lleva mucho tiempo Las traducen en el foro de miui España que no significa rom oficiales son usuarios que tratan de que podamos tener el móvil en muy buenas condiciones pero las v5 siguen en 4.1 Las roms miui las mejoran la comunidad no es miui directamente y de hay que la comunidad trate de sacar una rom semanalmente De todas formas mejor no mezclar teléfonos con tableta que no tienen nada que ver Yo por mi parte desde luego después de esto tampoco quiero la note del 2014 700 € ya que si cuando salga el note 4 700 € no me valdrá con compatibilidad de notas pues no pienso gastarme ese dineral Prefiero un note 2 por 300 y la note 10.1 del 2012 por otros 300 y que sean compatibles Mal Samsung muy mal yo he estado todo este año super contento Pero no lo está haciendo nada bien |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q nos han dejado tirado... si ya estaba la version 2014, ahora sacan las Pro.... q encima tienen un menu principal muxo mas atractivo y mejoras claro esta... si que tendrian q actualizar la Note 10.1 q hace unos meses era la unica tablet con s-pen de Samsung, pero ahora mismo es la mas vieja... asi que yo creo que se quedara asi la cosa. Yo estoy contento, pero si le noto que le falta muxa mas rapidez y mejor pantalla. Para mi la ideal seria la NotePro de 12"
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el Seeder, verás que cambio, lo tengo en Moderate.
Para mi lo ideal sería como el Asus Padfone, pantalla del móvil 5,5" como el Note2, una pantalla dock de unas 8" para el curro y otra pantalla dock de 12" para tenerla en casa .... con un Pen .... mi sueño húmedo.... a mi me gusta esta solución para mantener una única configuración y tenerlo siempre todo a mano.Gama premium o top, y abandonados, muy bien Samsung ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion note 10.1
Alguno sabe si hay alguna versión de 4.3 para instalar en nuestra tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay Roms 4.3, d hecho 4.4
Cyanogenmod 10.2 Pacman Rom OmniRom Hace unos dias instale PacmanRom 4.3 en Note n8010 y va muy bien, el s-pen funciona aunque cuando sacas el lapicito no tiene la funcion d menu q hay con stock, pero si instalas aplicaciones como photoshop, o simplemente deseas usar el teclado con el s-pen funciona bien, lo unico... No me gusto por q no puedo poner un fondo completo, se hace zoom, ademas d q el juego "sonic all star racing..." aun instalando los data para mali, tiene demasiado lag, por q incluso gta sa, si lo corre bien... De la misma forma pude instalar whatsapp atraves d titanium backup, etc etc Te dejo un video, en la descripcion esta el link a la web d descarga d pacmanrom - en esa web, arriba en los menus esta una categoria de roms para nestras Notes y modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo os digo que ya se han olvidado de nuestra table y se van a dedicar a la versión 2014 Un saludo a todos ![]() Me parece lamentable que un tope de gama del 2012 no este actualizado a cosas que salieron en 2013. Y por 700 euros ... pues que vayan con cuidado que hay otras marcas que tienen muy buena pinta también y están haciendo las cosas muy bien ( la surface 2 pro por ejemplo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que van a sacar la note pro 12" y que la note 2014 no es un exitazo de ventas que se diga...la verdad que ahora si lo veo más complicado que actualicen.
Puede ser que saquen 4.2.2 o 4.3 cuando las de este año tengan kitkat A mi la note de 12" me gusta mucho pero creo que la dejaré pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi próxima tablet será una de gama media, algo así estilo BQ, que sé que no se actualizarán a versiones android más modernas, pero también que cuesta 3 veces menos (200€ aprox las tablets BQ y 600€ la Note 10.1).
Cuando me compré la note 10.1 hace ya año y dos meses, lo hice de segunda mano, por menos de 400€, con un par de meses. La compré con mucha ilusión, el buque insignia de una gran marca que en móviles no suele dejar tirados a sus usuarios, pero se ve que no tiene nada que ver los móviles con los tablets, al menos no le dan importancia ni parecida (está claro que la sección móvil deja mucho más $$$). Y sinceramente, que una simple BQ, que sigue siendo ahora mismo menos potente que nuestras note 10.1, ya tengan android 4.2... es algo más que vergonzoso. Tenemos un ferrari con limitador. Bien es verdad que son funciones que igual no les doy uso, pero... ¿por qué gastarse el dinero en algo que se deja abandonado a las primeras de cambio? Bye bye samsung, desde luego precio/actualizaciones no es que tengas un 0, llegas a tener notas negativas. Un saludo a todos y feliz 2014!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si alguien está preocupado por las actualizaciones es mejor que se vayan por un nexus. No son caras, tienen prestaciones suficientes y son las únicas que dan esa característica.
Si no simplemente van a estar quejándose pero en otro foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque la Galaxy Note 8 tiene una versión de android superior a la nuestra y eso que comparten casi el mismo hardware. No creo que les hubiese sido muy complicado portarlo para nuestra note 10, ya que tienen misma CPU, RAM etc.
Estoy muy contento con la Note 10, pero visto lo visto habrá que apostar por las Galaxy Tab que aunque son peores que las nuestra al menos la actualizan, eso o cambiar de marca. Lo de Samsumg es una vergüenza, empezamos con ICS, luego JB y otros modelos más baratos ya han tenido mas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas tienen un año de diferencia http://www.phonearena.com/phones/com...ones/6935,7677
Realmente desconozco si la note 8 salió con 4.1.2 y luego fue actualizada pero si lo hizo de seguro fue porque se vendió más en menos tiempo. De hecho las estadísticas dicen que los usuarios prefieren tabletas de menor tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien compra un producto de gama alta, le gusta que lo traten como lo que es, un gama alta. No que lo dejen perdido de la mano de dios. Todos conocemos los productos nexus. Cuando yo compré la mía, aún no estaba la nexus, créeme que si lo hubiese estado la habría comprado y ahora después de un año lo volvería a hacer con los ojos cerrados. No ya por el tema de actualizaciones, sino porque al menos no se ríen de mí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que en este aspecto no llevas razón.
Si alguien compra un producto de gama alta, le gusta que lo traten como lo que es, un gama alta. No que lo dejen perdido de la mano de dios. Todos conocemos los productos nexus. Cuando yo compré la mía, aún no estaba la nexus, créeme que si lo hubiese estado la habría comprado y ahora después de un año lo volvería a hacer con los ojos cerrados. No ya por el tema de actualizaciones, sino porque al menos no se ríen de mí. Un saludo. ![]() No se en que mundo vivas pero los nexus ya existían desde antes que el note 10.1, o tal vez te refieres al nexus 10. Ese la verdad no se cuando salió pero el nexus 7 ya existía. Bueno, el nexus 10 si salió después http://www.phonearena.com/phones/com...ones/6935,7551 Última edición por confar Día 10/01/14 a las 16:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime en donde samsung te prometió actualizaciones para esta tablet? Ponlo por favor aquí en este foro. Sino ya no pongas nada.
No se en que mundo vivas pero los nexus ya existían desde antes que el note 10.1, o tal vez te refieres al nexus 10. Ese la verdad no se cuando salió pero el nexus 7 ya existía. Bueno, el nexus 10 si salió después http://www.phonearena.com/phones/com...ones/6935,7551 ![]() Evidentemente Samsung no prometió nada igual que no lo hace con ningún terminal. Pero cuando compras un producto de esta marca y más siendo tope de gama en su momento, esperas un trato un poco mejor que el que le han dado a esta tablet. Nada más que eso. Como puse en mi post anterior la versión 4.3 de Android es de julio del año pasado y, creo que Samsung debería haberla actualizado, aunque sea para mantener contentos a los clientes que hemos confiado en su producto. Tienen productos bastante más viejos con el Android más actualizado. Hay muchas cosas que se pueden comentar sobre todo esto de las actualizaciones (a mí el problema de que esta tablet no sea "sincronizable" con el Note 3 me parece de juzgado de guardia y muy mezquino por parte de Samsung), pero tampoco voy a darle más vueltas. Conmigo en la próxima que no cuenten. Ya he mandado mi queja a donde realmente tiene que ir (a Samsung España y si algún día me animo se la enviaré a Samsung Europe) y poco más puedo hacer. Bueno sí, lo primero ha sido hacerme con un HTC One en lugar de un Galaxy S4 o Galaxy Note 3. Venga, no os enzarcéis, que aquí el "enemigo" es Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debería enviarle este hilo al fabricante, a ver si viendo lo que opinan sus clientes se espabilan, aunque lo dudo.
Lo cierto sq me siento muy estafado con el software de la tablet , sean sus versiones ICS o JB y que no la actualicen me parece vergonzoso para un producto que sigue catalogado en tienda como gama superior. No nos pongan la escusa del hardware. Yo utilizo la versión de CM10.2 de Humber OS. Que es la mejor de las que probé, y anteriormente tuve CM10.1 oficial , ambas versiones de Android superiores a las oficiales , también hay que decir que ambas son versiones nightly (de prueba) y superan en estabilidad, rendimiento y experiencia de uso a la original, prueben el S Pen en Infinite Painter con una ROM CM y una Stock. Creo que Samsung esta acabado y debería replantearse las ordenes que dan a sus programadores. Por mi parte, ni un producto mas , hay mil alternativas mejores a Samsung , como NVIDIA y su lápiz ultra preciso, Sony con sus AOSP oficiales y bootloader desbloqueable Deberían tomar ejemplo, aun cuando Sony-Ericcson desapareció , Sony intento actualizar el Xperia Play a 4.0.4 sin éxito y aun así esta disponible como beta para descarga en su Web Última edición por DevLab Día 13/01/14 a las 03:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy fácil entras en la página de su Facebook o la cuenta de Twitter creas un mensaje diciendo que los usuarios del note 10.1 están decepcionados con ellos y les dejas el enlace del post
Yo lo tengo claro por incompatibilidad entre sus propios productos no vuelvo a comprar su tableta ya que es decepcionante que productos de la misma gama note dejen de ser compatibles me repatea un montón Hay tropecientas marcas y al final las marcas mas fuertes acaban mirando tan solo su beneficio y no piensan en los clientes pues mal por ellos Para mi gusto me encanta lo que pueden hacer los note con el tema del lápiz pero me decepciona ahora el tema de incompatibilidad Cosa que podrían resolver con una miseria actualización Si lo hicieran cambiaria mi opinión Y seria un cliente contento de sus productos que volvería a comprar Última edición por Notemania Día 13/01/14 a las 13:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confar, tranquilo tío que aquí todos tenemos esta tablet y todos creo que estamos bastante contentos con ella.
Evidentemente Samsung no prometió nada igual que no lo hace con ningún terminal. Pero cuando compras un producto de esta marca y más siendo tope de gama en su momento, esperas un trato un poco mejor que el que le han dado a esta tablet. Nada más que eso. Como puse en mi post anterior la versión 4.3 de Android es de julio del año pasado y, creo que Samsung debería haberla actualizado, aunque sea para mantener contentos a los clientes que hemos confiado en su producto. Tienen productos bastante más viejos con el Android más actualizado. Hay muchas cosas que se pueden comentar sobre todo esto de las actualizaciones (a mí el problema de que esta tablet no sea "sincronizable" con el Note 3 me parece de juzgado de guardia y muy mezquino por parte de Samsung), pero tampoco voy a darle más vueltas. Conmigo en la próxima que no cuenten. Ya he mandado mi queja a donde realmente tiene que ir (a Samsung España y si algún día me animo se la enviaré a Samsung Europe) y poco más puedo hacer. Bueno sí, lo primero ha sido hacerme con un HTC One en lugar de un Galaxy S4 o Galaxy Note 3. Venga, no os enzarcéis, que aquí el "enemigo" es Samsung. Saludos. ![]() Me parece más productivo simplemente no comprar más sus productos y que así vean que sus usuarios estén cambiando a otras opciones que de hecho si los hay. Crear hilos, mensajes en Facebook y Twitter y hasta hacer marchas frente a las tiendas me parece una pérdida de tiempo que sólo los desempleados pueden hacer. Yo he estado viendo otras opciones pero no por las actualizaciones sino porque en verdad están saliendo otras marcas con buenos adelantos. Yo espero que Sony Pons la misma tecnología que ya tienen los Xperia z ultra en su nueva tableta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||