|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esto no te puedo ayudar shur,si pone que es usa no creo que valga,yo flashe la 4.3 alemana (tenia una 14.91. falcon eu) y luego de flashear se me cambio ala alemana otro modelo de pais y luego le puse la ota alemana y listo,llevo con ella unos cuantos dias y es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amo a ver... el archivo se mete a si ,o se have un zip, o solo la carpeta? Hay que cambiarle el nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descomprimir y no veo nada de USA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a poner nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la europea es la de usa
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es un zip que se llama Firm4.rar y dentro hay una carpeta del mismo nombre.
Hay que renombrarla? De dónde os habéis sacado eso de que ponga el firmware de USA??? |
|
|
||||
|
||||
|
Os han timao.
|
||||
|
||||
|
Shur no te rayes,cojes el archivo que te bajaste (tal y como esta no cambies ni nombre ni nada) y lo pones en la tarjeta sd (que no este en ninguna carpeta..) y reinicias el movil
|
||||
|
||||
|
El primero que la suba saldrá en El Androide Libre, ¡venga!, ¡oferta exclusiva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo de US... menudo pastel... y nosotros todo emocionados...
![]() Ale, a dormir todos quizás si dormís bien, mañana nos llega vía OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, no veo por ningún lado en el archivo nada de USA, dónde se ve eso?
PD: estoy subiéndolo a GDrive |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del rar, te vas a un archivo que se llama metadata.json . Si lo miras sale lo que he puesto antes.
Por si alguien no se fía aquí está el susodicho archivo. Se abre con el bloc de notas. https://mega.co.nz/#!LEAEWLpb!NmvBsC...WhK4smQ-wwwNBo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es el asunto?¿Entonces el que la subió lo hizo para hacer la gracia y los que dijeron que habían actualizado se lo inventaron? Vaya novela
|
|
|