|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uk 16g e instalo las app que no son de GP desde el teléfono sin problemas. En cuanto a kitkat, pues eso que ya llegará, el móvil va más que fluido con 4.3,y estéticamente no va a cambiar mucho. Disfrutad del terminal. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys de 8 gigas. No me salto, Segui el tutorial que anda por internet y ya tengo 4.4 funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio no me dejaba si no las pasaba por drive, ahora me deja sin pasarlas al drive, lo restaure de fabrica un par de veces o tres y me acabo dejando. Ahi a gente que le ha servido, ahi otra gente que no y tuvo que flasear el movil con la version 14.91 que salio alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys comprado el 9 del mes pasado de UK ,hace 2 dias o por ay que me salto, tened paciencia que ya os llegara
|
||||
|
||||
|
Comentan que hacer uno o varios restablecimientos de fabrica lo arregla, es extraño q a algunos les pase y a otros no con el mismo firm
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale parece que todos llevamos de fabrica la 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB, ninguno habéis tenido ningun bug, tipo sonidos raros en las llamadas o que no podáis instalar apps que no sean de google play, no?.
Igual a algún compi le interesa cambiar a este firmware y estaria bien saber si a alguien le pasa alguna cosa extraña (A mi nada por el momento, solo lo del parpadeo con las pestañas en el chrome) En Modaco dicen que Motorola a puesto de dia tope es el 24 de enero, se supone que es el día en que liberaran la OTA para todos los que aun no la hayan recibido (Para los de UK) Yo tengo el de 16 gb desde el 5 de Diciembre (Expansys) ![]() los bugs me pasan, precisamente hoy ha sido la primera vez que he sufrido ruidos intermitentes en una llamada |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con el firmware "falcon_umts.Retail.en.GB"
Sigo con la 4.3 y sin noticias de la actualización. He estado indagando por Google en busca del zip sin encontrar gran cosa, tan solo he visto las versiones de Francia, Alemania y la de Tesco de UK. Esperemos que venga pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|