ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
No se qué han hecho estos de CyanogenMod porque aunque aparentemente las nightlys diarias son prácticamente iguales con la del día 10 la batería me está durando casi el doble que con las versiones anteriores. En este momento lleva 16 horas y está al 83%... nunca me había durado tanto con el mismo uso. Si alguien la prueba que lo comente. Por cierto, funciona todo.
Yo he seguido la sugerencia de juanpirulo y he instalado las rom modificadas de storm31. La última es del 6 de enero, cuando actualice te cuento.
Al margen de esto, estoy satisfecho con el rendimiento de la tablet. Me ha dado un amago raro con la bateria que parecía no querer subir del 62% de carga aun teniendola conectada al cargador, pero dejando que se vaciara a tope hasta apagarse y volviendola a cargar parece que a vuelto a la normalidad.

Saludetes

Viejo 12/01/14, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo estoy con las oficiales desde el principio y no he tenido problemas con el superuser, la tengo a 160 dpi, no me funciona el grabar video y si que la batería dura bastante.
A cada uno nos va de una manera, por lo que leo.
Ahora estoy con la del 7 de enero.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Yo estoy con las oficiales desde el principio y no he tenido problemas con el superuser, la tengo a 160 dpi, no me funciona el grabar video y si que la batería dura bastante.
A cada uno nos va de una manera, por lo que leo.
Ahora estoy con la del 7 de enero.
Saludos.
Pues yo estoy con la del día 10, SuperSu y 240 dpi. La batería me dura mucho y graba vídeos a 720 bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Yo ahora bajo la del 12, que le toca ya cambio de FW, pero la aplicación de cámara se cierra si seleccionas la opción de vídeo. Tampoco lo uso así que no me importa, pero es extraño.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
No se qué han hecho estos de CyanogenMod porque aunque aparentemente las nightlys diarias son prácticamente iguales con la del día 10 la batería me está durando casi el doble que con las versiones anteriores. En este momento lleva 16 horas y está al 83%... nunca me había durado tanto con el mismo uso. Si alguien la prueba que lo comente. Por cierto, funciona todo.
Buenas
Yo te comento un poco alguna diferencia, el source de cyanogenmod ni lleva Cherry picks en packages(mejoras/correcciones en las aplicaciones, framework) ni compilan el kernel con linaro(mejoras/arreglos del kernel), en ram sacan casi 50mb menos de ram, tampoco llevan Galaxy tab settings, salida de tv, fast chargue, etc, ni las mejoras en trebuchet, quizás se me pase algo mas....
Resultado final, las nightfly son rom básicas, traen lo justo, cosa que en las compilaciones meten mas mejoras los desarrolladores y eso se nota, rendimiento, configuración, etc, etc
Nosotros en la tab digamos que tenemos 2 kernel, el de humberos que gasta mas batería y el de cm que gasta algo menos batería, yo personalmente prefiero que tenga mas rendimiento, pese a que gaste mas batería...
Algo que no funciona desde 4.2.2 es el usb host, he probado varias rom 4.4 y no carga el driver......

Espero que os haya quedado un poco mas claro las diferencias entre las compilaciones y nightfly, ahora es probar y ver lo que mejor va con nuestro uso
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas
Yo te comento un poco alguna diferencia, el source de cyanogenmod ni lleva Cherry picks en packages(mejoras/correcciones en las aplicaciones, framework) ni compilan el kernel con linaro(mejoras/arreglos del kernel), en ram sacan casi 50mb menos de ram, tampoco llevan Galaxy tab settings, salida de tv, fast chargue, etc, ni las mejoras en trebuchet, quizás se me pase algo mas....
Resultado final, las nightfly son rom básicas, traen lo justo, cosa que en las compilaciones meten mas mejoras los desarrolladores y eso se nota, rendimiento, configuración, etc, etc
Nosotros en la tab digamos que tenemos 2 kernel, el de humberos que gasta mas batería y el de cm que gasta algo menos batería, yo personalmente prefiero que tenga mas rendimiento, pese a que gaste mas batería...
Algo que no funciona desde 4.2.2 es el usb host, he probado varias rom 4.4 y no carga el driver......

Espero que os haya quedado un poco mas claro las diferencias entre las compilaciones y nightfly, ahora es probar y ver lo que mejor va con nuestro uso
Saludos
Bueno, después de tus aclaraciones ahora comprendo todas estas mejoras. Por cierto Rebelde, a mi me funciona el USB sin problemas y lo uso para descargarme del PC la rom cada día a la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, después de tus aclaraciones ahora comprendo todas estas mejoras. Por cierto Rebelde, a mi me funciona el USB sin problemas y lo uso para descargarme del PC la rom cada día a la tarjeta SD.
Me alegra que te sirviera para entender las diferencias de una a otra rom
No amigo, el usb me funciona bien, lo que no me funciona era el usb host para conectar pendrives, periféricos, etc
Y lleva desde 4.2.2 que no me funciona, algo habrá cambiado...no se lo que será, pero esto viene por el kernel, ya que es el kernel el que implementa esa opción...
Gracias ea8rx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra que te sirviera para entender las diferencias de una a otra rom
No amigo, el usb me funciona bien, lo que no me funciona era el usb host para conectar pendrives, periféricos, etc
Y lleva desde 4.2.2 que no me funciona, algo habrá cambiado...no se lo que será, pero esto viene por el kernel, ya que es el kernel el que implementa esa opción...
Gracias ea8rx
Aupa Rebelde_ mi más que admirado colega de foro !
Podrías indicar que cable usas para el OTG con la tablet? Y otra cuestión, he estado buscando pero la implementación del fast charge va interno en el kernel verdad? no es una opción que se active o desactive via menú? porque he mirado y remirado y no lo veo por ningun lado...
Acabo de flashear la modificacion de Storm31 del dia 12 y nada que objetar.

Saludetes
Viejo 13/01/14, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Aupa Rebelde_ mi más que admirado colega de foro !
Podrías indicar que cable usas para el OTG con la tablet? Y otra cuestión, he estado buscando pero la implementación del fast charge va interno en el kernel verdad? no es una opción que se active o desactive via menú? porque he mirado y remirado y no lo veo por ningun lado...
Acabo de flashear la modificacion de Storm31 del dia 12 y nada que objetar.

Saludetes
Buenas
El fast chargue, le tienes en las rom de storm31, ve ajustes/mas/opciones avanzadas/ ahí tienes el Galaxy settings, con salida tv, fastchargue, vibración y teclas

Para el host, hay varias maneras de conseguirlo, lo mas importante un cable usb en forma de "Y", una toma para corriente y otra para los periféricos, puedes meter también un hub para tener mas usb disponibles
En YouTube hay videos con diferentes métodos, buscar "usb host p1000" y vereis unos cuantos
Para saber que tenemos el driver del host, instalar la aplicación usb host en el play store y esta os dirá si soporta usb host
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas
El fast chargue, le tienes en las rom de storm31, ve ajustes/mas/opciones avanzadas/ ahí tienes el Galaxy settings, con salida tv, fastchargue, vibración y teclas

Para el host, hay varias maneras de conseguirlo, lo mas importante un cable usb en forma de "Y", una toma para corriente y otra para los periféricos, puedes meter también un hub para tener mas usb disponibles
En YouTube hay videos con diferentes métodos, buscar "usb host p1000" y vereis unos cuantos
Para saber que tenemos el driver del host, instalar la aplicación usb host en el play store y esta os dirá si soporta usb host
Saludos
Vale....juer..estoy mas ciego que rompetechos
Supongo que te refieres a https://play.google.com/store/apps/d...gnostics&hl=es de Chainfire , jiji pero para usarla hace falta el cable asi que cuando lo tenga ya haremos las comprobaciones jeje
La tablet va como un tiro, es una maravilla que mas de 3 años después siga tan en forma.
Gracias por todo y a reponerse del todo de la salud, que algo he leido por ahi...

Saludetes
Viejo 13/01/14, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale....juer..estoy mas ciego que rompetechos
Supongo que te refieres a https://play.google.com/store/apps/d...gnostics&hl=es de Chainfire , jiji pero para usarla hace falta el cable asi que cuando lo tenga ya haremos las comprobaciones jeje
La tablet va como un tiro, es una maravilla que mas de 3 años después siga tan en forma.
Gracias por todo y a reponerse del todo de la salud, que algo he leido por ahi...

Saludetes
Tranquilo, como lo cambiaron de sitio en 4.4, cuesta un poco encontrar estas opciones
No, esa no, es esta amigo https://play.google.com/store/apps/d...hostcontroller
No hace falta el cable para saber si tenemos el driver

Muchas gracias amigo, ya estoy un poco mejor
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dicho y hecho...para comprobar con dolor que efectiviwonder, "S3C USB host driver NOT found!" y que "Root hub is not present, USB Host mode not active or not available!"
Tiene remedio via flaseo del driver o introduccion de algun kernel mod que si de soporte? o algo por el estilo...
...bueno...no se puede tener todo

Saludetes
Viejo 13/01/14, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No tengo la tab ahora, se la deje a un colega, pero para que os hagais una idea de como tiene que salir.
La captura es de mi móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por si alguien se despista con las versiones, la última versión de crossbreeder y en principio final salvo que alguien continue el trabajo está en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547603
y en este que es el original
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006

Saludetes
Viejo 14/01/14, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenasss de nuevo...
Y se puede considerar normal que tarde del orden de tres a tres minutos y medio en arrancar la tablet tras apagarla o un reinicio?? O es síntoma de que algo siniestro y oscuro anda rondando?

Saludetes
Viejo 14/01/14, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
davidmosan davidmosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 4
ayuda!! con rom kk galaxy tab p1000

Buenas noches!
Acabo ahora mismo de instalar esta rom kk.

Una pregunta, todo me fluye bien pero ...
No tengo aplicaciones como play store, youtube etc ...

Algo he echo mal ... pero ... que es?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Core y Standard Gapps. http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10306

buenas, es que tienes que instalar esas gaps, que son las aplicaciones basicas de google, las que los masters consideran básicas, digamos, seguramente no este todo lo que tu necesitas , el resto te lo descargas de la play store.

lo tienes todo con detalle en el cuarto post del hilo

Por lo que dicen los masters, si usas dalvik instala las gaps normales y si usas art las core.

Por otro lado, leyendo el foro en xda, veo en los casi ultimos post que si usas cLock en la pantalla de bloqueo y no te aparecen los datos de tiempo, clima y tal, editando una linea en el build.prop se corrige, lo he probado y es cierto, tras cambiar esa linea y reiniciar ya da la info correctamente,
la informacion esta aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...543589&page=21

Saludetes
Viejo 14/01/14, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
davidmosan davidmosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 4
Buenas manguta!
Esas gapps, el enlace no funciona ...
Por eso pensé que no hacían falta....

Puede alguien resubir estas gapps?
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las tienes aqui:
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2
he llegado a ese enlace desde
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
y luego
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps
y despues seleccionar las de 4.4.2
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2
y ahi ya pillas lo que necesites

y por cierto, en la subcarpeta "otras aplicaciones que no están en play store" tienes la app que instala el servicio de cloud print, que es necesario para añadir tus impresoras y poder imprimir en ellas via internet
la tienes aqui
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...20Play%20Store

edit2: veo que si que está la aplicacion de cloud print en la play store:
https://play.google.com/store/apps/d...oudprint&hl=es
Es interesante porque puede enviar cualquier cosa a tu cloud drive desde los submenus de exploradores del movil, etc y usar todas las impresoras que tengas añadidas en tu cuenta de google.No es estrictamente necesaria la version 4.4, vale para versiones anteriores de android, yo lo he instalado en un 4.2.2 y perfecto.

Saludetes

Última edición por Manguta Día 16/01/14 a las 14:10:10.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenasss de nuevo...
Y se puede considerar normal que tarde del orden de tres a tres minutos y medio en arrancar la tablet tras apagarla o un reinicio?? O es síntoma de que algo siniestro y oscuro anda rondando?

Saludetes
Con la última versión de crossbreeder me ha llegado a tardar hasta 12 minutos... La he desinstalado y he puesto esta "CrossBreeder 7.2.13 No AutoStart.zip" de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y ahora desde la tablet apagada arranca en 1m35sg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 10:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /