|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te habrá descargado corrupto el zip. Has conseguido lo que nadie ha conseguido que es flashear una rom faltando megas de información y que hayas conseguido que arranque. Te pongo esto de mi gran amigo Morales: ![]() A sus pies por siempre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj ya soy un hacker profesional!!! El caso es que en info del tfo ponía Revolution R9 by neophite pero todo estaba con acabados azules como en jelly bean y era distinto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooo jajajj. Gracias team! Ya comentare que tal todo! Sea bueno o malo! Jajaja. Bona nit!!
|
|
|
||||
|
||||
|
neo cuando coloco el patron en la parte para bloquear la pantalla tampoco aparece el q cuando uno pone el patron y no se marque asi nadie puede ver las lineas del aptron falto esa opcion tambien le tienes arrechera al patron o q neo? ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoseRGM69 Día 12/01/14 a las 23:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aquí
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla no me cambian las fuentes selecciono la fuente que quiero me manda reiniciar , reinicia y todo sigue igual. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Igual me podéis ayudar con algo:
- El appbar funciona bien pero si en la appbar le pongo que se muestren los nombres de las apps, el appbar y el botón atrás dejan de funcionar y si abro el appbar no lo puedo volver a cerrar. Volviendo a poner que no muestre los nombres continua sin funcionar pero si después reinicio se soluciona todo. - Me he percatado que a partir del momento que pongo a cargar el movil (antes todo iba 100% fluido), aparece cierto lag (llegando a los segundos) al pulsar los botones de la navbar. Con la R8 ya me pasaba (pero no sabia que era desde el momento que lo pongo a cargar). Sabeis si puede ser alguna app. EDITO: No se a que se debe pero mientras cargo hay lag en el uso de las navbar. Ahora trasteando (no se como) he conseguido que cuando dejo de cargar, vuelva a la normalidad. Igual es cosa del kernel. Última edición por wuith Día 13/01/14 a las 12:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
- El appbar funciona bien pero si en la appbar le pongo que se muestren los nombres de las apps, el appbar y el botón atrás dejan de funcionar y si abro el appbar no lo puedo volver a cerrar. Volviendo a poner que no muestre los nombres continua sin funcionar pero si después reinicio se soluciona todo. - Me he percatado que a partir del momento que pongo a cargar el movil (antes todo iba 100% fluido), aparece cierto lag (llegando a los segundos) al pulsar los botones de la navbar. Con la R8 ya me pasaba (pero no sabia que era desde el momento que lo pongo a cargar). Sabeis si puede ser alguna app? ![]() De momento va como un tiro con hells B43.. Pero no digo nada a ver que tal despues de los dias.. Aun investigando como hacer para cuadrar el launcher stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
como asi que estas investigando como hacer para cuadrar el launcher stock? jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- El appbar funciona bien pero si en la appbar le pongo que se muestren los nombres de las apps, el appbar y el botón atrás dejan de funcionar y si abro el appbar no lo puedo volver a cerrar. Volviendo a poner que no muestre los nombres continua sin funcionar pero si después reinicio se soluciona todo. - Me he percatado que a partir del momento que pongo a cargar el movil (antes todo iba 100% fluido), aparece cierto lag (llegando a los segundos) al pulsar los botones de la navbar. Con la R8 ya me pasaba (pero no sabia que era desde el momento que lo pongo a cargar). Sabeis si puede ser alguna app? ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||