|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces NEO no saca actualizaciones para nuestro telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas margato,instale tu rom hace un par de días,tengo la misma tarjeta q tu de sd "ebay" que me compre ,solo tengo un problema,ya me a pasado cuatro veces, que de repente me indica en el movil que la "sd esta dañada" para solucionarlo tengo que formatearlo por el pc y ya vuelve a funcionar en el móvil,tienes alguna idea que puede ser o como hago para que ya no vuelva aparecer ese error ?,mi neo es la v1 .
Quitando ese contratiempo de la rom o la sd lo demas de momento funciona perfectamente ,gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado sin querer.
Última edición por zitroello Día 11/01/14 a las 16:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas margato,instale tu rom hace un par de días,tengo la misma tarjeta q tu de sd "ebay" que me compre ,solo tengo un problema,ya me a pasado cuatro veces, que de repente me indica en el movil que la "sd esta dañada" para solucionarlo tengo que formatearlo por el pc y ya vuelve a funcionar en el móvil,tienes alguna idea que puede ser o como hago para que ya no vuelva aparecer ese error ?,mi neo es la v1 .
Quitando ese contratiempo de la rom o la sd lo demas de momento funciona perfectamente ,gracias .![]()
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS yo tengo el Neo N003 V1.1 W1.1 como tengo que hacer para instalar el recovery he visto hay varios recovery 4ext Touch Recovey o il clockworkmod recovery cual usar y como flashar la recovery me podeis decir los pasos porque yo tengo la Recovery original de Neo N003 he probado a flasharlo con flash tool para cambiar las particiones y funciona de maravilla ahora lo tengo a 7GB y memoria interna 21GB ,
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE RECOVERY ES LA MEJOR PARA USARLO EN EL NEO N003 V1.1 W1.1 me podeis decir cual usar y como flasharlo os agradecere mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende.
Si te gusta tactil o no tactil. En la seccion tienes varios. Para instalarlos, instalas primero el mobileuncle Guardas el recovery en la memoria del telefono o en la sd Abres el mobileuncle y ya te aparece la opción de instalar el recovery. Le das a esa opcion, buscas el recovery (que te sale arriba como "titulo" donde esta), pulsas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
HDMI off
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDMI funciona, hay que activarlo en ajustes-> ajustes de pantalla -> Configuracion HDMI y habilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es problema? si tengo la Rom oficial . Que decis? cambiando la Rom quizas cambie , o le falta algun driver. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende.
Si te gusta tactil o no tactil. En la seccion tienes varios. Para instalarlos, instalas primero el mobileuncle Guardas el recovery en la memoria del telefono o en la sd Abres el mobileuncle y ya te aparece la opción de instalar el recovery. Le das a esa opcion, buscas el recovery (que te sale arriba como "titulo" donde esta), pulsas y listo ![]() ahora de donde descargo los recovery! me puedes unos Buenos actualizados y funcionantes! en el Neo N003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|