Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Dinozzo Dinozzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Ea, ya estoy a la espera del track ;) Que ganaaas! jaja

Mencionar que el trato y la ayuda por parte de JoReb, perfecta.
Ahora a esperar para trastear el Xiaomi y que llegue antes de que se movilizen con el Año nuevo jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
JoReb, apuntame con otro red rice, pagado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dinozzo Ver Mensaje
Ea, ya estoy a la espera del track ;) Que ganaaas! jaja

Mencionar que el trato y la ayuda por parte de JoReb, perfecta.
Ahora a esperar para trastear el Xiaomi y que llegue antes de que se movilizen con el Año nuevo jejej
Gracias por la alabanzas Dinozzo. Pero yo creo que asi es la manera correcta de que los podais pillar de manera facil y comoda!!

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
JoReb, apuntame con otro red rice, pagado.
Oido cocina señor Barbas25!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Jktoole Jktoole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Interesa, puedes enviar info por favor?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
elideld elideld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro hd/ Red Rice de camino
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Froste...que instrucciones te suenan a chino?... Te lo pregunto por si te puedo aclarar algo!!
No son las tuyas Joreb, jejeje, las tuyas están preparadas (sin que nos ofendamos nadie, que yo soy la primera que se incluye) para tontos, si loqueremos suavizar, para novatos auténticos.

Tus instrucciones son del mismo tipo que preparo yo en mi trabajo para una red de colaboradores explicando el uso de un programa que es tan facil que ya de por sí su funcionamiento se intuye.

Froste contestaba a mi mensaje, pero es en relación a todos los tutos y mundillo del smartphone. Que para los que nunca nos hemos preocupado de este tema, y el movil ha sido exclusivo para llamar y recibir llamadas, ahora todo el tema de root, rom, sincronizacion, flashear, cwn, etc... nos suena a "chino". Jejeje, esto demuestra que el aprendizaje paulatino en cualquier materia es mejor que darse un atracón.

En fin, la suerte es que estamos aqui y podemos preguntar antes de meter la gamba, o si la metemos intentar arreglarlo.

Última edición por elideld Día 12/01/14 a las 19:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
xung xung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Después de un par de días de que me mandaran el tracking number, busco y aparece "received from customer". ¿Eso qué quiere decir?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
JoReb nunca he trasteado con un móvil, pero bueno siempre hay una primera vez. Si lo he comprado es sabiendo que hay que enredar en el móvil. No te preocupes si tengo algún problema preguntaré, aunque hay tanta información y tantas variantes que es un lío. Pero bueno, primero iremos a lo fácil y si va bien ya está y sino pues ya veremos que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Quisiera comprarlo ya mismo. Me pasas las instrucciones o lo que haya que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer pagué con tarjeta visa de debito de ing direct, este medio dia se confirmó el pago y tengo el tracking, pero aún no tengo el dinero descontado de la cuenta.

¿Suele tardar unos dias?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elideld Ver Mensaje
Ayer pagué con tarjeta visa de debito de ing direct, este medio dia se confirmó el pago y tengo el tracking, pero aún no tengo el dinero descontado de la cuenta.

¿Suele tardar unos dias?
No te preocupes, te lo descontarán. Visa ha tardado 4 días en descontármelo. Buenos son los bancos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doy por sentado que me lo descontarán, jeje, lo que no sabía es cuando, pero bueno, ya sé que toca esperar unos días para ver al final cuanto me cobran. (aunque lo tengo calculado).
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
joepc joepc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Abandono la conjunta, llevo esperando 5 días a que aplique el descuento para comprarlo, y viendo lo que tarda para cobrar no me imagino lo que tardara en enviarlo y peor aun si hay algún problema.
Muy poca seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jktoole Ver Mensaje
Interesa, puedes enviar info por favor?

Gracias.
Mp enviado compa!!

Cita: Originalmente Escrito por elideld Ver Mensaje
No son las tuyas Joreb, jejeje, las tuyas están preparadas (sin que nos ofendamos nadie, que yo soy la primera que se incluye) para tontos, si loqueremos suavizar, para novatos auténticos.

Tus instrucciones son del mismo tipo que preparo yo en mi trabajo para una red de colaboradores explicando el uso de un programa que es tan facil que ya de por sí su funcionamiento se intuye.

Froste contestaba a mi mensaje, pero es en relación a todos los tutos y mundillo del smartphone. Que para los que nunca nos hemos preocupado de este tema, y el movil ha sido exclusivo para llamar y recibir llamadas, ahora todo el tema de root, rom, sincronizacion, flashear, cwn, etc... nos suena a "chino". Jejeje, esto demuestra que el aprendizaje paulatino en cualquier materia es mejor que darse un atracón.

En fin, la suerte es que estamos aqui y podemos preguntar antes de meter la gamba, o si la metemos intentar arreglarlo.
Mira abajo....un anticipio...es muyyyyy faaacil!!
Ah y lo de que mis instrucciones son faciles: Gracias!!!....No solo por decir que están bien..sino que yo también soy formador...y eso que disce es que formaré bien a la gente...digo yo!

Cita: Originalmente Escrito por xung Ver Mensaje
Después de un par de días de que me mandaran el tracking number, busco y aparece "received from customer". ¿Eso qué quiere decir?

Un saludo!
El vendedor entrego el paquete en la oficina de correos (o mejor dicho de SG Post). Luego pasará a "despached to overseas" (enviado al extranjero) luego a "arrived to oversseas" (llegado al extranjero) y despues te empezará a salir en castellano con la pagina de correos.es enlazada!

Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Quisiera comprarlo ya mismo. Me pasas las instrucciones o lo que haya que hacer?
Mp enviado pizcolq!!

Bueno y ahora un anticipo. Dad las gracias a aplanado2003 que ha sido el primero en recibir el movil sin español y el primero en ponerlo. Asi hemos podido cotejar datos!!

Lo primero su link de post aqui, en HTCMania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757636

Ahora definiciones, conceptos...cosas que hay que saber:

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

Y lo ultimo, el tutorial que os he elaborado gracias a aplanado, miui.es, movieleschinos.eu y htcmania (como no):

https://docs.google.com/document/d/1anjPbTAVqjweIkIWKh7UgNK31Oy6ZCprbP3VhVOw1TI/edit

PD: estoy esperando que el Leo me mande un video cambian la rom y por lo tanto poniendo en castellano un movil para editarle y ponerosle. espero que pueda porque el hombre no da a basto. A ver si me le manda....
Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
una pregunta, que ventaja tiene comprar en conjunta si ahora mismo el precio de venta del red rice esta a 189 dolares y usando el cupon de 5 dolares que anuncia la tienda se queda en 185 dolares, al mismo precio que la compra conjunta. ¿es que ha bajado el precio el vendedor?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edufanf Ver Mensaje
una pregunta, que ventaja tiene comprar en conjunta si ahora mismo el precio de venta del red rice esta a 189 dolares y usando el cupon de 5 dolares que anuncia la tienda se queda en 185 dolares, al mismo precio que la compra conjunta. ¿es que ha bajado el precio el vendedor?
Económicamente creo que nada, pero ante posibles problemas viene bien el grupo, además de ayudas y ver evolución del envío. Es decir, un poco de colegueo.

Yo no conocía esta tienda y prefiero ir con alguien que la conozca Por lo demás, frente a otras, veo a JoReb bastante implicado.

Pero vamos, que tranquilamente se puede comprar el móvil de forma individual, que es como lo compra la mayoría
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me da a entender el hilo que antes costaba sobre los 200 dolares el telefono y que os hacia precio , pero veo ahora que tiene el mismo precio que la conjunta
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joepc Ver Mensaje
Abandono la conjunta, llevo esperando 5 días a que aplique el descuento para comprarlo, y viendo lo que tarda para cobrar no me imagino lo que tardara en enviarlo y peor aun si hay algún problema.
Muy poca seriedad.
Osti!!! Pues el día 10, cuando me lo comentaste le mandé un mensaje diciendoselo. No tengo ni idea que ha pasado. Hasta ahora el vendedor esta realizando un trabajo extraordinariamente profesional.

Comprendo tu enfado y lo comparto. Las condiciones que yo he pactado con él de cara a realizar la compra fueron:

1. Envio inmediato. Por lo tanto él mismo debe realizar los ajustes a los precios pactados casi instantaneamente. Yo creo que todos han tenido el ajuste de precio rápidamente y todos están recibiendo los numeros de envio (quienes acaban de comprar) o el movil (los que ya han comprado) con bastante rapidez.

2. Envio de productos en perfecto estado. Todo debe ser original xiaomi excepto los packs de bajo precio. En caso de que algún producto no sea original el deberá correr con los gastos a China de vuelta y enviar inmediatamente el producto original.

3. Comunicación inmediata para solucionar cualquier problema.

Y por ultimo, precios lo más competitivo posibles.

Esoy totalmente de acuerdo contigo. Mis más sinceras disculpas y te comento : he escrito ahora mismo al vendedor a que informe de las causas que han llevado a este hecho incorrecto.

En caso de que no ofrezca unas causas convincentes del error suspenderé automáticamente la compra. eso sí, sin perjuicio para todos los que han comprado hasta ahora y ofreciendoles siempre mis gestiones y ayuda en todo.

El vendedor ha puesto ese cupon desde hace unos pocos (editado días como oferta de su tienda y no sé cuanto tiempo lo mantendrá. Suele ser habitual en aliexpress que los vendedores hagan ofertas puntuales den % o con cupon de descuento del tipo que comentas en periodos determinados.

Yo llevo haciendo la conjunta desde principios de diciembre y cada vez que se ha producido una bajada en el precio de algún movil me ha informado reajustando los precios de la conjunta con respecto a esa variación siempre de manera ventajosa a nosotros con respecto a los precios de venta al publico que él tiene.

Además existe la posibilidad de unir la compra a diferentes tipos de accesorios a muy buenos precios. Estos accesorios no son ofrecidos en su tienda. Esto es un valor añadido a esta conjunta.

Última edición por JoReb Día 12/01/14 a las 23:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora no pasaria nada por comprarlo individualmente¿ no? ¿No mandara fakes ni nada por el estilo por hacerlo asi?

otra pregunta , ¿el movil que manda es multilenguaje?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no pasaria nada por comprarlo individualmente¿ no? ¿No mandara fakes ni nada por el estilo por hacerlo asi?

otra pregunta , ¿el movil que manda es multilenguaje?
Es un vendedor que no juega con falsificaciones.

Y el movil te lo manda en la rom original, recien salido de la factoría xiaomi. Por lo tanto puedes cambiarle tu la rom a español. El proceso de cambio de rom es bastante fácil. Es más, arriba de este post he puesto varios enlaces de información y un tutorial que he elaborado con toda la inormación para hacer el cambio.

Y claro que le puedes comprar individualmente. Faltaría más!!

Bueno ya sabes...si tienes cualquier otra duda aquí ando. O si lo deseas puedes mandarme un MP.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo puse en otro hilo, pero mis motivos han sido estos:

La compra con Joreb ha sido por varios motivos:

a. ser novata y no entender un pimiento, tanto en moviles como en compras a china de cualquier tipo y tienda.
b. varios usuarios ya lo habían recibido y todo bien.
c. otros varios usuarios están comprando al mismo sitio y mismo vendedor, en el caso de que hubiera una partida defectuosa o problema generico al menos estaríamos unos pocos de "afectados" en comunicación, por aquello de la union hace la fuerza. No creo que el vendedor quisiera perder un puñado de clientes que ademas fuesen haciendo "mala propaganda". Es decir... que dentro de que la compra sea una aventura de alguna manera me siento más "respaldada".
d. por último, joreb resuelve dudas rapidisimo, la atención es muy buena.. por lo menos hasta ahora, pero esto ultimo ya lo he descubierto una vez he ido haciendo la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /