|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todos modos. Última edición por kazkhastan Día 09/07/13 a las 15:45:40 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí el altavoz, viene del fabricante, pero al no querer mandar el móvil me lo cobran bien cobrado, 20€. En cuanto llegue comparo con los de aliexpress y os digo si valen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al mio le hice un truco que vi por internete,que consistia en aspirar con un aspirador donde el altavoz,poniendole algo para que ajuste el tubo del aspirador con el hueco del altavoz sin que tenga perdidas de aire,y..... juraria que a funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún vídeo, fue un comentario que e leído por ahí, pero no se ni donde, porque me pareció una chorrada... Pero, me dio por probar, y o es que soy yo, o que a funcionado.....
Edito:e estado haciendo pruebas y si lo pongo a tope, con algunos sonidos sigue distorsionando, aunque me da la sensación de que menos que antes.... Pero ya no se, si no serán cosas mías... Última edición por titan83 Día 12/07/13 a las 21:28:58 |
|
|
|
¿Alguien sabe si es posible pasar de 7 escritorios a 5 con el launcher de serie? Es que me gusta este launcher y no quiero cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede es android puro y tienes que cambiar el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga con Orange puede decirme si tiene problemas con la cobertura (no me refiero a la cobertura 3g, eso ya lo solucioné con el meta, me refiero a la cobertura de voz).
Es que me encuentro que en muchas zonas tengo escasísima o nula cobertura, pero entonces cojo la sim, la pongo en mi iphone y tengo la cobertura a tope, con lo cuál esta claro que es algún problema del móvil. Eso me supone un problema, ya que a día de hoy voy con dos móviles para cuando me encuentro con estos problemas... alguien de orange que le ocurra igual? Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a respondido nadie asi que me busque la vida, para desinstalar todo lo chino enonctre un prgrama Final Uninstall he sacado todo los programs chinos e 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podremos instalar Android kitkat 4.4 en nuestros dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miz z5 (problema)
Holaa me compré el Miz Z5 en antelife siguiendo vuestras recomendaciones hace unos meses, he tenido un problema que no se si a alguien más le ha pasado, la entrada del cargador está suelta y tengo que hacer milagros para cargarlo y que me haga contacto. Envié un mensaje para ver si entraba por garantía y me dijierón que hiciese un vídeo mostrando el problema... cosa que es bastante complicado. No se si es un problema común, de fácil arreglo, si sale a cuenta enviarlo de nuevo para q lo reparen, que puede que llegue a tardarme 2 meses, porq entre envíos y demás. Qué me recomendáis?
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que has tenido mala suerte, yo no sabria que hacer, pero me pondría a buscar opiniones y a mirar foros de alguien que haya tenido que enviar el móvil a antelife. Y dependiendo lo que vea lo enviaria o no. Aunque luego si lo piensas un rato (vamos, mientras te escribo esto) creo que acabaria enviandolo para que lo arreglasen. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD En fin, por el resto todo bien, pero lo de la entrada es un problema, por cargarlo y porque no me lo conecta al pc. Veré si encuentro algo por ahí, por ahora no veo nada. Si alguien se siente identificado con mi llamada de socorro que se manifieste jejeje Mersii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor me podría localizar una batería para el Z5 de 2500 mah y 3.7 v con la misma medida?
El mio venía sólo con una y en AntElife me ignoran (aparte creo que no la tienen) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mis dos baterías y mis tres fundas x si alguien las quiere. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
fundas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no vi el mensaje. Cuanto pides por una de tus baterías. Mi Z5 solí venía con una.
Gracias. Última edición por koko61 Día 08/03/14 a las 08:04:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines!! Si que ha bajado de precio!!
http://www.antelife.com/miz-z5-andro...t-phone-1.html 54% de descuento!! 109$ al cambio sale por unos 80€ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD En fin, por el resto todo bien, pero lo de la entrada es un problema, por cargarlo y porque no me lo conecta al pc. Veré si encuentro algo por ahí, por ahora no veo nada. Si alguien se siente identificado con mi llamada de socorro que se manifieste jejeje