|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de que es este foro esactamente es ando un poco demasido verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste UV? Si es así, cuanto? Prueba primero -25 , mañana le bajas otros -25 y así hasta que sepas hasta cuanto puedes hacer UV jejejejeje yo puedo hasta -75....Si llego a -100 me da reinicios..(soy Nominal ósea PVS2) otros podrán hacer -100 y hasta -125 dependiendo de su CPU Binning;)
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste UV? Si es así, cuanto? Prueba primero -25 , mañana le bajas otros -25 y así hasta que sepas hasta cuanto puedes hacer UV jejejejeje yo puedo hasta -75....Si llego a -100 me da reinicios..(soy Nominal ósea PVS2) otros podrán hacer -100 y hasta -125 dependiendo de su CPU Binning;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GPU 450 *1) descargar del play Store «terminal emulator» 2) escribir 'su' en « terminal emulator» 3) escribir 'dmesg | grep PVS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Aquí explican lo que es http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=11 Última edición por acevedo_92 Día 12/01/14 a las 22:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis mucho con lo del procesador, que yo soy 0 y puedo bajar hasta - 75 con franco :P
![]() |