ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
Graacias
Como se hace? Cambiando el archivo vold y ya esta??

Viejo 25/12/13, 03:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo instalar esta ROM
Tengo simplyrom ultima version puesta, con base mf1 y cuando voy al recovery con todo metido en la SD, hago el wipe data factory reset y lo hace bien, pero cuando voy a "Install the Zip from External Storage" me da error y no se instala, esto es lo que dice:

Installin:/sdcard/CM10/cm-10.1-20131213-unofficial-codina.zip
Finding update package...
oppening update package...
E: can`t open /sdcard/CM10/cm-10.1-20131213-unofficial-codina.zip
(bad)
Installation aborted

Por que pasa eso??
que puedo hacer?

un saludo
Viejo 25/12/13, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se cambian las memorias en esta ROM?...
Viejo 27/12/13, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
patiosca patiosca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
En primer lugar deciros que soy un novato en esto de las ROMs. Acabo de instalar la ROM perfectamente, y para poderla actualializar que tengo que hacer?. Vale con que le de a actualizaciones CyanogenMod que esta en sección de ajustes? Ya que lo doy y me dice que no encontraron ninguna (tengo instalada la 10.1 unofficial y mi móvil es Samsung galaxy ace 2) y he comprobado por foros que hay alguna mas actual. Que tengo que hacer para seguir actualizando el terminal a superiores rom. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 04:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrado

Última edición por minvalan Día 27/12/13 a las 04:48:32. Razón: Mensaje duplicado. no se enviaba la respuesta desde el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 04:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrado

Última edición por minvalan Día 27/12/13 a las 04:47:02. Razón: Mensaje duplicado
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 04:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patiosca Ver Mensaje
En primer lugar deciros que soy un novato en esto de las ROMs. Acabo de instalar la ROM perfectamente, y para poderla actualializar que tengo que hacer?. Vale con que le de a actualizaciones CyanogenMod que esta en sección de ajustes? Ya que lo doy y me dice que no encontraron ninguna (tengo instalada la 10.1 unofficial y mi móvil es Samsung galaxy ace 2) y he comprobado por foros que hay alguna mas actual. Que tengo que hacer para seguir actualizando el terminal a superiores rom. Gracias
Ahora mismo con esta rom que has puesto tienes CM 10.1 y a lo que dices de actualizar, es para actualizaESTA rom, la 10.1 si sacasen una actualizacion.
Por otro lado si lo que quieres es un CyanogenMod mas alto, como el 10.2 o el 11, lo que tienes que hacer es volver a: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=743 y buscar la ROM 10.2 o 11, la que quieras y meterte en el post y mirar como se instala.
Espero haberte podido ayudar.
Viejo 27/12/13, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Ahora mismo con esta rom que has puesto tienes CM 10.1 y a lo que dices de actualizar, es para actualizaESTA rom, la 10.1 si sacasen una actualizacion.
Por otro lado si lo que quieres es un CyanogenMod mas alto, como el 10.2 o el 11, lo que tienes que hacer es volver a: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=743 y buscar la ROM 10.2 o 11, la que quieras y meterte en el post y mirar como se instala.
Espero haberte podido ayudar.
Pero una pregunta, si me voy a ajuste del sistema-información del teléfono-Actualizaciones Cyanoggenmod (Todas(incl.no estables), no me tendrían que salir las que tu me nombras?, o lo tendre que hacer siempre una a una intalandomelas por pc?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si me lo actualizo con 10.2 o 11 tendre que volver a descargarme todas las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu piensa que cada ROM, es decir. Cada tema que hay aqui creado, es una rom diferente. Por ejemplo. 10.1 es diferente a 10.2 asique no podriad actualizarla.
Tu si le das a actualizar ya sea en estables o no estables, solo vas a actualizar tu ROM, la 10.1 a una actualizacion mas alta (si la sacasen, pero creo que ya esta es la final) no vas a actualizarla a la 10.2 por ejemplo.
Si lo que quieres es 10.2 o 11. Lo que tienes que hacer ed irte a su post e instalarla. Ya que como te he dicho, cada ROM es diferente y por mucho que actualices no vas a llegar a ellas.

En cuanto a lo de que se te borre todo, no estoy miy seguro, pero creo que si, ya que yo al ooner la 10.1 se me borro todo, asi que imagino que si cambias de ROM, llendo a su post y descargando sus archivos y lo instalas, si, imagino que se te borraran todas las cosas que no tengas en la micro sd.
Un saludo
Viejo 27/12/13, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todo. ENTENDIDO ;). Yo tengo la 10.1, la cambiarias por la 10.2 o por la 11?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 10.1 porque me han dicho que es la mejor.
Pero si la quierescambiar es tu decision, la 10.2 si la quieres probar no tiene bugs, fallos. Pero la 11 si.
Un saludo
Viejo 27/12/13, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo pondría la 10.2 la 11 esta de momento en pañales.
Viejo 27/12/13, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y sabes cuando saldrá mas o menos el modelo nuestro en la pagina oficial de downloads cyanogenmod, perdona las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
jsdvsa jsdvsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Hola todos,tengo en el ace2 de mi mujer instalada la cm 10.1 y va genial.Lo unico que he notado que le falla,que de vez en cuando se queda sin cobertura,vamos que la llaman y da como apagado o fuera de cobertura y lo tiene encendido.Pasa de vez en cuando,hasta que te das cuenta y tiene que reiniciarlo.La verdad que es molesto,alguien sabe de que puede ser ese problema.Se lo agardeceria.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Fhran Fhran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Yoigo

Tengo dos problemas. El primero es que la rom no me reconoce los contactos que hay en la sim... he leído por ahí que le pasa a más gente, no se si alguien sabe la solución, si la sabe que me lo diga por favor.
El segundo es que he hecho el intercambio de memorias con lo de la rom miui pero cada vez que reinicio el terminal no me reconoce ningún tipo de almacenamiento nji nada. Tengo que quitar la tarjeta y volver a meterla para que sirva...

A alguien más le pasa? Aguna soluciión. Venía de simply con Banda base MG2. Y otra duda, si la banda base es MG2 da igual que sea la española o la rusa?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fhran Ver Mensaje
Tengo dos problemas. El primero es que la rom no me reconoce los contactos que hay en la sim... he leído por ahí que le pasa a más gente, no se si alguien sabe la solución, si la sabe que me lo diga por favor.
El segundo es que he hecho el intercambio de memorias con lo de la rom miui pero cada vez que reinicio el terminal no me reconoce ningún tipo de almacenamiento nji nada. Tengo que quitar la tarjeta y volver a meterla para que sirva...

A alguien más le pasa? Aguna soluciión. Venía de simply con Banda base MG2. Y otra duda, si la banda base es MG2 da igual que sea la española o la rusa?
Yo he instalado C.M 10.2 y tengo el mismo problema que tu con los contactos. Aunque sospecho que pueden ser los gapps. Ya que me salen los nombres de los contactos, pero no me salen los numeros de telefono
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
Javisanfer Javisanfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Llevo usando esta ROM unos días y la verdad es que está genial, pero le encuentro un gran incoveniente y es que la batería no dura nada. Buscando por Internet, descubrí que se puede cambiar el Patrón CPU a «Conservative» y parece que mejora un poco, pero sigue consumiendo bastante. Querría saber si esto es normal o si hay alguna solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javisanfer Ver Mensaje
Llevo usando esta ROM unos días y la verdad es que está genial, pero le encuentro un gran incoveniente y es que la batería no dura nada. Buscando por Internet, descubrí que se puede cambiar el Patrón CPU a «Conservative» y parece que mejora un poco, pero sigue consumiendo bastante. Querría saber si esto es normal o si hay alguna solución.

Un saludo.
Yo tengo la 10.2 y me pasaba lo mismo hasta que instale One Power Guard y en modo ahorro de energia me da sobre el dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Javisanfer Javisanfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Yo tengo la 10.2 y me pasaba lo mismo hasta que instale One Power Guard y en modo ahorro de energia me da sobre el dia.
Probaré a ver qué tal. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 03:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /