ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Esto se dice en XDA, y es en la DJ DROID v1.1-R1 (que también probé cuando salió, y me iba bien facebook) ... parece un problema genérico.

Cita: Originalmente Escrito por kurda08
Has anyone else difficulti addning Facebook sync account through settings?? i get the error messege" servive not available at this moment, on the other hand Facebook app and internet work well.. Anyone?
 Cita: Originalmente Escrito por Budadank
There's a problem with that atm, affecting everyone regardless of ROM or device. Facebook for HTC Sense is broke and Facebook and HTC are pointing fingers at each other.

Sent from my HTC Desire using XDA App
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Pues te aseguro que esta misma mañana me ha sincronizado, mas que nada porque conectaba y ponia. Amigos (0)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Encantado con la 1.1
Para instalar 1.2 sobre 1.2 flasheo sin wipear y ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Como va el tema de bateria a vuestro parecer? mejor que en la 1.1? igual? come mas?
No he probado la 1.1, pero te puedo decir que le metí la rom sobre las 10.00 de la mañana con un 79% de bateria, son las 15.00 hrs.... he usado wifi, he visto un par de videos cortos por internet (5 minutillos cada uno) y he descargado del market como unas 10 aplicaciones e instalado, a todo eso añadele que he sincronizado 2 cuentas de correo, (calendario, contactos, etc...), y he probado el google maps, que por cierto también funciona ok... y llevo 30 minutos escuchando musica a toda pastilla, y ahora mismo un 61% de bateria, ¿como lo veis?, con la rom original ya tendría la bateria bastante más baja... vamos que tendría que estar buscando ya mismito el cargador.
Gracias y la rom va genial... si señor eso es un buen curro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Encantado con la 1.1
Para instalar 1.2 sobre 1.2 flasheo sin wipear y ya esta?
Sin wipe si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/10, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

Actualizando la ROM !!

va de maravilla...

gracias

salu2 XD
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Pues nada, que me he quedado sin las fotos de los contactos de facebook, ni con wipe.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126355

Última edición por eakew Día 23/07/10 a las 15:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
eL Siek eL Siek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire

Bien he probado a ver sí está correctamente instalado el app2sd y me dice k tengo disponible 380 mñn de 400 y pico tengo una tarjeta de 16gb Lo k kiere decir k no está bien instalado no???es más he instalado alguna apli y no creo k este en la SD
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por eL Siek Ver Mensaje
Bien he probado a ver sí está correctamente instalado el app2sd y me dice k tengo disponible 380 mñn de 400 y pico tengo una tarjeta de 16gb Lo k kiere decir k no está bien instalado no???es más he instalado alguna apli y no creo k este en la SD
Para una visión rápida instálate el InternalMemory widget, te dice la memooria del teléfono utilizada y la que te queda.
De todas formas hay que reiniciar, después ir a ajustes de aplicaciones y mirar una por una para asegurar que todas estén instaladas en el teléfono, si pone que están en la sd, quiere decir que estás utilizando el app2sd de froyo, entonces si tienes habilitado el boton de cambiar ubicacion pasarlas al teléfono y reiniciar, si están bién hechas las particiones ya utilizarás la ext/3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Voy a instalar esta rom pero no tengo la tarjeta preparada. Voy a seguir este manual cuando encuentre el rootedupdate.zip (http://www.htcmania.com/showthread.p...t=rootedupdate) pero solo sale como hacer la ext2 y en esta rom pone que hay que wiperar la ext2/3/4. Como hago las demas particiones? de cuanto tiene que ser cada una?
Estoy hecho un lio, hacer estas particiones es lo mismo que hacer una goldcard??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Voy a instalar esta rom pero no tengo la tarjeta preparada. Voy a seguir este manual cuando encuentre el rootedupdate.zip (http://www.htcmania.com/showthread.p...t=rootedupdate) pero solo sale como hacer la ext2 y en esta rom pone que hay que wiperar la ext2/3/4. Como hago las demas particiones? de cuanto tiene que ser cada una?
Estoy hecho un lio, hacer estas particiones es lo mismo que hacer una goldcard??

Solo hace falta una, ya sea ext2, ext3 o ext4, pero una.
Hacer las particiones no es lo mismo que hacer goldcard. Hay una forma de rootear que no hace falta hacerla busca UNREVOKED, y la particion la puedes hacer con el recovery de AmonRA (puedes ponerlo a traves del unrevoked), o directamente particionarla con el pc.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
eL Siek eL Siek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Para una visión rápida instálate el InternalMemory widget, te dice la memooria del teléfono utilizada y la que te queda.
De todas formas hay que reiniciar, después ir a ajustes de aplicaciones y mirar una por una para asegurar que todas estén instaladas en el teléfono, si pone que están en la sd, quiere decir que estás utilizando el app2sd de froyo, entonces si tienes habilitado el boton de cambiar ubicacion pasarlas al teléfono y reiniciar, si están bién hechas las particiones ya utilizarás la ext/3.

Saludos.
he puesto otro parecido y en la seccion de app2sd me dice ke tengo libres 380 de 400 y pico como habia dicho antes....como consigo aumentar los 400 megas esos?xke tengo una tarjeta de 16 gb y no soy capaz...hay alguna apli sencilla?

Última edición por eL Siek Día 23/07/10 a las 17:43:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Solo hace falta una, ya sea ext2, ext3 o ext4, pero una.
Hacer las particiones no es lo mismo que hacer goldcard. Hay una forma de rootear que no hace falta hacerla busca UNREVOKED, y la particion la puedes hacer con el recovery de AmonRA (puedes ponerlo a traves del unrevoked), o directamente particionarla con el pc.

Hola jefe, MUY MUY buena ROM¡¡¡Un trabajo exxxcelente¡¡

Tengo una duda referente al app2sd. Instale la ROM y mire la memoria que tenia libre (74mb aprox.), entonces meti el ROM Manager y le di a la opción que pone particionar SD para instalar aplicaciones. Lo hago y cuando miro tengo en el telefono 138mb libres (en vez de 74mb), pruebo a instalar el nimbuzz y miro otra vez y 136mb...

1.- Si la hago de 512Mb la particion, porque me aumenta de 74 mb a 138 libres y no más?¿Donde estan el resto de megas?
2.- Hay que pasar la particion EXT a EXT3? esque lo vi en manuales pero no veo la opción por ningun lado y lo deje como lo hace el Rom manager...¿estaria bien hecho?
3.- Cuando hice la extendida, el apagado y encendido del telefono se ven muyyyyy ralentizados y aveves en el manejo por dentro tambien, imagino que sea porque la microsd que use para la ext es clase 2 y hay que poner una clase 6 para que no se note..¿cierto?

Sobre todo me interesa si me puedes sacar de dudas para hacer la Ext, (se que pusiste que con AmonRA pero esque tengo clockworr de recovery...¿alguna otra forma de hacerla?

Muchas gracias de antemano y perdón por el textazo....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No es necesario convertir la particion a ext3/4, para ello debes utilizar el recovery de Amon-Ra, en el tutorial tienes como flashearlo desde el undervoked.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No es necesario convertir la particion a ext3/4, para ello debes utilizar el recovery de Amon-Ra, en el tutorial tienes como flashearlo desde el undervoked.
Ya hice el Undervoked para rootearle...pero flashee el clockword 2.5..(de momento si es posible preferiria no flasear el amonRA), lo que quería saber si es posible hacerlo de la misma forma con el Rom Manager.Yo hice dicha particion y si que me reconocia unos 70 mb a mayores de memoria libre, pero yo la hice de 512 mb. ¿Que es lo que sucede?¿El Rom manager lo hace mal?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Ya hice el Undervoked para rootearle...pero flashee el clockword 2.5..(de momento si es posible preferiria no flasear el amonRA), lo que quería saber si es posible hacerlo de la misma forma con el Rom Manager.Yo hice dicha particion y si que me reconocia unos 70 mb a mayores de memoria libre, pero yo la hice de 512 mb. ¿Que es lo que sucede?¿El Rom manager lo hace mal?
El telefono te dice los mg libres de su memoria interna, no los de la SD, por eso al wipear pasaste a tener el maximo de megas libres que te permite la memoria interna del Desire (140 y pico, mas o menos, segun que rom sea).
Para saber los mg de la particion ext hay alguna aplicacion que te los dice (ahora no recuerdo su nombre)

En principio con la particion que te crea RomManager tienes para hacer funcionar el A2SD.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
El telefono te dice los mg libres de su memoria interna, no los de la SD, por eso al wipear pasaste a tener el maximo de megas libres que te permite la memoria interna del Desire (140 y pico, mas o menos, segun que rom sea).
Para saber los mg de la particion ext hay alguna aplicacion que te los dice (ahora no recuerdo su nombre)

En principio con la particion que te crea RomManager tienes para hacer funcionar el A2SD.
Gracias por contestar. El caso que antes mire en la memoria del telefono y ponia que libre quedaban 74mb y despues de crear la particion con el Rom manager me pone 138mb, si se supone que antes habia libres 74mb, como puede entonces luego haber 138mb???, entiendo que la memoria del telefono es la misma antes y despues de crear dicha particion...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por que al usar el app2sd, las aplicaciones pasan de la memeria a la Sd, al igual que el dalvik-cache, liberando la memoria interna del movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por que al usar el app2sd, las aplicaciones pasan de la memeria a la Sd, al igual que el dalvik-cache, liberando la memoria interna del movil.

Gracias por la rapidez en contestar....

Eso pensé yo, por eso realice una prueba....primero mire en ajustes_>aplicaciones y mire donde estaban instaladas las aplicaciones, daba en la pestaña de SD y no me aparecia ninguna...Entonces instale por si acaso el Nimbuzz y cuando mire la memoria del del telefono, paso de 138mb a 136mb (osea que se instalo en el telefono)

Vi que en lo de aplicaciones puedes poner pasar aplicacion a la SD, lo que yo crei que te lo hacia automaticamente...

Resumiendo, al instalar un app me sigue restando memoria del telefono y en la SD me pone que no hay nada instalado..
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Gracias por la rapidez en contestar....

Eso pensé yo, por eso realice una prueba....primero mire en ajustes_>aplicaciones y mire donde estaban instaladas las aplicaciones, daba en la pestaña de SD y no me aparecia ninguna...Entonces instale por si acaso el Nimbuzz y cuando mire la memoria del del telefono, paso de 138mb a 136mb (osea que se instalo en el telefono)

Vi que en lo de aplicaciones puedes poner pasar aplicacion a la SD, lo que yo crei que te lo hacia automaticamente...

Resumiendo, al instalar un app me sigue restando memoria del telefono y en la SD me pone que no hay nada instalado..
Porque no toda la app se va a la SD, creo que algunos ajustes y no se que historias mas van a la memoria interna con tal de ganar fluidez y que el telefono no vaya a trompicones al funcionar la app.

Con este programa podras ver la memoria total y libre de la SD, aparte de otros parámetros.

Por cierto, una pregunta para Neophyte o cualquiera que la pueda responder. He instalado esta Rom sin wipear encima de la modificada de modaco (la misma que usa Neophyte como base).
Seria necesario wipe? (en principio parece que todo va bien, no le he hecho pruebas exhaustivas) o al tener la misma base da igual?

Última edición por marc1985 Día 23/07/10 a las 21:10:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /