|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me esta quedando claro... Cojo el zip que suban, lo meto en la raíz de mi móvil y al reiniciarlo me saltará la actualización? Sin ningún tipo de problema? o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro, veo lo del zip, me brillan los ojos, veo que es broma, lloro, afilo el cuchillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si finalmente se sube la OTA europea, podras actualizar tengas la version europea que tengas? La mia es "14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU." con Yoigo que ni siquiera puedes instalar apks. Es que como hay diferentes versiones, y unas Retail y otras RetailSL, menudo lio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos impacientes, parecemos tontos total cuando la tengamos diremos o bien vale ... pues ya esta... ale ahora a otra cosa... porque si tendra sus novedades pero vamos tampoco esque sea una repera de actualizacion si moto g rascara un poco más y fuera un poco lento diria guay mejor rendimiento pero es que ya va de lujo... asi que... pero vamos que yo estoy igual con ganas de OTA.... tonto tontuno estoy XD XD
Obviamente los que tiene problemas con los apk pues mejor para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos impacientes, parecemos tontos total cuando la tengamos diremos o bien vale ... pues ya esta... ale ahora a otra cosa... porque si tendra sus novedades pero vamos tampoco esque sea una repera de actualizacion si moto g rascara un poco más y fuera un poco lento diria guay mejor rendimiento pero es que ya va de lujo... asi que... pero vamos que yo estoy igual con ganas de OTA.... tonto tontuno estoy XD XD
Obviamente los que tiene problemas con los apk pues mejor para ellos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me mola, yo el rarz le tengo con xposed y gravity y lo tengo con los iconos blancos y mas cosas rollo KK jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() No podemos hacerle nada somos unos impacientes, y eso que la 4.3 va de lujisimo, pero yo saber que existe una actualización y que aun no la tengo, pff... quiero tenerla yaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues tienes que copiar a la raíz, reinicias el dispositivo y luego vas a Acerca del teléfono y a Actualización de Software.
Ten en cuenta que tienes que instalar la misma versión, es decir, si tienes en.GB tienes que instalar la OTA correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||