ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tsk77 Ver Mensaje
Hoa, entiendo que la pregunta que voy a realizar ha sido ya hecha, pero me he leido un par de paginas al principio y un par al final y no he encontrado nada. Vengo de una 4.4.2, para pasar a la 4.3 se puede instalar tal cual (flasheando por CWM) o hay que hacerlo por ODIN exclusivamente? Gracias!
Depende de la que estes hablando hay varias posteadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
tsk77 tsk77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi8

Cita: Originalmente Escrito por soyxera Ver Mensaje
Depende de la que estes hablando hay varias posteadas
Gracias por contestar, visto lo visto mi idea seria meter la deoxed liteada.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, visto lo visto mi idea seria meter la deoxed liteada.
Entonces esa la flaseas por custom recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, osea un full wipes y luego como si nada? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es los wipes y luego la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, instalada entonces, en un par de dias dare mis impresiones!! Al venir de CM11 se nota que es algo menos fluida, pero espero que se note tambien que la bateria dura mucho mas!!

Por cierto, hay alguna manera de poder poner los widgets que yo quiera en el menu de desbloqueo? De poner el icono de la bateria con porcentaje y circulo (como en CM)?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
eliadosom eliadosom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

he puesto la version liteada, pero tiene 2 fallos los widgets del reloj y el del tiempo, alguien sabria decirme de donde las puedo sacar para instalarlas? me gustan las de serie, he mirado en el play store y no me terminan de convencer.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 06:33:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliadosom Ver Mensaje
he puesto la version liteada, pero tiene 2 fallos los widgets del reloj y el del tiempo, alguien sabria decirme de donde las puedo sacar para instalarlas? me gustan las de serie, he mirado en el play store y no me terminan de convencer.
Eso no son fallos, es pq directamente estan eliminados. A mi tb me pasa como a ti que despues de tanto tiempo usando ciertas aplicaciones de Samsung probar otras se hace raro, para el clima en el playstore esta el que llevo actualmente que me gusta mucho mas que el Stock (Android Tiempo & Reloj Widget) no obstante voy a subir todas las apk liteadas, como ya he dicho, y que cada uno se ponga lo que necesite, para eso es una Liteada.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Papuchi007 Papuchi007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3

Hola, quisiera comentar la rom.

Es la primera que le pongo al movil y sinceramente muy contentos con el funcionamiento y rapidez del movil. La recomiendo.

Gracias por hacer esta rom y por compartirla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se pueden cambiar los dpis??? Noto los iconos muy grandes jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Recien acabo de ver el nuevo titulo del post y madre mia, con solo leerlo ya es lan polla jajaja... Nunca habia visto un post sobre una actualizacion de una rom official tan currado. De verdad que escorpitajus te los as currado y bien.

Bueno, decir que llevo la version Deodex Lite con apps añadidas por mi como por ejemplo, el widget del reloj y del el tiempo, la barra del buscador de google y etc. Son apps que se le quitaron a la Lite pero que yo se las e vuelto a poner por que las utilizo.

Por el momento estoy en el primer ciclo de carga y lo cual es temprano para decir algo sobre la duraccion de la bateria. Pero lo que es la rom en si, a mi me va muy bien, estable y rapida.

Saludos y gracias por el buen trabajo realizado.
Viejo 13/01/14, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Recien acabo de ver el nuevo titulo del post y madre mia, con solo leerlo ya es lan polla jajaja... Nunca habia visto un post sobre una actualizacion de una rom official tan currado. De verdad que escorpitajus te los as currado y bien.

Bueno, decir que llevo la version Deodex Lite con apps añadidas por mi como por ejemplo, el widget del reloj y del el tiempo, la barra del buscador de google y etc. Son apps que se le quitaron a la Lite pero que yo se las e vuelto a poner por que las utilizo.

Por el momento estoy en el primer ciclo de carga y lo cual es temprano para decir algo sobre la duraccion de la bateria. Pero lo que es la rom en si, a mi me va muy bien, estable y rapida.

Saludos y gracias por el buen trabajo realizado.
Gracias compi. Yo llevo la Lite instalada y las aplicaciones liteadas en la microSD, si por lo q sea necesitase alguna aplicacion la tengo siempre a mano, uso el ES explorer, le añado al /system/app y a correr, por lo menos las aplicaciones q no use, no consumen memoria ram.
Ya esta terminando la Deodex-Full de subir con las correciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 13/01/14, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Se pueden cambiar los dpis??? Noto los iconos muy grandes jeje
Supongo q se podra, si lo has visto en alguna Stock, aqui sera lo mismo, si usas el launcher Nova o Apex puedes reducir tamaños de iconos y muchas mas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Gracias compi. Yo llevo la Lite instalada y las aplicaciones liteadas en la microSD, si por lo q sea necesitase alguna aplicacion la tengo siempre a mano, uso el ES explorer, le añado al /system/app y a correr, por lo menos las aplicaciones q no use, no consumen memoria ram.
Ya esta terminando la Deodex-Full de subir con las correciones.
Un saludo
Yo revise la Rom Lite antes de instalarla y ya le e añadido las apps que vi que se le quitaron y que yo usaba y así ya al instalarla ya me las instalo directamente sin tener que ir añadiendo después de la instalación
Viejo 13/01/14, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Una pregunta Escorpitajus, yo llevo la rom inglesa xq x impaciente, no quise esperar a q sacaran la actualización para España y como me va bien y por pereza no la cambio (además q soy vastante nuevo en esto y me da miedo liarla ahora q funciona).
Sin embargo un amigo me ha pedido q se la instale ya q al tener el móvil "liberalizado" no puede actualizar vía OTA y sigue en la 4.0.4. A él si le voy a poner la española siguiendo las instrucciones del primer post y mi duda es si instalarle la stock oficial o ponerle la deodexada tuya. ¿Q me aconsejas? Si optamos por la deodexada... tendría q ser root para instalarla? ¿Se puede tb por Odin?

No sé si pregunto algo demasiado trivial dada mi inexperiencia. Muchas gracias de todos modos y enhorabuena por tu excelente trabajo!!
Viejo 13/01/14, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Una pregunta Escorpitajus, yo llevo la rom inglesa xq x impaciente, no quise esperar a q sacaran la actualización para España y como me va bien y por pereza no la cambio (además q soy vastante nuevo en esto y me da miedo liarla ahora q funciona).
Sin embargo un amigo me ha pedido q se la instale ya q al tener el móvil "liberalizado" no puede actualizar vía OTA y sigue en la 4.0.4. A él si le voy a poner la española siguiendo las instrucciones del primer post y mi duda es si instalarle la stock oficial o ponerle la deodexada tuya. ¿Q me aconsejas? Si optamos por la deodexada... tendría q ser root para instalarla? ¿Se puede tb por Odin?

No sé si pregunto algo demasiado trivial dada mi inexperiencia. Muchas gracias de todos modos y enhorabuena por tu excelente trabajo!!
Si te va bien con la que llevas ni te molestes en cambiar, yo he hecho este post, pq queria que en el mismo hilo tuviesemos todo lo que respecta a esta rom, es la q llevo ahora, pero antes eataba con la BTU, rinden igual.
El unico miedo que yo he visto en el s3 ha sido la "muerte subita" (ya esta mas q solucionado) y hacer downgrade por debajo de la 4.1.2 EMG4, por lo demas siguiendo los tutoriales es muy dificil cometer una catastrofe, de las que la mayoria de las veces tiene solucion.
Con respecto al movil "liberalizado" no se si afecta en algo meter una rom u otra, o si despues de meter la rom hay q pasarle alguna aplicacion especial, recopila informacion o crea un post, seguro q alguien con mas experiencia o en la misma situacion te lo soluciona.
Las deodex instalan por defecto root, y creo q se pueden quitar una vez instalado desde la propia aplicacion root. Si lo quiere todo stock como si Samsung te lo da, lo suyo es la Odex q se instalan por odin, las otras por custom recovery.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Las deodex instalan por defecto root, y creo q se pueden quitar una vez instalado desde la propia aplicacion root. Si lo quiere todo stock como si Samsung te lo da, lo suyo es la Odex q se instalan por odin, las otras por custom recovery.
Un saludo
Con lo cual entiendo q si hay q instalar las Deodex por custom recovery es necesario ser root, o no?? Muchas gracias nuevamente por tu trabajo...
Viejo 13/01/14, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Con lo cual entiendo q si hay q instalar las Deodex por custom recovery es necesario ser root, o no?? Muchas gracias nuevamente por tu trabajo...
No hace falta, con meter por Odin primero un custom recovery es suficiente, despues al instalar la rom deodex (Full o Lite) te va a poner el root. Custom recovery es una cosa y Root es otra, van independientes, puedes tener custom recovery simplemente para hacer backups.

P.d. he leido q esta aun en 4.0.4, lo ideal seria que le hicieras root e hicieras copia de la carpeta EFS, esta seria una copia EFS v1 pq es una version android inferior a EMG4, una vez le metas android 4.3, volver a hacer root y hacer otra copia de EFS, esta seria una vopia EFS v2 al ser una version superior a EMG4, guardar bien esas dos copias por si algun dia tuvieras que hacer uso de ella.

Tutorial sobre las copias de EFS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Última edición por Escorpitajus Día 13/01/14 a las 15:30:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Escorpitajus probaste ya el mod del Lockscreen CTR OFF Animation que deje para cuando se apaga o se bloquea la pantalla???

Viejo 13/01/14, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Escorpitajus probaste ya el mod del Lockscreen CTR OFF Animation que deje para cuando se apaga o se bloquea la pantalla???
Aun no, a ver si encuentro un ratito mañana, lo pruebo y lo añadimos al hilo. Si puedes mandame MP con el enlace q asi lo localizo mas rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /