Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por vTep Ver Mensaje
Yo tengo el lápiz original y te puedo confirmar que SI puedes apoyar la mano mientras escribes.
¿Dónde lo has comprado y por cuánto? ¿tras la actualización del driver de la pantalla funciona perfectamente?

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Compañero creo que la web de Dell no deja compartir links de los productos, sólo el link de la web en sí, parece que no les gusta vender, entre eso y los precios XD.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
¿Dónde lo has comprado y por cuánto? ¿tras la actualización del driver de la pantalla funciona perfectamente?
Venía en un pack con la tablet que compre desde Estados Unidos.
Al principio funcionaba bastante mal (por eso me acostumbré a usar los dedos). Aunque leyendo el foro tabletpcreview, vi que algunos lápices hacían mal contacto con la pila y se solucionaba con un poco de papel de aluminio en el contacto negativo. Lo hice y ahora funciona de maravilla (al mismo tiempo actualice el software, así que no se cual de las dos cosas fue)
Yo apenas lo uso, por que me he acostumbrado a usar aplicaciones metro, pero si vas a usar aplicaciones tradicionales de escritorio, lo veo imprescindible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
joder, me encanta ese teclado wedge de microsoft... Pero es un gadget que no me puedo permitir.. Sale muy caro donde lo he mirado..

al final mi venue viene de usa pagando la aduana por adelantado, casi 100$ de envio... Pero me dijo el vendedor que enviar a españa salia por 80$ para tener seguimiento, asi que no me la juego con la aduana.

tengo gana de que llegue.. Y de que me guste su tamaño... A veces pienso que sera demasiado pequeña, vengo de una wetab de 11'6..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
joder, me encanta ese teclado wedge de microsoft... Pero es un gadget que no me puedo permitir.. Sale muy caro donde lo he mirado..

al final mi venue viene de usa pagando la aduana por adelantado, casi 100$ de envio... Pero me dijo el vendedor que enviar a españa salia por 80$ para tener seguimiento, asi que no me la juego con la aduana.

tengo gana de que llegue.. Y de que me guste su tamaño... A veces pienso que sera demasiado pequeña, vengo de una wetab de 11'6..
El teclado tiene un tacto muy bueno, este fin de semana no me he traído el ordenador al pueblo y sólo la tablet junto al teclado, por ahora estoy encantado. Yo también estaba al principio con la mosca detrás de la oreja con eso del tamaño pero en cuestión de días me he acostumbrado y genial, eso sí, tampoco es para estar 8 horas seguidas usándola cada día pero para un uso normal (llevarla al trabajo/facultad, navegar en el sofá/cama, ir de viaje...) tiene un tamaño muy práctico.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Un montón

Me sumo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
Me sumo por aquí
¡Bienvenido! vuelvo a preguntar,¿alguien conoce algún programa para que cuando apaguemos la pantalla el equipo no entre en suspensión? de esta manera si queremos dejar un archivo descargando no tenemos que mantener la pantalla encendida gastando batería tontamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Bienvenido! vuelvo a preguntar,¿alguien conoce algún programa para que cuando apaguemos la pantalla el equipo no entre en suspensión? de esta manera si queremos dejar un archivo descargando no tenemos que mantener la pantalla encendida gastando batería tontamente.
Gracias

Has probado a ajustar las opciones de energía ?

En mi actual Tab la pantalla se apaga y la tablet sigue funcionando ...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Has probado a ajustar las opciones de energía ?

En mi actual Tab la pantalla se apaga y la tablet sigue funcionando ...
Sí, pero no doy con la tecla, volveré a mirar.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero no doy con la tecla, volveré a mirar.
Yo lo tengo tal que así:

- Acción al cerrar la tapa: No hacer nada
- Apagar la pantalla tras: 3 Minutos
- Poner el equipo en suspensión: Nunca

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
juanfranps3 juanfranps3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
he visto en cierta pagina el DV8P de 64gb a 337€ con envío... pero viene de UK

que diferencia habría con la versión de aquí¿? he leído lo del teclado, pero eso creo que se puede cambiar... alguna otra cosa a tener en cuenta¿?

iba a comprar la de 32gb en la web de dell, pero entre que se pasan con los precios y los gastos de envío, que tardan una eternidad en mandarlo y que no me deja meter el cupón del 10% del Vip... le pueden ir dando por el ojal
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanfranps3 Ver Mensaje
he visto en cierta pagina el DV8P de 64gb a 337€ con envío... pero viene de UK

que diferencia habría con la versión de aquí¿? he leído lo del teclado, pero eso creo que se puede cambiar... alguna otra cosa a tener en cuenta¿?
Lo he puesto hace unos posts, pero bueno, lo repito:

Recordar que el modelo español de 64 gigas que comercializa Dell lleva windows 8 de 64 bits lo que conlleva con total seguridad problemas de rendimiento debido a los 2 gigas de ram. La versión americana (y creo que del resto del mundo menos España) lleva windows 8 de 32 bits mucho más adecuado y que ya se he demostrado en decenas de reviews que funciona con total fluidez. Comprobad esto en las especificaciones antes de comprar una venue 8 de 64 gigas sino quereis llevaros una desagradable sorpresa después.
Supongo que la diferencia de precio en España respecto al resto de paises será precisamente por este cambio unilateral del sistema operativo, queriendo imprimirle una mejora, cuando es precisamente todo lo contrario. En contra, la version de 64 gigas de España no incluye el office gratuito (como sí ocurre en el resto del mundo). En definitiva, aquí no sólo es mucho más cara, sino bastante peor producto y, por ello, te "obligan" a comprarte la de 32 gigas que es la que tiene un precio más o menos normal y es la misma que venden en todas partes o buscar alternativas en el extranjero, que es lo que estamos haciendo casi todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vincent2012, cuando tenga un momento copio lo que comentas de la versión española y lo dejo indicado en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
bueno chavales, pues ya la he pedido de eBay. creo que el office no lo lleva, es trial, pero ya lo activaré.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Lo he puesto hace unos posts, pero bueno, lo repito:

Recordar que el modelo español de 64 gigas que comercializa Dell lleva windows 8 de 64 bits lo que conlleva con total seguridad problemas de rendimiento debido a los 2 gigas de ram. La versión americana (y creo que del resto del mundo menos España) lleva windows 8 de 32 bits mucho más adecuado y que ya se he demostrado en decenas de reviews que funciona con total fluidez. Comprobad esto en las especificaciones antes de comprar una venue 8 de 64 gigas sino quereis llevaros una desagradable sorpresa después.
Supongo que la diferencia de precio en España respecto al resto de paises será precisamente por este cambio unilateral del sistema operativo, queriendo imprimirle una mejora, cuando es precisamente todo lo contrario. En contra, la version de 64 gigas de España no incluye el office gratuito (como sí ocurre en el resto del mundo). En definitiva, aquí no sólo es mucho más cara, sino bastante peor producto y, por ello, te "obligan" a comprarte la de 32 gigas que es la que tiene un precio más o menos normal y es la misma que venden en todas partes o buscar alternativas en el extranjero, que es lo que estamos haciendo casi todos.
gracias, entonces la versión de 64gb de UK será la de 32bits... creo que me pillaré esa pues
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, entonces la versión de 64gb de UK será la de 32bits... creo que me pillaré esa pues
Esa misma he adquirido yo.

A la espera que llegue
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa misma he adquirido yo.

A la espera que llegue

yo mañana iré a ingresar en la cuenta para pagar con Paypal

esperemos que no haya problemas, porque a la hora de devolver será un coñazo...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo mañana iré a ingresar en la cuenta para pagar con Paypal

esperemos que no haya problemas, porque a la hora de devolver será un coñazo...
Tiene muchos votos ...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
meka172 meka172 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 3g

Buenas.
yo llevo ya con ella 3 semanas y solo puedo decir que es una maravilla,
La compre con la funda original, y despues me he comprado un tdt con micro usb que va de coña !
tambien el cable para conectar pen, que para mi son esas las cosas esenciales.
Estoy mirando de comprar el lapiz ...pero vale una pasta, alguien sabe donde lo puedo comprar mas barato?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me alegro que haya un hilo para hablar de esta tablet, porque quitando este y el de forocoches, solo hay de habla inglesa, que aunque mas o menos me defiendo es un coñazo...

por cierto, que fundas le vais a poner¿? porque yo paso de pagar casi 35€ por la oficial...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2

por cierto, que fundas le vais a poner¿? porque yo paso de pagar casi 35€ por la oficial...
Casi todos están pillando ésta http://www.amazon.es/IVSO-protectora...ell+venue8+pro
Los que ya la tienen hablan muy bien de esa funda ivso. Yo en 2-3 días ya tendré conmigo el tablet (americano) y también la funda, así que podré opinar mejor, pero a priori parece que es lo mejor fuera de la oficial.

En cuanto al lápiz que preguntaban por ahí, desgraciadamente sólo se puede comprar en la tienda oficial de Dell a un precio muy elevado. Yo esperaré un tiempo a ver si sale alguna alternativa pero sino me temo que tendré que pasar por el aro.

pd. El tablet americano si lleva office de serie (el martes lo compruebo pero parece que sí o eso indicaba), por lo que resulta extraño que el inglés no lo tenga. En donde no se incluye seguro es en el español. (siempre hablando del modelo de 64 gigas)

Última edición por Vincent2012 Día 13/01/14 a las 01:48:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 08:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /