Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
ZeroMadrid ZeroMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 /Jiayu G3T /Teamgee Super8
Tu operador: Movistar
Funciona el Drastic, emulador de DS y con juegos exigentes (he probado por ejemplo el pokemon blanco 2).

También funciona por supuesto los de gba, N64, gbc...
Porbaré luego con el de psp, el PPSSPP
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna novedad con ese firmware? aparte de que ya no tienes esos problemas, claro.

Creo que lo peor de ésta tablet es la batería, le he bajado el procesado a 800mhz y aun así se la funde.
A ver si con el tiempo optimizan el software :S

EDITO: Siempre he jugado a emuladores con el mando de la wii conectado por el ''wiimote controller'' pero no funciona para versiones 4.2 o 4.2.x de android. Se os ocurre algo que se pueda hacer?

Última edición por ZeroMadrid Día 10/01/14 a las 16:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_75 Ver Mensaje
Hola a todos, a mi con la versión rooteada no me iba bien. Ayer instalé la versión oficial dle día 6 de Enero y todo mucho mejor, de momento ningún problema, puedo usar la cámara sin nigún problema y si dejo caer la tablet sobre la mesa no se me reinicia, cosa que me pasaba ayer, y en general desde que me llegó la tablet. EL único problema es que no está rooteada, intentaré rootear la tablet con el programa Kingo Root, con el que Jcasm la rooteó sin problemas según nos comenta en su review.

La Wifi se comporta un poco deficiente, en eso coincidimos ZeroMadrid, pero bueno, imagino que lo irán resolviendo con alguna nueva actualización. El volumen del altavoz sí que lo noto mejor, es un poco más alto, al menos a mi me lo parece.

Saludos
La versión roteada y la oficial son exactamente la misma solo que una con root y otra sin, no deberia de haber diferencias, también tiene unos cuantos tweaks añadidos en el build. Prop en la carpeta system pero debe ser indiferente, al final te la cargas con tanto golpe XD
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZeroMadrid Ver Mensaje
Alguna novedad con ese firmware? aparte de que ya no tienes esos problemas, claro.

Creo que lo peor de ésta tablet es la batería, le he bajado el procesado a 800mhz y aun así se la funde.
A ver si con el tiempo optimizan el software :S

EDITO: Siempre he jugado a emuladores con el mando de la wii conectado por el ''wiimote controller'' pero no funciona para versiones 4.2 o 4.2.x de android. Se os ocurre algo que se pueda hacer?

Todos los juegos y emuladores van de 10,incluyendo ppsspp, el mando de wii no va en 4.2 porque cambiaron el funcionamiento del bluethoth y parece que no actualizan las aplicaciones bien por qué no puedan o pasan del tema, yo compre un mando de ps3 por Amazon por 15 euros y conecto con sixaxis controller y va perfecto, luego también está droidmote que aunque no es igual permite usar el móvil como mando a distancia en la tablet, como ratón, mando táctil y varias formas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Javi_75 Javi_75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Teamgee Super 8 E1
 Cita: Originalmente Escrito por Baist Ver Mensaje
La versión roteada y la oficial son exactamente la misma solo que una con root y otra sin, no deberia de haber diferencias, también tiene unos cuantos tweaks añadidos en el build. Prop en la carpeta system pero debe ser indiferente, al final te la cargas con tanto golpe XD
Pues sí amigo, llevas razón, he vuelto a instalar la rooteada. quizás los problemas estén en la cantidad de aplicaciones que le meto de golpe. Lo de los golpes por detrás sigue igual, si lo tiro por la ventana de mi casa que vivo en un tercero cuando cae al suelo se reinicia

Otra cosa, la asquerosa tablet me escupe la tarjeta micro sd, se le ha debido de romper el muelle y tengo que ponerle un fixo adhesivo para que no se salga. Llevo con ella tres días y ya con estas chapuzas.

EL rendimiento en las aplicaciones es bueno, me da en Antutu 27430, lo de la batería es una pena, se la chupa en un día de uso, como si fuera un móvil. La verdad es que hubiera aprovechado ese dinero en ahorrar un poco más y pillarme algo mejor de alguna marca conocida.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A este le pasa lo mismo, le da un pequeño golpe por detrás y se reinicia. ¡¡No soy el único!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otro con el mismo problema, se ve que es un caso generalizado de una serie mal fabricada o algo así. Es muy incómodo que con cualquier pequeño golpecito por detrás se reinicie y te corte de repente lo que estabas haciendo. Espero que esto también se resuelva con alguna otra actualización...

Última edición por Javi_75 Día 10/01/14 a las 20:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí amigo, llevas razón, he vuelto a instalar la rooteada. quizás los problemas estén en la cantidad de aplicaciones que le meto de golpe. Lo de los golpes por detrás sigue igual, si lo tiro por la ventana de mi casa que vivo en un tercero cuando cae al suelo se reinicia

Otra cosa, la asquerosa tablet me escupe la tarjeta micro sd, se le ha debido de romper el muelle y tengo que ponerle un fixo adhesivo para que no se salga. Llevo con ella tres días y ya con estas chapuzas.

EL rendimiento en las aplicaciones es bueno, me da en Antutu 27430, lo de la batería es una pena, se la chupa en un día de uso, como si fuera un móvil. La verdad es que hubiera aprovechado ese dinero en ahorrar un poco más y pillarme algo mejor de alguna marca conocida.
Por más que la aporreo ami no me pasa cada vez que la actualizo o algo le instalo como 100 aplicaciones contando juegos del tirón y le toco mil historias mientras descomprime, descarga o lo que sea y no hay problema, incluso tengo invertidas las sd para que reconozca externa como interna y viceversa y todo a la perfección, cuando me llegó si se reiniciaba sola cada dos por tres pero se soluciono en un par de actualizaciones.
Lo de la sd supongo que lo harás bien pero comprueba si la insertas bien y empujas bien con la uña para que encaje, es una putada que se haya roto... Aunque con los golpes que le das no me extraña haha ^_^
Lo de los reinicios es con el brillo al tope? En un par de actualizaciones atrás a veces me pasaba sin tocarla con el brillo a tope, en auto o un poco menos del máximo no pasaba, prueba a cambiar, de no mejorar entre lo de la sd y tal yo no esperaba milagros y miraba para intentar descambiarla a ser posible, yo estoy encantado con la mía, de hecho la uso como teléfono y uso diario porque el móvil se me ha roto y esta en la sat, cualquier cosa ya sabes, aquí estamos, suerte.

Última edición por Baist Día 10/01/14 a las 22:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Baist por tu comentario, me da ánimos para seguir con ella. Lo de apretar con la uña a la tarjeta micro sd ya lo he hecho de todas las maneras, tengo otra tablet de 10 pulgadas y no tiene ese problema, y a la TeamGee tampoco le pasaba, pero ayer a mediodía salió disparada, se le debió de romper el tope del muelle y ya no la coge, el problema es que con el fixo llega un momento en que se vence un poco y también pierde el contacto. Son las dos cosas que me desaniman, lo de la ranura de la micro sd y los reinicios con los golpecitos.

A ver que invento...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a llamar con unos cascos Sony Ericsson con manos libres que tengo nuevos y la otra persona oye ruidos como de viento, con cascos normales sin manos libres no pasa, alguno ha probado con otros u otra marca?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
ibayo ibayo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Meizu M1 Note
A mi con la última actualización, funciona de lujo. Ya no tengo reinició al tocar la cámara (curioso pero así es), diría que la duración de la batería ha mejorado y el 3G también.

De momento contento
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al principio tenía dudas, pero ya le he cogido el punto a la tablet y ahora me encanta. Con un par de retoques va de la leche, y todavía queda por optimizar en software.

Por cierto, sabríais cómo bajarle a android 4.1? O alguna otra solución para conectar el wiimote, ya que a partir del 4.2 cambiaron no se qué del bluetooth y no se puede usar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZeroMadrid Ver Mensaje
Al principio tenía dudas, pero ya le he cogido el punto a la tablet y ahora me encanta. Con un par de retoques va de la leche, y todavía queda por optimizar en software.

Por cierto, sabríais cómo bajarle a android 4.1? O alguna otra solución para conectar el wiimote, ya que a partir del 4.2 cambiaron no se qué del bluetooth y no se puede usar.

Saludos!
Aun no hay recovery ni custom roms ni nada, lo único por el momento es actualizaciones oficiales y rotearlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
alguien de aqui sabe como se rootean estos firmwares? se flaahea igual que mi tomato y comparten placa asi que el root es igual (uno de xda me puso el root de la teamgee en el firm de la tomato y funciona perfectamente).
es que van a sacar dentro de poco un firm para la tomato y quiero meterle el root nada más lo tenga, por que el de xda no contesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
alguien de aqui sabe como se rootean estos firmwares? se flaahea igual que mi tomato y comparten placa asi que el root es igual (uno de xda me puso el root de la teamgee en el firm de la tomato y funciona perfectamente).
es que van a sacar dentro de poco un firm para la tomato y quiero meterle el root nada más lo tenga, por que el de xda no contesta.
Yo creo recordar que lo hice con framaroot

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos, yo también le estoy cogiendo el gusto a la Teamgee. La uso como teléfono con un auricular bluetooth y va perfectamente. Las aplicaciones y juegos van genial y es muy rápida navegando por internet.

¿Alguien ha encontrado alguna solución para evitar que la batería se acabe tan pronto?, con el batery calibration no consigo gran cosa, la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Yo creo recordar que lo hice con framaroot
lo intente rootear con eso, pero los dos instaladores solo me instalaban programas basura...
con el kingoroot no me funciona.
si alguien sabe como se le pone directamente al firmware que me lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, yo también le estoy cogiendo el gusto a la Teamgee. La uso como teléfono con un auricular bluetooth y va perfectamente. Las aplicaciones y juegos van genial y es muy rápida navegando por internet.

¿Alguien ha encontrado alguna solución para evitar que la batería se acabe tan pronto?, con el batery calibration no consigo gran cosa, la verdad.

Saludos
Con el manos libres la otra persona te escucha nítido? Es que tengo uno por cable Sony Ericsson que la otra persona escucha un ruido como de viento mientras que con cascos normales no pasa.
El battery calibration en principio no alarga ni hace que dure más la batería sino que borra el archivo de stats de la batería para que se vuelva a crear y si haces una carga correcta muestre el nivel exactamente sin errores de picos grandes de bajón.
Recomendaciones por mi parte las de siempre y las evidentes : activar gps solo cuando se use (aunque teóricamente no gasta si no lo usa ninguna app), activar wifi /3g/bluethoth igual solo en uso (no tenerlos activos siempre todos) , brillo en auto salvo que sea necesario de día o se esté cargando y tal, luego con tweaks ya sea a mano o con pimp my rom se hace alguna mejora (aunque aveces sea mínima y kegg ya metió algunos tweaks el mismo cuando roteo la rom) y con lbe security máster que se puede descargar en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479 (buscar versión más reciente) se configuran los permisos de cada app, cuales se ejecutan automáticamente, cuales usan el wifi/3g independientemente y decenas de opciones aparte de tener un botón que cierra todos los procesos y así evitar que algunas app estén en ejecución gastando sin estar usándolas, también puede ser recomendable alguna app que active y desactive las redes cada cierto tiempo con la pantalla apagada para que no chupen constantemente sin privarnos de estas, aunque yo aun no tengo ninguna

Última edición por Baist Día 13/01/14 a las 21:02:07.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
lo intente rootear con eso, pero los dos instaladores solo me instalaban programas basura...
con el kingoroot no me funciona.
si alguien sabe como se le pone directamente al firmware que me lo diga.
Descargaste la app correcta desde xda u otro sitio de confianza? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
Si no funciona pone un mensaje que dice que el dispositivo no es vulnerable con ese método simplemente, no instala nada más salvo el propio framaroot ya instalado, con teamgee no funciona comprobado (a menos que de él error por estar ya rooteada haha).
Si no encuentras nada en xda o los post que frecuentes propios de la tablet...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 08:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /