|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo solo me da 4 tonos
Hice portabilidad de vodafone a yoigo y todo bien.
Desactive el contestador utilizando estos codigos *67*556#, *62*556# y *61*556# el problema es que cuando me llaman muchas veces no me da tiempo a cogerlo ya que solo me da 4 tonos ¿Alguien sabe como solucionarlo? Llamando a yoigo habría soluci'on? Es que creo que es tema de desvio de llamada o algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa de nuevo el contestador y pon el máximo de segundos (creo que son 30s) para que salte, después de haber puesto el máximo de segundos permitidos vuelve a desactivar el contestador.
EDITO: Por cierto, temas así es mejor abrirlos en otro apartado. Primero porque tendrás más respuestas y soluciones a tus problemas, y segundo porque no es un problema sobre el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa de nuevo el contestador y pon el máximo de segundos (creo que son 30s) para que salte, después de haber puesto el máximo de segundos permitidos vuelve a desactivar el contestador.
EDITO: Por cierto, temas así es mejor abrirlos en otro apartado. Primero porque tendrás más respuestas y soluciones a tus problemas, y segundo porque no es un problema sobre el Moto G. ![]() Sobre la solución que me propones es la que veo por internet, el problema es que cuando le meto un codigo de activación solo me dice codigo noseque activado o aceptado, ¿Como modifico los segundos? |
|
|
||||
|
||||
|
El numero es el 622 y desde tu panel de usuario activas y desactivas el contestador vía web
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||