|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo parió que se le ha olvidado poner el link
![]() ![]() ![]() Le acabo de avisar vía Hangout. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación sucia sobre r8 va bien ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja me equivoque y lo puse en el sitio de la baseband!!!jajajaja ya esta corregido!!!
|
||||
|
||||
|
Como se recomienda la instalacion sobre la r7 y hels core 42
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo por el trabajo que os pegais.
40325375PF2765111 No os paseis con el alcohol. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendreis el enlace en mega n? Porque por multi no se descarga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con tiempo y ganas --> Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik caché. Si estás vago --> Wipe caché y Dalvik caché. Pero si te surgen errores posteriores, antes de preguntar por aquí, haz instalación limpia, porque probablemente los fallos se deban a no hacerlo limpio!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaja bueno coñas a parte! Muchas gracias y felicidades al equipo de revolution! voy a meterle mano al terminal que me recomendáis limpia desde stock KOT49H o sucia desde la misma?
|
||||
|
||||
|
Pues esperare a que se descargue ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde le dais para descargar? No se a que enlace dar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación a lo que has dicho, me ha recordado a algo. Yo tenía un amigo que siempre bebía mucho, se pillaba unas turcas a la mínima que te despistabas, y cuando alguien le llamaba borracho le contestaba: "sí, borracho pero buen muchacho" ![]() Dale al enlace y luego al de direct download, al primero!
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo siempre limpio, pero se ha probado de las dos formas y funciona de ambas, así que decisión tuya!
En relación a lo que has dicho, me ha recordado a algo. Yo tenía un amigo que siempre bebía mucho, se pillaba unas turcas a la mínima que te despistabas, y cuando alguien le llamaba borracho le contestaba: "sí, borracho pero buen muchacho" ![]() Dale al enlace y luego al de direct download, al primero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||