|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a Whatsapp o Line, cifradas en español y con cliente de escritorio
Hola que hay, bueno el titulo ya lo dice mas bien todo.
Estoy buscando apps alternativas a whatsapp o line, pero que sean cifradas, en español y al poder ser tengan tambien cliente de escritorio, como line, por ejemplo, solo que line no es cifrado. Y por supuesto gratuitas, me da igual si son apps que no las usa casi nadie. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, ya he encontrado lo que queria, bueno no exactamente, pero ya me sirve:
https://www.surespot.me Se llama surespot y digo no exactamente, porque no tiene cliente de escritorio, pero bueno, no puede ser todo. Esta muy bien, no tienes ni que meter tu numero, ni tu email para registrarte, simplemente creas un usuario con cualquier nombre y a correr, super cifrado, no almacenan nada en el servidor y eso si, en español, perfecto. Gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Viber?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta hangouts el problema es q de mis contactos no lo usa nadie
|
||||
|
||||
|
Tienes una solución muy buena y que se actualiza (con mejoras) cada seis meses, que se llama "joyn" y que esta basada en RCS, solución técnica que han adoptado todos los operadores a nivel mundial para lanzar sus clientes de mensajería enriquecida, en España, Movistar, Vodafone y Orange los tres grandes.
Esta totalmente securizada, basada en standares y gestionada por la GSMA, es la más segura a día de hoy y lo mejor de todo es que los principales fabricantes lo estan adoptando e incluyendo de manera nativa en sus terminales, samsung, sony, lg, htc, nokia, etc... vamos todos los grandes. En breve nos sorprenderan gratamente con la nueva versión, la actual ya está en google play. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||