|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me llego la semana pasada, todo perfecto. El modelo que empieza por el numero de serie 312, sin pixeles muertos y el sonido para mi suficiente, asi que todo bien.
Un tiro de movil
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me repartieron a primera hora.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo por aquí, pero quería compartir mi experiencia con el Nexus 5 ya que los días anteriores no hice más que mirar este subforo.
Yendo al lío, el móvil en sí es una auténtica barbaridad, jamás había tenido en las manos algún cacharro electrónico que diera tanta sensación de potencia y fluidez, incluso piensa antes que tú, me ha dejado muy gratamente sorprendido! Respecto a los problemas de los que tanto se ha hablado, yo no he tenido ninguno, n° serie 312, así q por mi parte ha sido la compra perfecta! Espero que lo disfrutéis tanto como yo, y nos veremos por aquí compañeros! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...veo q los de 16 blancos tardan más en salir del almacén y además parece que algunos son las versiones anteriores las cuales no vienen del todo bien...alguien que lo haya recibido estos días?,es que se me antojó el blanco y ya me estoy mosqueando porque lo pedí hoy y me dice que la fecha de salida será el 24 y pedir el negro por pedir...pues tampoco me hace,q me gusta el blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque te ponga eso no te preocupes que seguro que lo manda a lo largo de la tarde o mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que sale desde dublin o de españa??? Es que la ultima vez cuando pedi el nexus 4 en 24 horas lo tuve en mi casa,, siempre hablando de productos en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me metí para versi había avances y resulta k ya estaba enviado. Supuestamente lo recibiré el 15,esperemos que no haya retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperas en vano, porque según me ha dicho una de las chicas que me atendió una llamada de UPS, los pedidos NUNCA salen a reparto antes de las 11 así que esperaste a lo tonto jajaja (en el momento de poner el mensaje, ahora mismo yo estoy pegado a la ventana también jajaja)
![]() ![]() Y mi compañero lo recibió la semana pasada sobre las 10:30 osea que... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperas en vano, porque según me ha dicho una de las chicas que me atendió una llamada de UPS, los pedidos NUNCA salen a reparto antes de las 11 así que esperaste a lo tonto jajaja (en el momento de poner el mensaje, ahora mismo yo estoy pegado a la ventana también jajaja)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De seguro te llega, cuando les estes cantando las 40 . |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado a las 9:30
![]() ¡Me encanta! Menuda diferencia con mis HTC Desire y Galaxy Ace 2, juas 16GB negro, 312k. Sin problemas aparentes, ni píxeles muertos, ni fugas de luz, etc. Por lo que he podido comprobar hasta ahora, está perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una inquietud acerca del pedido del nexus 5.
He pedido mi nexus 5 negro 16gb el viernes dia 10/01/14 ya dia de hoy todavía no he recibido el mail de envío para poder visualizar el estado de dicho pedido. Me estraña no haber recibido dicho mail cuando hay gente que lo ha pedido un dia posterior (sabado) y ya se les ha tramitado el envío y al parecer el movil ya estaba de camino jejjeje. Me gustaria que alguno de los que haya pedido el movil el viernes 10/01 me comente si ya se ha tramitado su envío o sigue pendiente como es mi caso. Gracias y enhorabuena para los afortunados poseedores del Nexus 5 que es un autentico pepino (y vengo de un iphone5, pero despues de tener el nexus en mis manos os aseguro k merece la pena vender el iphone jejejje). Cristian Gonzalez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay problemas, deberia recibir mis nexus 5 mañana. Pero viendo el informe de seguimiento... temo que al final me digan que" han tenido un problema"
|