|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mostrado a todos mis músculos y se han quitado de la cola ya estoy en la casa esperando el linkk
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK R9 DISPONIBLE!!! HEMOS ACTUALIZADO VIPER A LA ULTIMA VERSION TAMBIEN!!!RECORDAD Q SI NO LE DAS LOS PERMISOS DEL SUPERsu NO INSTALARA EL DRIVER...CUANDO LO ABRAIS AL SER ACTUALIZACION NECESITARA INSTALAR EL DRIVER DE NUEVO AUNQUE SEA ENCIMA DE LA R8
|
||||
|
||||
|
disponible en donde aun no lo veo jaja
|
|
|
|
Sigue poniendo R8
|
|
|
||||
|
||||
|
Relaaaax
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Ataque gracias Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
:actualizar: :actualizar: :actualizar: :actualizar: :actualizar: :actualizar: :actualizar: :actualizar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos todos con la emoción de la R9, no puedo evitar decir una cosilla que llevo pensando tiempo y que todos sabemos, pero quizás no nos hemos dado cuenta:
Hay gente que está haciendo un esfuerzo para mejorar nuestra vida y ayudarnos desinteresadamente. Ayer Neo mandó la nueva versión a los betatester, entre los que desde ayer mismo me incluyo, a las 4:30 de la mañana. A esa hora consiguió subir las versiones de Nexus 5 y Nexus 4 y al poco empezamos a destriparla y a encontrar un par de errores que exigían repetir el trabajo y empezarlo de nuevo. Y me consta que Neo y Bit han estado currando duramente para que hoy pudiera salir esta nueva R9, ni más ni menos para agradarnos. Bajo la firma de Neo, seguro que os habéis fijado que hay una frase simple "si te gusta mi trabajo y me quieres invitar.." y hay un enlace. Yo creo que se merece algo, y creo que cada uno que pueda y quiera, debe hacer click. Quizás no sea más que un euro por cada uno, pero creo que entre todos es un pequeño agradecimiento que podemos dar a este monstruo de las ROM Revolution. Para el enlace haced click en su firma o aquí https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...fef61ab7e9fe63 . Yo ya he puesto mi granito de arena para continuar con la revolución: 9CP648861D595545R ¿Y vosotros? ¡¡¡¡¡A DISFRUTAR DE LA R9!!!!!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 12/01/14 a las 20:04:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Muchas gracias Neo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que sale el link y casi mato gente en el supermercado para poder bajarla ajajaja
|
|
|
|
El link de R9 no está puesto verdad??
|
|
|
|
Esperando el link de la R9
|
|
|
|
Esta la R9 o la R8 porque el link que veo es el de la R8..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según últimas noticias y siguiendo los pasos de los compañeros de la ROM Kinder, Neo se ha dado a la fuga con el link de la R9. Se piensa que puede haber colaboración de una segunda persona, que se sospecha puede ser BitratE.
Ya se ha dado el aviso a la policía, la guardia civil, los GEO, la unidad de buzos y a la cabra de la legión. ¡Seguiremos informando!
|
||||||
|
||||||