|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja como a toni. Tengo la fexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la fexus y con el explorador de archivos no vale pero con el root explorer si se puede modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el root explorer y darle permisos R/W
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué hace el tweak de la batería?
|
||||
|
||||
|
De los cuatro que hay, dos de ellos son para el deep sleep que lo optimiza aún más, otro es que el wifi hace menos búsquedas de redes wifis y así no está todo el rato analizando redes y el otro que queda siendo sincero no lo sé, estaba en xda y los añadí todos jaja.
Y funcionan, porque en 3 días desde que añadí los tweaks he notado que la batería aguanta más que sin los tweaks. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por -JASR- Día 30/12/13 a las 20:41:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesto todos los tweaks ahora vamos a ver como se comporta, sobre todo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le di permisos con el Root explorer y si que me dejo marcar y guardar la opción ejecutar. Luego copie los tweaks y los pegue en el build, Wipe Dalvik y reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido hacer con Root Browser. Me parece un buen gestor de archivos. Me ha dejado escribir, cambiar permisos... todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he añadido hasta lo que estaba en rojo, y tengo la fexus, pero por si acaso. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden sacar más tweaks para mejorar más el teléfono, aparte de estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para los que les gusta la Rom Fexus de rikku, pero que a la vez les gusta también tener la última actualización de bq, tengan una rom muy similar. Todo lo que voy a publicar está probado por mi, aún así, todo esto es bajo vuestra responsabilidad y no me hago responsable de cualquier fallo que tengáis (no debería de pasar nada siguiendo el tuto).
Para hacer todo esto, mínimo hay que ser root y para añadir el Bravia Engine 2 hay que tener el recovery CWM instalado. - Ser root: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ean-sin-cwm/p1 - Tutorial para instalar CWM: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-4-5/p1 Tweaks de Rendimiento en build.prop a) Abrimos el Es File Explorer y pulsamos el botón MENU, bajamos hacia abajo y damos a ON a Explorador Root y aceptamos los permisos de superusuario o supersu. Archivo Adjunto 437097 b) Volvemos a ES File Explorer y en la parte de arriba pulsamos en SDCARD y elegimos DISPOSITIVO. Archivo Adjunto 437098 c) Una vez dentro buscamos la carpeta System, entramos y buscamos un archivo llamado BUILD.PROP. Archivo Adjunto 437099 d) Una vez hayamos encontrado el archivo Build.prop, pulsamos sobre él varios segundos, se quedara señalado y abajo a la derecha pulsamos donde hay tres puntitos y pones Mas. Después nos vamos a Propiedades. Archivo Adjunto 437104 e) En la siguiente pantalla pulsamos en Cambiar Permisos. Archivo Adjunto 437105 f) Seleccionamos lo mismo que aparece en la siguiente captura y después damos a OK. Archivo Adjunto 437106 g) Salimos hasta donde estaba el archivo build.prop y pulsamos una vez sobre él y elegimos ES Note Editor. Archivo Adjunto 437107 h) Ya estaremos dentro del build.prop, arriba a la derecha, damos a los tres puntos que hay y elegimos Editar. Archivo Adjunto 437108 i) Después de haberle dado a Editar, cuidado con no editar lo que ya hay insertado en el build.prop. Nos deslizamos hasta abajo del todo y pulsamos detrás de la última letra de la última línea del build.prop y pulsamos el Intro para bajar una línea hacia abajo. Archivo Adjunto 437109 j) Ahora añadimos los Tweaks que queramos Añadiendo tres # y después el título para así saber qué Tweaks son. Aquí os dejo los que yo he añadido, los que están en ROJO, son los que estaban añadidos en la Rom Fexus de Rikku: ###Tweaks Bateria ro.ril.disable.power.collapse=0 pm.sleep_mode=1 wifi.supplicant_scan_interval=180 ro.mot.deep..sleep.supported=true ###Tweaks Respuesta tactil video.accelerate.hw=1 ###Tweaks Evitar pantallazo negro al finalizar llamada ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 ###Tweaks Mejora Calidad de imagen y video ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ###Tweaks Mejora Rendimiento debug.performance.tuning=1 ###Tweaks Mejora Gestion Memoria Ram persist.sys.purgeable_assets=1 ###Tweaks Mejora Flash Camara ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 Así ha quedado el mío. Archivo Adjunto 437117 Una vez hayamos añadido los tweaks que queramos, pulsamos en la flecha de arriba a la izquierda y nos preguntará si queremos guardar y le damos a que SÍ. Por último, se recomienda apagar el móvil y entrar al modo recovery (Tecla Volumen+ y power a la vez) y hacemos Wipe Dalvik Caché (en CWM) o Dalvik Caché (Recovery Stock), volvemos atrás y hacemos reboot. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer los tweeks e instalar el viper4android y el bravia engine, se pierden los datos? Me da pereza volver a reinstalarlo todo y dejarlo como lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he añadido todos los tweeks que salen escritos en el post, no me he parado a mirar si en la stock van algunos o no.
Solo una pregunta, el tweek debug.performance.tuning=1 Está puesto dentro de mejora de rendimiento pero en la captura final aparece en tweeks de respuesta táctil. Por lo que parece está puesto dos veces, pero según entiendo da igual que esté antes o después y una vez o dos. Con una solo sea en la línea que sea vale, ¿me equivoco? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||