|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a BitratE esta subiendo el zip de la rom con el fix ya q tiene buena conexion de subida...asi q en breves estara el link para descargar!!
|
||||
|
||||
|
En unos 5 minutos aproximadamente estará disponible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link de la r9 con el fix del halo disponible para descargar en el primer post!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo parar lo del consumo de servicios de google play que lleva mas de 4 horas activo? Llevo la rom tal cual viene es la R9, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es perfecta 😁
Pero una pregunta, como se usa el active display? Lo llevo activado pero ni hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Probemos pues, que la r8 al tiempo se me realentizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
El halo lo tengo activado y no tengo problemas con el....
|
||||
|
||||
|
Pero que problema tiene halo? A mi me funciona correctamente, lo que no me funciona bien es el active display a pesar de estar activado cuando tengo notificaciones se activa, pero cuando pulso para ver la notificación me lleva al home y de ahí me salta la pantalla de desbloqueo del teléfono, pero el active display no llega a mostrar las notificaciones ni me deja desbloquear desde ahí...
El halo lo tengo activado y no tengo problemas con el.... ![]()
|
||||
|
||||
|
el halo no salia al hacer instalacion limpia,activabas el interruptor pero no salia en la cortina para verlo..prueba a eliminarlo y ya lo veras...lo del activedisplay es raro...ami me las muestra sin problemas...en el modo bolsillo si pones q te notifique todas entonces el active te hace de pantalla de bloqueo..pero vamos...q yo lo uso y me notifica perfecto y veo las notis desde el...
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Respecto al fix, habéis puesto la R9 completa con el fix incluído, entiendo, no?
Vais a poner también el fix aparte? Para los que tengamos ya instalada la R9 me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=checus;12048184]
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |